Mauricio Macri

era [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; mi idolo

volve a ese avatar tote, era glorioso

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAAA

no pensar igual que vos es no tener idea de politica?

que grande ramon, menemista y macrista

sin dudas estoy del lugar indicado

los bosteros K que la sigan mirando por TV

1 me gusta

Esto es joda?

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65639, topic:111647”]

era [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; mi idolo

volve a ese avatar tote, era glorioso

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAAA

no pensar igual que vos es no tener idea de politica?

que grande ramon, menemista y macrista

sin dudas estoy del lugar indicado

los bosteros K que la sigan mirando por T
[/QUOTE]No se porque tanto alboroto, es un auto que me gusta. Mi abuelo tenia uno igual

3 Me gusta

[quote=“tote361, post:65641, topic:111647”]

No se porque tanto alboroto, es un auto que me gusta. Mi abuelo tenia uno igua
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

jajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

y las afjp, ahi tenes mas material para archivar

1 me gusta

Vamos sacando vuelo a Panamá

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Y la gente que se manifieste a favor de la democrácia la va a reprimír el comando Venezolano-Iraní. Claramente.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65631, topic:111647”]

si el dolar sigue aumentando vamos a terminar como con los Australes

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

[/QUOTE]El billete de 100 con Faustino en Rosa es lo más acertado que hicieron en el país desde que somos país. Viejo come pibes

2 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:65645, topic:111647”]

[emoji38]

https://pbs.twimg.com/media/DdHC8xiXkAA4A7I.jp
[/QUOTE]Dios mio, quien lo escribió a eso? Un nene de 6 años?

4 Me gusta

No querer a Dandy es no querer a tu vieja.

5 Me gusta

Difundido. Le doy hasta el viernes a la Shegua para que lo derroque al Gato. Ni un día mas

3 Me gusta

Qué miedo!

(?)

1 me gusta

2 Me gusta

Martes.

//youtu.be/CIrvSJwwJUE

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

aca esta la charla de melconian . sus propia gente le tira a matar

//youtu.be/Pl2XBFtjq30

1 me gusta

Melconian tenia un plan economico mucho mas consistente, seguramente lo que esta pasando ahora no pasaba

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Claro, tenes mucha razon, para que el dolar se estabilice y luego se mantenga, hay que bajar muchisimo la inflación, eso se logra parando la maquinita de billetes, pero con el deficit actual es imposible, a menos que pidas prestado, el problema es que ahora con maquinita a todo lo que da se siguen endeudando igual, asi que es un gran quilombo

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

La mayoria de la gente no sabe que es una lebac chabon, no jodas, en el foro no parece porque la mayoria son gente que boludea mucho en internet y pasa el tiempo leyendo por este medio (por algo estamos en un foro, por ejemplo)

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

No, con el dolar alto no se va a la mierda todo, lo que hace volar todo es el aumento continuo, como esta pasando ahora, por ejemplo, si ahora se estabiliza, ponele en 27, mientras ese aumento se traslade a precios de va a ser un quilombo, pero cuando se estabilice (que no creo que pase con este gobierno de mierda) la inflacion tambien se calma y tenes un dólar competivo

1 me gusta

Es que el ala económica empieza a pasarle factura al ala política. Y le pasa doble, porque la cosa pinta mal económicamente y eso le complica el futuro político al proyecto. Para el proyecto que el mercado pretende es necesario que Macri ejecute la receta completa Es decir, Macri salió con mas combustible a la pista pero se olvidó de cambiar los ultrablandos por los medios.

Bajó retenciones, aumentó el plazo de liquidación de divisas, aumentó importaciones y abrió las puertas a inversiones financieras golondrinas. Pasos todos que suponen mayor sangría de divisas. Sumale a eso un dólar contenido por las tasas, relativamente bajo, que complica mas la balanza comercial y ayuda a la pérdida de fabulosas cifras a través del turismo. Bueno si toda esa apertura no la acompaña de una baja del déficit está en problemas.

Veamos, uno puede compartir o no una política económica o un proyecto, eso va en gusto de cada uno. Ahora, sea para la izquierda o para la derecha, si vos necesitás A+B para lograr C no podés hacer A solo porque entonces chocás la calesita. Cuando esta gente llegó yo les dije que el proyecto que llevaban adelante era un país para 1/3 que no la pasaría nada mal, mientras que los otros 2/3 sobrevirían día a día aceptando su condición de pobre. En el fondo una redistribución de los ingresos y una sociedad económica, política y culturalmente diferente a la que supo tener la Argentina. Ahora, eso es si hacían A + B entonces el resultado sería C. En este plan no cumplieron B ( bajar el déficit ) y ahí es donde chocan la calesita.

Es por eso que el mercado reacciona como reacciona, porque ese cambio económico, político y cultural que pretende el poder económico estos chicos del Newman lo pusieron en peligro por ejecutar la mitad de la receta y los quieren cagar a trompadas porque a la derecha le costó un huevo llegar al poder por los votos.

3 Me gusta

La derecha perdio su oportunidad en cierta manera.

Increible

1 me gusta

hola, estan hablando de mi? ahi chusmeo

1 me gusta

Callate, loro.

2 Me gusta