Mauricio Macri

Néstor fue el más grande, y coincido que el momento internacional lo favoreció.
El país pegó un salto de calidad, fue salir de ese pozo que nos permitió salir de verdad al mundo.
Cristina con muchos errores, con otro contexto, con los medios de comunicación en contra, hizo un gobierno 6 puntos.
Le achaco la falta de control a las empresas de energía, que se la llevaron en pala y ni un puto cableado pusieron.
Cualquier gobierno K, fue mejor que este.

1 me gusta

Rossi en pija ayer, cacheteándolos a todos

“Kenia, Jamaica e Irán solictaron este crédito stand by al FMI…Muchas gracias, volvimos al mundo!”

:mrgreen:

4 Me gusta

Es cierto pero también hubo una decisión de repartir la torta de manera diferente que es lo importante, amén de defender lo propio con cierta dignidad para ir resolviendo los problemas. Para mi fue el mejor gobierno desde el retorno a la democracia. El primer gobierno de CFK fue bueno en su primera mitad y regular en su segunda, aunque no me quiero olvidar ( dado que ahora se da tanta importancia al contexto internacional ) que en el medio pasó la crisis mas importante del sistema en los últimos años y acá pegó casi que de costado siendo que ahora apenas una suba de tasas desmadró toda la economía. Néstor era fundamental en la economía K y su desaparición motivó el desconcierto final. El último mandato de CFK desde lo económico fue malo, pero peor desde lo político. Se encerraron, se alejaron de sectores productivos y del trabajo, nunca hubo un plan. Igual el escenario final era necesidad de corregir problemas no de profundizarlos. Para mi la mejor metáfora de lo que pasó la dió Massa, dijo se necesitaba un cirujano y entraron con una motosierra. Esa es la consecuencia del presente.

2 Me gusta

y la conchuda de la reina

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Leandro Santoro
10 min ·

No hay saqueos en el conurbano, hay corridas en la city. Después no vengan con que los quiere voltear el PJ, a uds les suelta la mano el mercado.

3 Me gusta

que lastima que despues la mierda de la mujer cago todo no?
igual que evita e isabellita, minas que tenian que haber sido ejecutadas por lo inoperantes que fueron

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

“un presidente pasa a ser honesto una vez que muere”

hicieron lo mismo con alfonsin

y no es por echarle mierda a kirchner ni nada, hablo en general

asi de pelotudos son los argentinos

todos los presidentes fueron unos hijos de puta y se robaron todo segun ustedes

ah pero cuando mueren, que buen hombre

alfonsin hizo la inflacion mas grande de la historia argentina, se tuvo que ir antes, lo odiaban todos ah pero cuando murio que buen hombre, retomo la democracia, bla bla

sinicos hijos de puta

Cualquier cosa estás diciendo, Tresie, dejate de hinchar los huevos. El tiempo pone perspectiva y a Alfonsín le tocó bailar con una de las más feas.

Por otro lado, mucho más inoperante (e infinitamente más hijo de puta) que Cristina es Macri. Mil veces. Hace un rato hablabas de suposiciones de blanqueo de guita. De suposiciones una mierda. Hasta en el New York Times lo catalogaron como uno de los más corruptos del mundo con todo el asunto de los Panama Papers, el blanqueo de capitales por parte de familiares de políticos, etc. En serio, chabón, informate un poco.

1 me gusta

y si macri es el mas hijo de puta porque es el mas reciente, en cualquier momento seguro empiezan todos a decir que menem fue bueno , y asi

Sos un ser nefasto.
Tomatelas

El gato este es capaz de hacer explotar el pais si avanzamos en la copa y su boquita esta arafue

citas cualquier mensaje sin dar ningun argumento y bardeas, tenes 40 mensajes asi

ni pido que te baneen porque te haces otra doble cuenta, das asco, segui pasando verguenza en el foro choripanero pelotudo

igual ojo, prefiero que seas un choripanero pelotudo antes que un chetito de la banda de los bosteros, esos si dan asco

Deci lo que quieras, pero todos tus argumentos parecen escritos por un nene de 5 años.
Agarra los libros alguna vez en tu vida

Tinohla a lo mucho tiene 2 mensajes sobre River, que personaje.

1 me gusta

es que no tiene ni 2 mensajes hablando por si mismo

tiene 55 citandome a mi, 5 citando a tote y 1 citando a hernan

alto sin vida

No coincido. Tampoco con todo eso de que cuando se mueren son todos buenos. A Illia no se lo valora como se merece, a De la Rúa dudo mucho que se lo aprecie y de Menem me gustaría creer lo mismo (pero lamentablemente no estoy tan seguro).

Pero bueno, ponele que sea así. ¿Qué pasa con lo otro que dije?

1 me gusta

que voy a responder a esa ridiculez? kristina fue una hija de puta 8 años y no solo lo sabiamos nosotros sino que se comprobo

vos de macri estas suponiendo cosas, sin una sola puta prueba , y por mas que sea cierto eso que decis, le faltan millones de años para alcanzar el desastre que hizo kristina , a nivel economico y social en la argentina

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

la verdad me copo el gordo boludo este , de tan desagradable que es, y pelotudo, me entretiene ver alguien tan estupido

//youtu.be/nteb6bLQmZE

Es Dandy que se contesta a si mismo. Dandy en el local sufre transformaciones como Jekyll y Hyde.

3 Me gusta

estas igual que el gordo cuneo que se cree que macri manda a hacer cuentas “trolls” para defenderlo

asi son los K

nunca quieren ver la realidad

Está probado todo lo que te dije. TIENE cuentas offshore y él cambió la ley de blanqueo para que los familiares de políticos estuvieran en “igualdad de condiciones con el resto de la población”. Si querés te busco los links, pero buscando en Google no tardás nada en encontrar esas cosas. Y yo no digo que Cristina fuese una santa, pero todas esas causas armadas son re falopa. “Traición a la patria”… Se me ríen los huevos.

Estás negado a ver la realidad, Tresie. La corto acá porque no tiene sentido.

dale
yo estoy ansioso por que sea 2019 para votar a macri
abrazo