Mauricio Macri

Según dicen Cavallo no se reunió con Sturzenegger sino que se cruzaron en un evento

La famosa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Si la parca no se encarga debería hacerlo el pueblo

3 Me gusta

dejen a mi menem tranquilo

1 me gusta

cristina es una vulgar ladrona

No, no es un delito, sino Vanoli y Cristina estarían presos.

La denuncia a Vanoli y a Cristina fué que vendieron el dólar a un valor mucho más bajo que el valor de mercado, para dejarle una bomba al Gobierno que asuma en 2015.

Hay muchos que se comieron el verso de Bonadio

quedate tranquilo que comodoro py a estos que estan ahora los espera tranquilo, toda viveza tiene su costo.

Andate a la concha de tu madre vos, cavallo y todos los pelotudos que piensan que tiene cosas más importantes que hacer que el fútbol, con lo nefasto de cargar a un nene que hizo hoy espero que no vuelvan a decir nunca más esa estupidez, menos siendo a hinchas de River.

Querido amigo, hace varios mensajes que te vengo leyendo y has dejado de razonar… Que te anda pasando??

A ver, no se puede vivir del “Y porque si Cristina tal cosa, y porque si Cristina tal otra…” Hablando enserio, de vez en cuando esta bien hacer alguna comparacion en casos puntuales. Pero no todo el tiempo.

Lo bancas a Macri, te lo respeto, pero tampoco para hacer alabanzas todo el tiempo del Rey Bostero en un foro de River. Si te gusta su forma de gobernar esta bien, hablemos de eso, pero de ahi a alabarlo, dale… No te creo.

Te pusiste del orto cuando te enteraste q un mod fue a la cancha de Boca y pediste explicaciones. Pero nos gobierna el amo y señor de la azul y oro que vive mofandose de nuestro amado club (por no decir cosas mas graves hacia nuestra Institución como querer sacarnos los terrenos). Y estas poniendo “Aguante Macri carajo” en un foro Riverplatense. Cuando si vas al club y te pones a hacer eso, te vas a dar cuenta que es mala palabra enseguida.

Por otro lado, no creo que nadie aca crea que tiene que volver Cristina, yo no lo creo, ya lo dije antes. Pero tampoco creo que haya que estar pensando en Cristina en cada punto y coma que haga este gobierno. Porque entonces el debate es nulo y solo se expresa opinion sin razonar. Y se sabe perfectamente que una opinion no es la verdad.

Dicho esto, como anda todo? El laburo?

Abrazo!

3 Me gusta

Hacía rato que no veía la tele y me doy una vuelta. Intratables jugando al baseball ( 8 contra 1 ), el clon de Lanata en TN hablaba de la “sinceridad del presidente”, en LN+ la preocupación con Lombardi de invitado era que esto podía trabar la reelección del rey momo bostero, A24 tenía a Feimann dándose vuelta con respecto a unos días atrás diciendo que si bien tenemos la concepción de que el fondo es el malo y diabólico no es asi, en Canal26 el periodista habló del FMI pero rápidamente pasó a la noticia del día que procesaron a los López, en Crónica Silvia Mercado diciendo que el FMI va a abrazar al gobierno para protegerlo.

Spielberg un poroto con sus cuentos asombrosos.

Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Yo a Esteban Bullrich, no sé vos que opinás

2 Me gusta

Y si gana te cambias de nombre de usuario por el de él

2 Me gusta

Quiero que solamente aparezca el link del thread pero el foro no me deja :evil:

Un grande Esteban

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Pero le tiene que ganar a Cristina, sino no tiene gracia.

1 me gusta

:lol:

y despues lloran porque los cagan a trompadas o los quieren matar… se lo merecen.

No creo que eso marque la realidad.

Yo odio a Macri porque soy Riverplatense mas que por cualquier otra cosa. Desde chiquito que iba a la cancha a ver a River Macri fue mala palabra, es logico que aca se ponga a Cristina en una encuesta antes que al Señor Boca Juniors.

1 me gusta

Todavía queda gente que cree en Macri? De verdad lo pregunto. O simplemente lo prefieren porque piensan que el.peronismo en Cualquiera de sus formas es un mal peor?

3 Me gusta

Pero en la encuesta hay 7 opciones de las cuales una es “Otro” y la otra es “Voto en blanco”, no es que están Macri y CFK nada más.

No marcará la realidad a nivel país pero si marca la realidad de los que discuten en este foro.

Si vos hubieses estado el dia que todo el estadio puteo a Macri y les hubieses preguntado “a quien votarian hoy, a Macri o a Cristina o a otro” el 100% te decia Cristina ese dia.

Asi como Macri se transformo en un primer momento en el “voto bronca”, ojo que eso no se vuelva al reves.