Mauricio Macri

[quote=“Ariel_Santillan, post:65372, topic:111647”]

Ni siquiera a un grande. Es el presidente de todos los argentinos sean del cuadro que sean. Hasta si querés si no hubiera sido presidente de boca por ahí pasa como una humorada. Pero el agravante es que este tipo fue y es el rey de los chanchos. En ese contexto todavía debería tener mas cuidado. Ya les conté lo que pasa con el Milan en Italia donde se ganó el odio por Berlusconi casi a nivel de lo que representa la Juve. Por ejemplo, el Livorno ( equipo de lo que era el partido comunista tano ) le tomó tal odio al Milan que cada partido era una pesadilla para los jugadores ir de visitante. Y la bronca surgió porque según ellos representaba eso, la corrupción del poder, la derecha facha. Milan quedó identificado con Berlusconi y algunas hinchadas cantan cuando juegan contra el Milan haciendo referencia al tipo.

Acá tienen al Livorno y su famoso Berlusconi pezzo di merda.

Los del Cesena. Berlusconi in galera ( prisión )

Por eso tiempo al tiempo. Ya le va a volver a él y los chanchos.

PD : No recuerdo a Carlo ( y eso que era fanático del fútbol no de vestirse como Freddy Mercury ) decir algo semejante contra los hinchas de boca. Y eso que Carlo era simplemente un hincha, jamás había tenido nada que ver con el club. Como presidente habrá tenido su influencia pero no recuerdo ni faltas de respeto ni chicanas
[/QUOTE]Néstor por ejemplo, era futbolero POSTA, no como este conchetito que no sabe un carajo y queda como un pelotudo siempre. No recuerdo una chicana de Kirchner como para que se lo monten en un huevo los del rojo. Ni decir que este sorete de Macri hizo mierda el fútbol argentino como dirigente de fútbol y después de 10 años de función pública directamente el fútbol argentino es un apéndice del aparato Boca.

4 Me gusta

El verso de las 6 semanas de negociaciones con el FMI es para que llegue el Mundial y poder desviar la atención de mucha gente.

2 Me gusta

Milei lo predijo

//youtu.be/brjV0U67eNY

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

En medio de la corrida bancaria, Sturzenegger recibe a Domingo Cavallo en el Banco Central

Mentor y discípulo se encontraron en la reunión del Grupo de los 30, que reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo.

En medio de la corrida bancaria, Sturzenegger recibe a Domingo Cavallo en el Banco Central


Mentor y discípulo se encontraron en la reunión del Grupo de los 30, que reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo.

Federico Sturzenegger trabajó junto a Domingo Cavallo cuando se desempeñó como ministro de Economía durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Juntos acordaron los detalles del ruinoso “Megacanje” que multiplicó la deuda externa de la Argentina que finalmente cayó en default tras la debacle del gobierno de la Alianza.

Este jueves, en medio de la corrida bancaria a la que el gobierno de Mauricio Macri no logar encontrarle salida, el discípulo, hoy presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) recibió a su mentor en el Museo de esa entidad en el microcentro porteño.

La excusa del encuentro fue la reunión del Grupo de los 30, fundado en su momento por el magnate David Rockefeller, y que reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo.

El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el CCK. Del encuentro participarán también el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vice jefe de Gabinete, Mario Quintana entre otros funcionarios de primera línea del gobierno de Macri.

2 Me gusta

Cumbre Cavallo-Sturzenegger

Todo terminó señores…

2 Me gusta

Y después acá desprestigian a Milei, el tipo sabe de lo que habla

Cumbre Cavallo-Sturze…increíble.

Es la derecha que volvió para hundir el país con los mismos personajes, recetas, y todo. No entiendo como no se cansan…ya están llenos de guita e impunes y siguen saqueando.

Zoz de voka o amtivoka, zienpre jue azi

2 Me gusta

Ponelo a Milei como ministro de economía sorete

Ah, y con estas cosas te das cuenta que al tipo le re contra re chupa un huevo lo que digan

Pero boludos, dejenlo gobernar a ojitos color cielo. Se acuerdan de los spots? Hay que tener esperanza y amor, el cambio es por una argentina mejor. El tarifazo, la devaluacion, la destruccion del empleo y la vuelta al fondo es mentira, por que le mienten a la gente? No le hagan caso a la campaña del mierdo

No se puede creer que venga un miserable como Cavallo a romper las pelotas otra vez. Un tipo de debería estar prohíbido en el país, por no decir preso y embargado, y está “asesorando” a éstos payasos. Éstas son señales que éstos tipos están hasta las bolas, y que han perdido totalmente la conducción del país y no saben que carajos hacer para llegar al 2019.

1 me gusta

Es como si en River votaran dos veces a Aguilar o a Passarella dsp de que todo el estadio lo echara puteandolo por bostero cuando era el DT…

Ah no, para…

3 Me gusta

Si se van antes de las elecciones, por constitución, queda Pichetto de pesidente

1 me gusta

kristina deberia estar prohibida en el pais y sin embargo ustedes estan como locos votandola

1 me gusta

Ésto es peor, éste tipo le robó el dinero a millones de personas, gente que se suicidó por haber perdido sus ahorros.

mmmm no

La linea sucesoria es Macri - Michetti - Pinedo - Monzo - Lorenzetti

eso pasaba en el kirchnerismo, yo todavia no escuche ni 1 caso

Mirá lo que te voy a decir, el niño mauricio no le puede atar ni los cordones a Cristina. Éste payaso es impresentable e indefendible. Vos porque te cayó bien éste personaje de contra y se ve que te gusta, pero interiormente sabés como todos nosotros que ésta lacra es un mamarracho y está haciendo mierda a la Argentina.

2 Me gusta

lo unico que te puedo admitir es que kristina es inteligentisima, de eso no hay dudas

el problema es que usa esa inteligencia para ser hija de puta , tipico de argentino, capaz por eso le tienen tanto respeto, es la reina de la hijaputez

Cavallo y Menem deben tener un pacto con el diablo.
No se mueren con nada los hdp

2 Me gusta