Mauricio Macri

jajaja queria buscar el video ese en youtube (porque en tuiter no se reproduce) y encontre esto, que tiene 2 visitas nomas… pero les va a gustar a ustedes anti macristas :lol:

//youtu.be/hD5pQ1Dzhdc

[quote=“maxiriver, post:65329, topic:111647”]

Recién veo un vídeo en Instagram, que debe ser de hace un tiempo de este gato hijo de mil puta . Un pibito se acerca a darle la mano con una campera de River y le dice con desprecio , venías bien pero sos de la B.
Me revuelve el estómago pensar q hinchas de River votaron a este hijo de put
[/QUOTE]Es de ayer bolas recien lo comparti

Ojala te banen bostero encubierto

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

LIMPIEN EL FORO DE MACRISTAS

3 Me gusta

Pero es que esto no se basa en lo que yo crea o no, no podes matar al mensajero.
Yo puedo ser trosko, masista, kirchnerista, progresista, videlista lo que sera pero eso no va a cambiar que macri modifico una ley para poder blanquear guita, no cambia que caputo se autopague con tu plata comisiones… nada cambia, las cosas son

Y otra cosa que quizas te horrorice el famoso robo de cfk se resume en pasar de 3M de dolares en 2003 a 8M de dolares (contando todo) en 2015… No alcanza para decir que fue el gobierno mas corrupto, en un pais donde se coimeo a senadores para que aprueben una flexibilizacion laboral, en un pais donde se pidieron prestamos con lo que no se hizo nada y tuvimos que entregar parte de la flota naval para garparla… En un pais donde los ricos te evaden 3.000.000.000 de dolares (contando solo el caso hsbc) y a nadie le importa.

Vuelvo a pedirte la lista de cosas confirmadas legalmente de cristina.

Te tiro otra del gato, a ruselott intendente de quilmes creo lo metieron en cana por una cuestion superturbia con las cloacas, corrupcion, sobreprecios, etc… sabes quien era el empresario que estaba metido… MIAUCRI.

No te olvides de la lista

2 Me gusta

cerra el orto payaso, gente como vos merece dictadura, porque gente como vos la aplica, diciendo que baneen a otra persona porque piensa diferente y es de otro partido politico

Apoyas a alguien que carga a un NENE. Y te aviso que es de TU equipo

Mereces una paliza payaso de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y encima juega para darle mas poder a bosta. Puto de mierda

3 Me gusta

no hace falta que te de ninguna lista, la saben todas, no viste a lanata? ni tampoco todos los noticieros estos ultimos 2 años?

kristina destruyo el pais no solamente economicamente robandose todo, sino socialmente

mira ahi tenes pelotudos como moonwalker que se euforizan porque el presidente le hizo una chicana de futbol a un chico, y se pone como loco y se enceguese, personalmente capaz te agarra a las piñas

ese tipo de gente de mierda promovio el kirchnerismo, y en toda clase de nivel, pobres, clase media y alta

y no solo la famosa grieta, todo, la gente no tiene respeto por nada y se cree con derecho a todo

eso fue lo peor que hizo el kirchnerismo, destruyo la argentina a nivel sociedad

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

es en serio lo que esta diciendo este tipo? te agarras de ese video pedorro para decir lo que estas diciendo? en serio?

yo de ultima en tu lugar , me reiria y diria mira pobre bostero fracasado, tiene que cargar a un chico que sabe que no le va a responder

pero calentarte asi? saltar asi de mal? tranquilo …

se endeudaban con venezuela al 15% y se quejan por el 4% q pone el fmi para cubrirnos del gasto publico que hizo quien? el pato donald? no hay que darles entidad no piensan
el peronismo paso con la barrera baja un peaje nomas, es una gilada

Me re calienta porque es el presidente y mira como ejerce el poder. Los actos mas chicos te dicen quien sos. Y este tipo es una mugre y un mafioso. Encima tan basura que a un NENE busca intimidar. Mira como agacha la cabeza. Para no calentarse. Chicana? No querido. Este tipo sistematicamente se metio y se sigue metiendo en el futbol para tirar agua a su molino.

Y encima asumis que soy K. Mirate a un espejo que VOS sos el que hace la grieta.

Bostero encubierto

Te haces el boludo con lo de miaucri
Dijiste legalmente dandy, no abandones como bostero.
Las cosas legalmente comprobadas, vamos porque si no es una gilada tuya nomas…

//youtu.be/vdnYQabE9AI

Uno de estos no es Dandy?

(la última vieja que habla es monumental)

1 me gusta

:confused: El presidente de todos los argentinos.

Bostero contrabandista

5 Me gusta

Tengo unas ganas barbaras de que pidan la cabeza de este tipo. Lo tienen que matar

3 Me gusta

Che loco no existe un Lee Harvey Oswald para usar de chivo expiatorio como en yanquilandia y volarle los sesos a este?

Ya se ha dicho muchas veces, dandy se caga de risas de atrás de un monitor, les hace la contra y nosotros saltamos.
No hay que darle bola, es un buen tipo que hace la contra no más, dudo que sea macrista también.
No lo citen más y listo.

No tenemos huevo para matarlo, somos cagones los argentinos, vamos para atras. Todos putos

5 Me gusta

Explote de cáncer viendo el video de la gastada al nene.

ES UN NENE!! HIJO DE RE MIL PUTA, MIERDA DEL ORTO.

Lo odio demasiado al putito de mierda este.

3 Me gusta

“Dejen de ser paranoicos muchachos, como se va a meter en el futbol si tiene cosas mas importantes que hacer?” Decían [emoji38] que tipo nefasto, a ver que salen a decir las viuditas del niño mauricio.

2 Me gusta

Jajaja la comparación que se mandó Duhalde sobre este contexto económico: “Estamos como Banfield, en la mitad de la tabla. A veces nos vamos un poco para abajo, Boca nos presta algún jugador y nos vamos un poco para arriba”

un sorete, decir que era un pibe y no se avivo, sino era para responderle peor es hacer descender un pais en 2 años, sorete.

1 me gusta