Mauricio Macri

Pera esta mal esa linea de razonamiento, porque si entran dolares, ya sea la cantidad que sea, y para inversión, el lugar que ocupan en la oferta, automaticamente lo ocupan demanda, osea que al subir la demanda sube la oferta de manera similtanea en este caso, creo que asi seria en teoria, por eso no me parecia bien eso de “si hay muchos dolares baja el precio porque sube la oferta”, se esta olvidando que en el caso de los dolares para inversión, si sube la oferta sube la demanda, en un sistema de crecimiento continuo, que es lo que pienso que queria plantear el amigo de ariel

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Si pero se esta olvidando que si entran dolares para inversion, tambien haria subir la demanda de los mismos, asi que la oferta u demanda se cancelarian entre si, porque asi sucederia en teoria en un sistema de crecimiento continuo que me imagino que es al que se referia tu amigo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Pero que crackk por favor

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Toda la razon, que pais exitoso castiga al ciudadano exitoso con impuestos? Por eso somos un pais inviable

1 me gusta

[TWEET]666420354143952896[/TWEET]

que rico una pastafrola de cannabis

yo te avisé, globo yo te avisé!!

1 me gusta

Mierda, es re alta la tipa, parece la de un capitulo de lo simpsons que es supervisora de homero y le controla todo, jajjajaja todo coincide

es el sr berns versión mujer

igual kicilof es petizo

2 Me gusta

Quiero formar un grupo punk grunge llamado “dead macris”, temas fáciles de 2 o 4 acordes pero con letras duras

Tiene pinta de que es mandona y bien macho, le gusta lo sado !

2 Me gusta

EL TEMA PRINCIPAL TIENE QUE SER MACRIIII LA CONCHAAA DE TU MADREEE MACRIII LA CONCHA DE TU MADRE MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO

LEASE: SI YO SOY ASI FLEMA

2 Me gusta

Yo soy cero violencia pero a veces me pasa que pienso q a este chabon habría que ir y sacarlo a patadas en el orto

1 me gusta

:lol:

mamita…

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

¿No es un poco contradictorio esto?, ¿De qué te sirve un dólar barato si 5 años después el país explota y se va todo al carajo?

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:65548, topic:111647”]

Cuanto golpista dando vuelta por aca, de tanto soñar van a hacer que vuelva el cuc
[/QUOTE]No seas malo, todo venia tranqui (una pedrada o dos no son gran cosa) el desequilibrio lo provocaron los bicicleteros que hicieron guita y se fueron, y el sistema financiero que dejo de prestarle a caputo… En una argentina super dependiente de los dolares foráneos…

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Se va al carajo porque dejaron de percibir dolares de distintos lugares… focalizaron la entrada de dolares solamente en la capacidad de caputo de pedir guita y en los capitales que venian a bicicletear con las lebacs… la bomba explota (si es que explota) por meritos de cambiemos… Me solidarizo con los militantes del cambio… debe ser duro poner la caripela despues de bancar esta runfla

1 me gusta

:lol:

Igual hablaba en general, por ejemplo en el Gobierno de tu ídola, en 2015 el dólar estuvo barato, las exportaciones bajaron, las importaciones subieron, la gente que podía compraba dólares al precio oficial, los que no podían compraban dólares igual en el mercado negro, las reservas caían, el Gobierno empezó a tomar deuda afuera porque ya no sabían de dónde sacar dólares para cubrir la demanda sin que el precio se vaya a la mierda. No es sostenible algo así en el largo plazo.

1 me gusta

Yo creo que el martes se termina este gobierno…

Hay que golpear el portón de los cuarteles pero ya no del ejército, sino de la gendarme ria y la prefectura…

1 me gusta

Hay algunos que tienen que agarrar los libros y estudiar un poquito.
Gente que habla de 70 años de Peronismo, otros q no sabian hasta hace muy poco lo q eran las AFJP…
Aflojen… en serio

Hay que tener cara para defender a este gobierno eh

3 Me gusta

Con un dolar regalado vamos a tener el mismo problema de toda la historia, muchas importaciones. El dólar como está hoy sigue estando barato, mínimamente tendría que estar a 30

1 me gusta

porque? estamos en democracia y lo eligio la mayoria del pais

pero todo el tiempo piden esto, todo el tiempo gente mas prestigiosa y en TV pide golpe de estado

despues cuando les mencionas la palabra “dictadura” saltan como carmelitas descalzas

que gente pelotuda…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

LA VERDAD ME HARTARON LOS HUEVOS CON ESTOS MENSAJES

SI

OJALA SE RECONTRA TERMINE ESTE GOBIERNO, LO SAQUEN DEL ORTO A MACRI Y ENTREN UNOS MILITARES QUE SEAN EL TRIPLE DE HIJOS DE PUTA QUE VIDELA Y COMPANIA

Y QUE MATEN A TODOS LOS REVOLTOSOS
QUE PONGAN A LABURAR A LOS “TRABAJADORES” 10 HORAS POR DIA COMO CORRESPONDE
Y A TODOS LOS CHORROS QUE TENGAN EXPEDIENTE LOS VAYAN A BUSCAR Y LOS MATEN EN SUS CASAS

LA VERDAD QUE SI, HACE FALTA ESO URGENTE

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65594, topic:111647”]

porque? estamos en democracia y lo eligio la mayoria del pais

pero todo el tiempo piden esto, todo el tiempo gente mas prestigiosa y en TV pide golpe de estado

despues cuando les mencionas la palabra “dictadura” saltan como carmelitas descalzas

que gente pelotuda…

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

LA VERDAD ME HARTARON LOS HUEVOS CON ESTOS MENSAJES

SI

OJALA SE RECONTRA TERMINE ESTE GOBIERNO, LO SAQUEN DEL ORTO A MACRI Y ENTREN UNOS MILITARES QUE SEAN EL TRIPLE DE HIJOS DE PUTA QUE VIDELA Y COMPANIA

Y QUE MATEN A TODOS LOS REVOLTOSOS
QUE PONGAN A LABURAR A LOS “TRABAJADORES” 10 HORAS POR DIA COMO CORRESPONDE
Y A TODOS LOS CHORROS QUE TENGAN EXPEDIENTE LOS VAYAN A BUSCAR Y LOS MATEN EN SUS CASAS

LA VERDAD QUE SI, HACE FALTA ESO URGENT
[/QUOTE]Cómo vas hacer para estar 10 hs sin vender ni un pen drive? Ni hablar de administrar el torneo [emoji38]

1 me gusta

6 Me gusta

Que impresion me da la cara de Mingo puesta en el cuerpo de una mina, me genera escalofríos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

No te frustres, solo se va a caer el gobierno que vos votaste pero no da para estresarse! Igual es muy prematuro decir que se caen el martes, no están tan débiles todavia

4 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

no me estreso, me moriria de placer si sucede lo que dije