Mauricio Macri

6 Me gusta

Me volviste a decir lo mismo que antes. Los únicos candidatos en 2019 no van a ser Cristina y Macri, el que vota a Cristina es porque la está poniendo por encima de los demás candidatos de la oposición.

Acá en esta sección hay muchos que quieren que vuelva CFK, te das cuenta cuando los lees, y casi todos son los mismos que eran Kirchneristas antes de 2015.

1 me gusta

Es que te digo, no creo que dijeran Cristina si no estuviese Macri. Es lo que creo, obviamente puede no ser la verdad, pero es lo que me parece en este lugar.

Lo mismo al reves, muchos que dicen Macri es porque Cristina esta en la misma encuesta, hace la misma encuesta sin ninguno de los dos, y vas a ver como se diversifica todo y se vota sin odio de por medio.

niquillo, todo bien?

la onda es asi, con vos me puedo sincerar, con otras personas no, igual aca estoy hablando en publico no es un mensaje privado asi que me van a leer

la onda es asi

ultimamente subi mi temperamento PRO Macri, antes lo bancaba poco, ahora habras visto que aumento mi “amor” por macri mas que el dolar

y eso es lo que no entendes no?

es generado por el odio que me genera ver esta gente que despues de lo que hizo kristina esta dispuesta a votarla a muerte, y ya lo ves en la encuesta que hay por ahi

estan desquisiados totalmente, entonces, la solucion para un desquisiado es otro desquisiado

yo si me hablas coherentemente me puedo inclinar a hablarte coherentemente, habras notado

sin embargo… si me hablas incoherencias y pelotudeces, te voy a responder con el triple de eso (en el caso de las discusiones con estos personajes) entonces, le chupan la concha a kristina asi? bueno dale, yo le chupo la pija a macri

esta bien que no hay que estar mencionando a cristina a cada 2 renglones, pero si siempre dejar en claro que lo que ahora la estamos pasando mal es culpa de ella, y de la misma forma que los K utilizaron durante años y años que fue culpa de “la fiesta de menem” y el desastre del 2001

el laburo pesimo, cada vez peor , al menos actualmente te digo esto, esperemos que mejore, aunque puede empeorar tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

igual ojo, hay ciertas cosas de macri que me gustan que he visto ultimamente eh, no es que simplemente para darle la contra a estos desquisiados lo hago, lo estoy bancando mas que antes, aclaro por las dudas…

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

y eso quiero dejartelo claro al menos para que entiendas mi perspectiva, yo no veo a macri como simbolo de boca

entiendo que lo hayas sufrido, que lo hayas vivido, que hayas pasado esa epoca, y que hayas marcado a macri desde ahi como una mierda odiada por su relacion con boca

entiendo

pero, para mi es lo mismo si es de boca, de river, de temperley o de huracan, si el tipo me gusta me va a gustar y si no me gusta no me va a gustar, por mas que sea fanatico de river

despues lo que decis de que porque estamos en un foro de river no da bancar a macri, yyy… entiendo… pero… tenes que entender mi punto de vista, yo no lo veo asi, es el presidente, esta para otras cosas ahora, no sigue siendo el presidente de boca, esta en otra

nose, queria aclararte eso, ayer uno me estaba tildando de bostero por bancar a macri, y nada que ver… no quisiera que pienses lo mismo el dia de mañana

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

con kristina estariamos peor sin dudas
de macri hay ciertas cosas que me gustan
lo vote, lo bancaba , baje un poco y actualmente lo estoy bancando mas por ciertas actitudes

quizas se pregunten cuales? lo que hace con la policia por ejemplo, que esta haciendo cosas con el tema de la seguridad, eso es mas importante que la economia

prefiero ser pobre pero andar tranquilo en la calle (ojo, esta re jodida la inseguridad no digo que se pueda andar tranquilo en la calle) pero esta empezando a hacer lo que nunca quisieron empezar a hacer hace 18 años

digo presente

1 me gusta

Decime a mi, forro, lo que le dijiste al pendejo. Te lleno la cara de dedos, y después lógico muero violado por la policia, pero antes te deje la cara llena de dedos.

Hace mierda el pais y encima se la da de gastador. Sorete vos y todos los que te votaron. Y el votante que es de River encima es doblemente sorete.

5 Me gusta

Fuiste bondadoso nico :slight_smile:

1 me gusta

El mingo se reune con sturze.

Ya lo denunciaron por vender contratos futuros a sturze?

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Es que fuimos limpiando las remoras que anclaban al subforo… dejamos a los mas inocuos como para disimular

2 Me gusta

Chabon escuchaste lo que le dijo al pibito de river? No podes decir que se encarga de otras cosas, actua como pibito de 16 años cuando se olvida que esta frente a camaras.
Y para que no me saltes con una boludes de cristina, esa tambien era nefasta, ahorremos tiempo

2 Me gusta

5 Me gusta

Sh, que no se entere nadie asi no hay una estampida de gente que quiera ir a retirarlos

2 Me gusta

Segun escuche no hay tantos depositos en dolares, pero yo jamas me confiaria de esta runfla experta en robar y que nadie se entere… estos te desaparecen 500M en un segundo y ni cuenta te das… Y si a la vaca no le dejan ni el suspiro, al argentino ni el ticket canasta.

La imagen solo fue un intento desastibilizador para que hernan se asuste y vaya a sacar los 40M de dolares que viene comprando desde que se salio del cepo.

2 Me gusta

“Te fuiste para la B” le dijo a un nene de River

Los pelotudos amorfos que van a la cancha con el manto sagrado que votaron a este hijo de puta merecen un cancer en los testiculos o que los conviertan en abandonicos del riachuelo. Hijos de re mil putas, me chupa la pija que sean de River porwue directamente ni son de River esos soretes.

Aca en el foro hay varios. La concha bien puta de sus madres.

4 Me gusta

Lo que le hizo al pibito es de sorete, el pais se prende fuego y se hace el chistoso el pelotudo, aparte de generar violencia contra un menor es de un abuso tremendo.

Tiene el mismo timming para para hacer chistes que para manejar la economía.

4 Me gusta

en serio todavia siguen con ese video de 10 segundos con el chico de river y macri?

en serio?

parecen las feminazis ya que viralizan y escandalizan una estupidez y la convierten en TT

basta de mariconeadas por dios

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

dolares en el banco, eso de hace decadas no existe mas

pero siempre alguno enganchan, vayan sacando

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

y no, pero mas alla del gobierno de turno, nunca hay que confiar en los bancos

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

estan actuando igual que las feminazis … lamentable

osea los mismos que critican a las feminazis hacen esto

con esto queda comprobado que , el argentino lo unico que hace es mirar y cuidar su propio culo, cero respeto por los demas y sero razionalidad

sisi fue gravisimo lo que hizo macri si

:roll:

Más que pro Macri hay pro bosteros acá…que un presidente se burle de un nene es indefendible.

4 Me gusta

pelota naranjaaaa, que es de tu vida tanto tiempo? hace como 5 años no te veia

Los dólares van abajo del colchón hermano, esas cosas se aprenden en el bautismo

Y sino te comprás una de ésta, bien amurada y listo.

1 me gusta

Deberian banear a unos cuantos pero se etan haciendo los boludos

2 Me gusta

Alguno sabe cuando es el proximo timbreo? Este sabado habra?

3 Me gusta