Mauricio Macri

hot dogs?

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

yo quiero

1 me gusta

perros calientes.

1 me gusta

Y si, cómo le vas a pedir al tipo que no sea macrista? :lol:

1 me gusta

que es un lebac?

Googleá vago, kuka planera

1 me gusta

me da fiaca

resumimelo en criollo

Los troll del call center de Marquitos Peña un son un poroto al lado tuyo

Pensando de manera individualista (como los amantes del capitalismo liberal y del “salvese quien pueda”), te conviene para hacer diferencia económica. Con el dolar alto también explotamos porque todo se traslada a precios, la inflación se hace imparable y crece la pobreza. Si no hay algun control de capitales, terminamos siempre hechos mierda.

dale mas charla y menos accion

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

se me paso esto, coincido totalmente

Se llaman letras del Banco Central, son títulos de deuda a corto plazo en las cuales uno puede invertir que hacen funcionar la bicicleta financiera.
El martes vencen Lebacs por 680 mil millones de pesos, algo que es un poco más de la mitad de las reservas totales del BCRA. Tras este vencimiento, los que poseen Lebacs pueden elegir renovar esa deuda con un interés mas alto (lo que harán las entidades públicas) o cambiarlo a dólares (lo que seguramente hara la mayoría de los privados). Por lo tanto, si hay mucha demanda de dólares el precio de los verdes se va a disparar hacia arriba de forma exorbitante.

2 Me gusta

muchas gracias
ah terrible
y que onda? eso de los lebacs cuando empezo? venia del kirchnerismo o lo inicio macri?

preguntandote a vos especialmente como tu opinion personal, pensas que se va a ir todo al carajo mal el martes? el dolar?

1 me gusta

No sabría decirte cuando empezó

En cuanto a mi opinión, yo creo que el dólar se va a disparar bastante al punto de ser un piñón en el mentón del gobierno, pero no va a estallar todo. Aunque sin dudas va a acercarnos al abismo

2 Me gusta

si el dolar sigue aumentando vamos a terminar como con los Australes

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

1 me gusta

Claro, claro, habia un problema de base pero a lo que yo voy es que no se fue al carajo por lo que paso hace 5 años, ni hace 2… El golpe que enloquecio a todo el mundo es cosa de dias, el tema es que de este lado no habia una suficiente firmeza para aguantar una mano…

1 me gusta

Tengo la misma foto de perfil desde hace 3 años maxi, media pila.

3 Me gusta

Pero había uno que hace poco tenía un Ford falcon verde:lol:

2 Me gusta

Ese fué el amigo tote361.

3 Me gusta

Para que el dolar no este barato, no hay que dejarlo subir asi nomas, hay que armar todo un sistema de contención para que no haya inflación, porque sino esta vuelve a hacer que el dolar este barato. Sino es lo mismo que la chota: devaluan-> inflación hace que el dolar sea barato-> otra vez devaluan-> otra vez la inflación hace que el dolar sea barato-> nuevamente devaluan-> oh, sorpresa, una vez mas la inflación hace que el dolar este barato-> y así hasta el fin de los tiempos. Y lo de “barato” es relativo, no es barato para la mayoría de las personas.

3 Me gusta

Debe ser fake, laurita no hace estas cosas

3 Me gusta

El gusto político de Ramón es nefásto. Mnmst y macrista. Igual, no se si es porque no tiene idea de política, si es porque es de derecha vendepatria o si simplemente apoya a sus amigos de la política.

2 Me gusta