Mauricio Macri

lo unico que tiene a favor este gobierno POR AHORA, es que no hay una oposicion fuerte, si habria uno que lleve el mando en estos momentos, y sepa negociar para unirla toda, este muchacho que gobierna tiene los dias contados.

1 me gusta

La derecha no sirve, y la izquierda tampoco

1 me gusta

2 Me gusta

Melconian labura para el campo. Mismo la charla es para “A todo trigo” :lol:

Chamulla eso de quiere un dolar alto para que no se vayan dolares por turismo cuando en realidad quiere un dólar alto para el campo.

Siempre presionó para la devalución:

http://m.diarioveloz.com/notas/129843-carlos-melconian-el-gobierno-tiene-que-devaluar-antes-fin-ano

Y hace seis meses decía que llegaban tranquilos al 2019

1 me gusta

No hay plan, o si lo hay no nos incluye a nosotros eso esta mas que claro, sea como fuese (ahora fueron al FMI y lo van a usar para excusarse para tomar SUS medidas) esto termina mal-

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

lo que te quiero decir con ese video que hasta entre ellos se estan tirando con municion pesada, obvio que Melconian va a llevar agua para su molino siguiendo la linea de “campo”.

1 me gusta

Cuanto peor termine este proyecto, por más años tendremos lejos proyectos similares.

2 Me gusta

Video de hace 1 año-

//youtu.be/a4S5A_H2avY

2 Me gusta

Un genio espert

1 me gusta

cuanta boludez…ahi hay un joven pro tipo campbell tirando estas pancartas.Se les termina el curro…

1 me gusta

En minutos el niño mauricio llama a Trump, listo señal que se va todo al carajo :lol:.

Nos endeudó a todos para seguir manteniendo planeros y no perder votos. Un fenómeno.

FALTAN 23 HORAS

Dale que mañana es el día. El principio del fin

2001

2018

:scratch:

1 me gusta

2001: Los grandes del arco eligen al Mono Burgos :heart:

1 me gusta

Tendria que haber votado a scioli

1 me gusta

Por

y son los planeros y toda esta gente que no labura la que se queja del FMI y va a hacer una marcha, siendo que el prestamo es para ellos

nono si aca es para tirar una bomba nuclear

espero que no haga eso, que no utilice ni 1 peso para darle a los planeros y a los empleados publicos

que utilice la plata para lo que corresponde para sacar el pais adelante

basta de gasto publico e interno

con un prestamo no podes pagar sueldos, porque un dia se termina y los sueldos los tenes que seguir pagando y el prestamo lo debes y con creces , es algo logico, es algo que le podria pasar a un simple dueño de una pequeña fabrica

asi que espero no cometa ese error

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65675, topic:111647”]

y son los planeros y toda esta gente que no labura la que se queja del FMI y va a hacer una marcha, siendo que el prestamo es para ellos

nono si aca es para tirar una bomba nuclear

espero que no haga eso, que no utilice ni 1 peso para darle a los planeros y a los empleados publicos

que utilice la plata para lo que corresponde para sacar el pais adelante

basta de gasto publico e interno

con un prestamo no podes pagar sueldos, porque un dia se termina y los sueldos los tenes que seguir pagando y el prestamo lo debes y con creces , es algo logico, es algo que le podria pasar a un simple dueño de una pequeña fabrica

asi que espero no cometa ese erro
[/QUOTE]Pero si es lo que viene haciendo desde que asumió. Lo único que cambio es que se le sacaron los subsidios a los servicios y el fútbol gratis. Después es la misma fiesta populista que venía de los K, aunque aparentemente con menos corrupción.

1 me gusta

:lol:

Para el año que viene ya sabes.
Preferible votar a un cono antes que a un macri

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Espera que dejen de ser gobierno.
Ahi va a saltar todo lo que ya sabemos, ahi van a aparecer los lazaro baez de macri, o sea calcaterra, los caputo, las cuentitas offshore, o sea menos corrupcion de que?

1 me gusta

Mañana el verdolaga pasa los $30