Mauricio Macri

Al contrario, lejos de irse el martes, va a pasar lo que quieren, instalar una crisis para fundamentar la profundización del ajuste que se viene. La crisis la generaron ellos solos.

2 Me gusta

Este Ramon Angel opina distinto al del foro…

[video=youtube_share;vVOj29izzy0]- YouTube

1 me gusta

Y a quién le importa qué opina un director técnico o un futbolista millonarios sobre politica?

1 me gusta

Y a quien le importa lo que opina un forista anonimo de politica…

Es lo mismo.

Un foro de River y hay mas temas de politica que de futbol. Muchos de esos temas repetidos. Uno arma un tret de futbol parecido en algo a otro y al toque te lo cierran.
Ban a los mods y al administrador.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Se banea a mas foristas por discusiones de politica que a bosteros infiltrados.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Dandy se la come

2 Me gusta

Que tiene que ver el foro y su funcionamiento con Ramón y Macri, demente?

Que lindo es estar atras de un teclado para poder decir cosas asi sin que te emboquen… En fin, ahi demostras lo que sos.

1 me gusta

Se enojaba el tipo

No me enojo. Pero si me lo decis frente a frente te comes un piñon… Ademas de comerte mi pija claro!

3 Me gusta

Me gustó la propuesta

(?)

4 Me gusta

Si Randy no se pone celoso todo bien.

4 Me gusta

con amigos como estos

Luis Pagani: “El Gobierno no tiene plan económico”
El presidente del grupo Arcor y la industria en tiempos de Macri. Arcor vs. Socma. Familia y sucesión. Crecer con la economía en contra. Los CEOs. Consumo. Su crítica al Gobierno.

2 Me gusta

Lo que pasa es que la dictadura acá es cipaya, no es nacionalista

3 Me gusta

//youtu.be/TqtehtSB0LI

1 me gusta

¿Cuando estalla nuestra economía?

Hace un año, Tatincito habia tirado la posta

el martes vuela todo, es como la piña que le da ivan drago a apollo.

2 Me gusta

Que raro que no lo nombró como “El teniente general jorge Rafael Videla”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

El otro creo que era Esteban Bulrich 41 tenía en la foto del perfil un Ford falcon verde:lol::lol:

1 me gusta

UUUHH AHORA SI

QUE VENGAN TODOS LOS GILES

CON EL APOYO DE RAMON NO ME PARA NADIE

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

bien tenes razon

pero aca la mayoria de pelotudos les importa mucho lo que podria hacer un ex presidente de un club sobre el futbol mientras es presidente de un pais

vos no sos de esos no?
porque sino estamos en la misma
o peor

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

coincido en las 3 cosas

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

los invito a los dos a comer pizzas en tacobel

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

conmigo podes ahorrarte lo del piñon?

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

si , me pongo celoso, dejen de citarse

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

porque el martes? porque no mañana o el miercoles? que pasa el martes?

1 me gusta

vencen lebacs

esta bien, pero mi pregunta es, que es un lecbac?

Es hot sale en mercadolibre y todos vamos a reventar las tarjetas

3 Me gusta