Mauricio Macri

Dandy el primer mandato de menem es de 6 años porque es previo a la reforma de la contitucion, en esa reforma se establecen los 4 años… Lee dandy no te va a hacer mal, te lo juro

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Es muy grave si dandy es el promedio del votante macrista… Un camello ciego

5 Me gusta

Es mas, esa reforma fue para que pudiera ser reelecto, porque antes no se podia. Y despues queria la re reeleccion, jaja hijo de mil.

1 me gusta

y la gano en el 2003

la gente de bien todavia era mayoria en esa epoca

no, burro. la re-re (y llegó a hacer una leve campaña) era para el 99.
se pudo presentar después porqe hubo una presidencia en el medio.

re que no podia presentarse en el 99 , ojala , pero no podia, por eso lo puso a duhalde

justamente, aunque no se sabe si lo hacía en serio o no, durante el verano del 99 amagó con empezar una campaña para octubre si se llegaba a reformar la Constitución y lo habilitaban para un tercer mandato. (por eso “re-reelección”)

1 me gusta

Saquenló para protegerlo.

(a Macri digo (?))

2 Me gusta

Este Dandy es un macrista promedio lpm no se puede ser tan burro

2 Me gusta

Es un burro, ignorante y no sabe lo que dice! No estoy hablando de Dandy.

3 Me gusta

en que? empezaron a desvirtuar con pelotudeces diciendo que los mandatos de antes duraban 6 años haciendo referencia a menem siendo que no fue asi con el turco

con menem eran de 4 años hijos de puta ya me hicieron calentar, como 4 veces lo explique ya

tuvo que entrar 2 años antes porque alfonsin tuvo que dejar, por eso estuvo 6 años en la primera, y en la segunda fueron 4 años

van a seguir?

encima me tratan de burro, brutos del orto manipuladores, con parla llegan a la presidencia ascos

El primer mandato de menem era de 6 años. Despues con la reforma de la constitucion pudo ser reelecto y siguio 4 años mas.
Y no asumio 2 años antes, lo hizo unos meses antes de que alfonsin cumpla el mandato en el 89.

3 Me gusta

Alfonsín se fue 6 meses antes, no 2 años. Los mandatos duraban 6 años hasta la reforma del 94.

1 me gusta

Alfonsin no se fue 2 años antes, BURRO!!!

2 Me gusta

UUUHH LA PUTA QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Y SIGUE JAJAJAJAJAJAJA, LARGUEN QUE EL TROLL SE ATRAGANTA.

1 me gusta

Yo creo que por hoy es demasiado.

lo se señor perdon señor

1 me gusta

El abogado de una amiga de mi vieja, es asesor de Frigerio, mejor no menciono acá lo que cobra porque obviamente es el triple de un sueldo básico.

Ojalá algún día se acomoden los sueldos políticos y cobren el sueldo básico, a ver si hay tantos interesados en la política como ahora

2 Me gusta

Y la deuda que vienen tomando son para el planero. 2+2 son 4 Robustito.