Mauricio Macri

es que tiene uqe mantener en cierta parte ese circo de pelotudos, sino quien lo vota? si aca los NO laburantes y los negros de mierda (de mente) ya son mayoria

tiene que disimular un poco

los mandatos presidenciales tendrian que ser mas largo, nose 6 u 8 años, y ahi hace lo que quiere, pero bue ahora ya estamos casi en 2019, eso si despues de ganar en el 2019 espero que les haga un infierno a estos hijos de puta y les saque absolutamente todo

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

1 me gusta

[quote=“sergiodl, post:65677, topic:111647”]

[emoji38]

Para el año que viene ya sabes.
Preferible votar a un cono antes que a un macri

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Espera que dejen de ser gobierno.
Ahi va a saltar todo lo que ya sabemos, ahi van a aparecer los lazaro baez de macri, o sea calcaterra, los caputo, las cuentitas offshore, o sea menos corrupcion de que
[/QUOTE]Por eso dije aparentemente

1 me gusta

Que desastre este tipo

A diferencia del otro verdolaga esos no pasan nunca los 30…

3 Me gusta

//youtu.be/DTl32LGkGtk

algo asi como menem?

cuantos años tenes?

menem tuvo mandatos de 4 años, en el primero estuvo mas porque tuvo que asumir antes porque se fue alfonsin … (1989-1995) y la segunda 1995-1999

de a poquito los K van aprendiendo la historia reciente de argentina :slight_smile:

A mi me venis a correr con cuantos años tenes?
Vivi toda la epoca de menem y la de alfonsin.
Supuestamente decis que los mandatos tienen que durar mas años, para que? para que hagan los desastres que hizo menem en 10?
mira el gato de mierda este en 2 años y medio cago todo lo que toco.

1 me gusta

ehhhh???

A pesar de que Alfonsin tuvo que adelantar las elecciones, Menem estuvo del 89 al 95 en su primera presidencia xq el mandato era de 6 años.
Mediante la Reforma Constitucional de 1994, se redujo el tiempo de gobierno a 4 años, con la posibilidad de ser reelegido nuevamente, ya que antes no se podia de manera consecutiva, por lo menos tenia que pasar un periodo

estaba hablando de menem no de alfonsin, si en la epoca de alfonsin era cada 6 años no tiene nada que ver con esto

de menem

mandatos de 4 años

edad: 4

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

igual a quien carajo le importa? dejen de desvirtuar que el dolar esta a 25.30 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

re que menem fue el mejor presidente de la democracia argentina

encima lo viviste, y decis eso? entiendo los pendejos boludos estos que no vivieron esa epoca, pero la viviste y decis que fue mala? na…

pero bueno es la moda, la moda de odiar a menem, la moda de amar a kristina , la moda de ser pelotudo, aca todo es una moda

despues pasa

despues de unos años que muera van a empezar a decir que buen presidente fue menem, bla bla

y no porque recapaciten, sino por alguno que empiece a correr el rumor y ya todos dicen lo mismo, porque les encanta seguir y copiar lo que dicen los demas, nadie tiene personalidad propia

[quote=“tomas_c11, post:65673, topic:111647”]

Tendria que haber votado a sciol
[/QUOTE]Nunca es tarde para arrepentirse, por lo menos te sinceras, no como otros que van a defender su voto hasta cuándo nos conviertan en esclavos.

Siguen existiendo los globoludos?? como les gusta que se los sigan garchando ehh!! lindo gobierno tenemos, hasta hace dos semanas un tipo con laburo promedio ganaba Usd 1000.- hoy gana Usd 800.- con una inflacion del mas del 40%, servicios que aumentan todos los dias desmedidamente, el dolar que sigue subiendo y hace que se traslade al aumento de precios, en solo estas dos semanas cuanto perdio un laburante?? por suerte lo peor ya paso y ahora llega el fmi para que esto si arranque!!!
Endeudaron el pais como nunca solo para mantener la timba de las lebacs, si vos me decis que se endeudaron para darles credito a las pymes, para volcarlo a la industria nacional o similar vaya y pase, pero no los tipos quieren terminar de saquear todo en el ultimo añito… vos te indignabas por los bolsos de lopez? estos tipos se estan llevando esos bolsos por segundo bobooo!! se la estan llevando en miles de camiones al aeropuerto y de ahi a paraisos fiscales… y vos los seguis bancando?? o estas metido en el negocio o sos muy pero muy pelotudo.

2 Me gusta

con macri a muerte

95-89 = 4

Das particular de matemática?

Con menem los profesionales no teniamos trabajo. Era comun ver ingenieros manejando remises, menem fue el creador de los planes trabajar que vos tanto criticas. Entre menem y de la rua crearon el 2001

xd

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

menem asumio antes con alfonsin, no sabias?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

2 años del mandato de alfonsin que ocupo menem
4 de menem

y despues 4 del 95 al 99

saludos

dejen de romper los huevos

Mañana lo clavan en 24

La guita del fmi no es para el planero, es para asegurar el pago de los vencimientos de toda la deuda que vienen tomando hasta ahora.

1 me gusta

tiró que M* tuvo dos mandatos de 4 de años pero que uno fue más largo porque se fue Alfonsín.

Jajajajjajaja el nivel del globoludo promedio está al mismo nivel que el yankee en burro.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer

1 me gusta