Mauricio Macri

MIREN COMO SE BURLA DE RIVER EL PRESIDENTE DE VARIOS GILES DE ACA https://twitter.com/PolArg/status/994590907759505408?s=19

1 me gusta

//youtu.be/yd-u7rJnLks

Que cerrada de nalgas tan Monumental,no le quedo otra al putito de Feinman que las descalificaciones gratuitas

1 me gusta

Y siempre hay una foca riéndose. Asco.

No se puede creer lo pelotudo que es éste tipo, cargar a un nene por River, eso lo pinta de cuerpo entero de lo imbécil que es. Y algunos lo siguen apoyando, no me pregunten quien es más imbécil, ya saben la respuesta.

4 Me gusta

Es como mandar al payaso aimar a embarrar la cancha, el enano te da ternura.

1 me gusta

Que bostero hijo de una gran puta, es lo unico que le importa a este sorete. Me tiene cansado boludeandonos.

Un dia va a hacer una cadena nacional solamente para burlarse de River.

Y aca en un foro de River ponen “Viva Macri”

7 Me gusta

Jajjajaajja

Mantecato, yo no supongo nada, fue salvado de la causa de contrabando por la corte suprema automatica, corte que fue a juicio politico por varias causas entre esas haberlo salvado a mauricio.
Con lo del lavado es claro, dijeron que no iban a entrar familiares, votaron, y despues mauri modifico un decreto para que su hermano blanqueara 700 millones de pesos. Plata fugada mientras vos cada vez que compras algo tenes que gatillarle 21% y ellos, tranqui la guita afuera y que el boludo de dandy pague los impuestos. Esta la ley, esta el decreto y esta la guita lavada blanqueada
O si queres hablamos de autopistas del sol, que el era dueño, puso al ex gerente de autopistas del sol, a decidir el precio de los peajes, estos precios subieron como 5 veces, y las acciones de la empresa tambien, despues ese tipo dejo el puesto en el estado y se puso una agencia que le aconsejo a macri vender sus acciones, infladas 5 veces, y obviamente pagandole comisiones a el… Si no lo ves es que lo de la corrupcion te chupa un huevo y solo sos un triste desclazado mas que mendiga el cariño de los que disfrutan quitandote la guita.

Listas de cosas confirmadas legalmente de cristina, pedile ayuda a tus amigos si queres.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

No juzgues a los compatriotas basandote en tu dni

2 Me gusta

Pregunto.
No era que la venta del dolar a futuro era delito? Por la cual la cris esta imputada?
Como es que ahora se usa como estrategia para frenar la subida del dolar? no entiendo.

1 me gusta

Dandy caso la jugada politica, siempre tenes que tener un enemigo, y si no hay lo inventas, doble cuenta y a subir de popularidad entre los globos desinflados

1 me gusta

simplemente no coincido

1 me gusta

No es coincidir o no coincidir son hechos
Es un hecho que macri modifico una ley para blanquear guita, esta la ley, esta el decreto y estan los numeros. Ademas el no lo desmintio
Es un hecho que macri hizo subir como presidente las acciones de su empresa y luego la vendio, ganando multitud de guita primero aumentando los peajes y luego vendiendo acciones…
Es un hecho que la nefasta corte le salvo el culo, y despues esa misma corte se comio un juicio por salvarle el culo a miauri.

Espero la lista de las cosas comprobadas legalmente de cris… no seas cagon

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Estas quedando como el culo dandy, sinceramente, estos tipos estan choreando a mansalva…
A vos te cierra que macri tenga declarados $100 millones, y el hermano blanquee 800 millones, que los tenia escondidos…
Te parece logico que caputo saque plata de la anses para prestarle a su propio fondo de inversion
O que caputo como ministro emita deuda, como intermediario la coloque (y cobre comision) y ademas sea uno de los compradores de deuda… tu plata, nuestra plata…

O que aranguren decida exportar gas de chile (que tambien es importador, no produce) mediante shell…
O como fue la compra de midlin de petrobras, las reuniones, quien le presto la guita…

quizas no tomas dimencion primero porque tenes la colita paspada del ksmo y segundo porque no conoces la historia argentina.

1 me gusta

El tipo ni se tomó la molestia en leerte.
Fue un razonamiento bastante complejo el tuyo, como para que su cerebro de mosquito lo entendiese

Ta re ensañado este :lol:

1 me gusta

Recién veo un vídeo en Instagram, que debe ser de hace un tiempo de este gato hijo de mil puta . Un pibito se acerca a darle la mano con una campera de River y le dice con desprecio , venías bien pero sos de la B.
Me revuelve el estómago pensar q hinchas de River votaron a este hijo de puta

sabes lo que pasa? si vos dijieras todo lo que decis sin defender el kirchnerismo y sin ser kirchnerista, te lo podria aceptar, osea, debatir, discutir, algo, pero …

queda todo anulado, porque es lo mismo que estes culpando a un asesino pero que al mismo tiempo estes defendiendo a otro asesino

[quote="_ZoSo, post:65286, topic:111647"]

tremendo lo vi en vivo, vino justo despues del nefasto de iglesias que lo puteaba medio mundo, encima el pelotudo tiraba chicanas, se trababa, y repetia como lorito la pesada herencia o culpando al kirchnerismo
[/QUOTE]Lo peor es que todo el mundo se esta haciendo muy el logi con las cosas turbias de este gobierno, muy pero muy los logis.

es mi fan, ustedes tienen fan? no, pues yo si!

envidia?

1 me gusta

Increible.

Si sos hincha de River y votaste a este tipo te podes ir viendo a la concha de tu reputa ladre. Puto vende casaca.

Banen a los macristas de este foro. Basuras de mierda

5 Me gusta

Espero que ésta noche en el Monumental se cante la canción “mauricio macri la puta que te parió”.

2 Me gusta