Mauricio Macri

oye, respeta a TU presidente

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

tiene que regalarte cosas para ser gente de bien?

Coincido, y esto es lo mismo que le respondí a otro usuario en la página anterior:

Bueno pero acá esta el problema… Los políticos que votamos ni se atrevieron a cancelar el contrato y meterles una denuncia. Porque si bien el estado no controlo el destino de los fondos del tesoro a estas empresas, la plata se giro… Y su obligación tanto de edénnor y edesur es no sólo contractual sino moral, ya que toda empresa debe obtener rédito en el marco de la buena práctica comercial.
O sea todos los poderes del estado tenían armas para actuar y sin embargo hicieron vista gorda… Ni el congreso, ni el poder ejecutivo, ni el judicial hizo absolutamente nada más que complacerá las quejas de las víctimas que son los directorios de las distribuidoras.

Los políticos que votamos no defienden al país…

4 Me gusta

Esta bien, pero en todo caso los que no deberían haber tenido subsidio son parte de la clase media alta, después las empresas tampoco, porque dan un servicio de mierda mientras se forran de guita. Ahora si vos le subsidias el consumo a gran parte de la población también ese consumo se transforma en consumo de bienes y servicios, en empresas o pequeñas empresas que emplean gente… cuando se consume se paga iva, por lo que tampoco es todo pérdida… acá le sacan el impuesto a los ricos y le aplastan la cabeza con la bota a los que menos tienen

y hay muchos paises, incluso desarrollados que tienen subsidios energéticos

//youtu.be/oLplV-wehLQ

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Para ser gente de bien no tenes que ser contrabandista, o por lo menos no tenes que haber firmado un decreto para blanquear la guita que choreaste… Firmo un decreto para blanquear su guita, guita evadida, guita que nadie tiene la seguridad de donde salio…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Porque tenemos responsabilidad patriótica.
Recliminale a tu gobernador que te libero las tarifas en agosto de 2014… La mayoria de las provincias acordo mantener las tarifas contenidas y quitar los subsidios…

4 Me gusta

Si queres pagar 50 pesos de luz te deberías quejar al gobierno de Sta Fé

Si pero no en la electricidad.

Si la idea es gastar plata para incentivar el consumo hay otras maneras mejores que una que incentiva al derroche de electricidad (Un bien que importamos).

Subsidiándole la luz a la clase alta más que el consumo le estás subsidiando las vacaciones en el exterior, la compra de dólares y de celulares importados. Y cuando pagás la luz también pagás IVA, así que tu último contepto también está errado.

Me imagino.

Responsabilidad patriótica sería vetar este mamarracho.

obviamente cuando hablo de “subsidiar” el consumo no me refiero a la clase alta… pero esa misma clase alta es la que le dice subsidiados a los demás y no eran capaces de tener la dignidad de prescindir de estar subidiados…

1 me gusta

Bastante inocente la Cristi pensando que la clase alta del GBA le iba a dar una mano por solidaridad. ¿Por qué no les sacó ella los subsidios de un día para el otro como hizo con el resto del país? (Aunque acá no fué solo a la clase alta. A la clase media, baja, PyMES, negocios, a todos se los sacó)

Si asi fuera como vos decís me podés explicar el cierre de negocios en el interior por facturas altas ? Es decir ustedes no tenían subsidios como es que ahora por ejemplo pasa esto ?

17-4-2018
La tradicional y pionera casa de empanadas El Gran Pipón, decidió cerrar sus puertas tras 37 años de actividad gastronómica sin pausa. El motivo es el corriente en estos tiempos: su dueño se ve asfixiado por los costos de las tarifas de los servicios y el incremento desmedido del alquiler.

20-4-2018
El titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco, dijo que las panaderías están sufriendo el “gran aumento” en las tarifas de energía y gas y que “mucha gente ha decido cerrar su negocio”.

“Hemos hecho un relevamiento y los resultados son alarmantes. El 80 por ciento ha perdido rentabilidad de su negocio el año pasado”, indicó a Cadena OH. Di Cosco expuso los números de su propia panadería: “De luz me llegó $55.000 en la última factura y la anteúltima es de $15.000, en tanto de gas pagaba $1.000 y ahora $8.000”.

Di Cosco se lamentó también porque “muchos decidieron no vender al público y no declaran negocio por los impuestos y se cuelgan de la luz… los empujan a trabajar de esta manera”.

3 de Mayo de 2018

Cae la venta de carne vacuna por el aumento de las tarifas
José García de la Asociación de Carniceros de Rosario atribuyó la baja al aumento de las tarifas. Ademas dijo la gente busca cortes rendidores y más económicos.
Sobre el fuerte aumento de las tarifas apuntó: “Hoy los gastos de esta actividad son muy caros. Antes el alquiler no era nada, la energía, los tributos, los ingresos brutos, eran bajos. Hoy realmente se hace complicado sostener un negocio pequeño y con pocas ventas. Esto repercutió mucho en la actividad nuestra”.

Fijate que se te está viniendo la realidad encima Hernán. Dejá de hacerte trampa al solitario.
Por cierto, el gráfico está mal, Australia si subsidia la energía con post taxes ( reintegros a las empresas )

Y quiero que me respondas esto. A vos te parece normal que negocios, empresas, de mas de 30 años estén cerrando ? No te hace siquiera un poquito de ruido de que capaz se está yendo todo a la mierda ?

1 me gusta

No entiendo como lo que yo dije contradice a lo que vos decís, tampoco entiendo qué relación tiene todo tu mensaje con lo que yo puse. Antes hubo aumentos de tarifas altísimos para la gente del interior y ahora hay aumentos de tarifas altísimos en todo el país (Más a los del GBA y menos a los del interior, pero aumentos fuertes en fin). A eso se le suma que ahora bajó el consumo . De todos modos yo hago incapié en las tarifas de luz, las 2 primeras noticias que me pasaste me parece que están más afectadas a las tarifas de gas que antes eran baratas en todo el país, y la declaración del carnicero es un poco curiosa, diciendo que bajó el consumo cuando el consumo de carne está siendo record, y diciendo que “Antes el alquiler no era nada, la energía, los tributos, los ingresos brutos, eran bajos” (?), anda un poco perdido el señor.

Y me ponés noticias de cierres como si hubieran empezado ahora. ¿Todas las empresas que cerraron entre 2013 y 2015 por qué motivo fueron?, seguro eran todas empresas que abrieron el año anterior, ¿No?. Ah, pero ahí no se estaba yendo todo a la mierda, estaba todo bien. Todo empezó a irse a la mierda en 2016. Dejá de hacerte trampa al solitario Arielito.

Yo no digo que ahora se estén haciendo bien las cosas, de hecho se están haciendo muchas cosas mal (Aunque el tema tarifas no me parece una de esas cosas); no soy un fanático como vos.

En todo el pais hubo una quita de subsidios, pero algunas provincias entre ellas santa fe, encima de quitar subsidios liberaron las tarifas… Lloras contra el ksmo como si hubieses pagado 5 años de tarifas caras (comparadas al resto) cuando en la cruda realidad es que hasta mediados del 2014 estabas igual o mejor que el resto del interior, y desde 2014-diciembre 2015 el quilombo te lo dio tu gobernador por no firmar el acuerdo al que llegaron la mayoria de las provincias… Mientras casi todo el pais seguia con la idea de que mantener la energia a cierto costo era un bien para el pueblo, en algunas provincias fue como un adelantamiento de las politicas de cambiemos… Lloras porque te aplicaron el cambio antes que al resto

tremendo lo vi en vivo, vino justo despues del nefasto de iglesias que lo puteaba medio mundo, encima el pelotudo tiraba chicanas, se trababa, y repetia como lorito la pesada herencia o culpando al kirchnerismo.

mira vos che, osea vos supones eso y lo das por hecho?

sabias que de kristina se suponen mil cosas? entre ellas que mato a nisman?

pero sabes que es lo peor ? que 300 de esas cosas estan confirmadas legalmente

y a eso queres votar

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

jajajaja estos monos ignorantes quieren pagar 100$ de luz (lo que pagaban con kristina) que nisiquiera son 2 atados de cigarrillo

te das cuenta lo ignorante que son? no tienen ni puta idea de lo importante que es la luz y todo lo que genera tener ese servicio

no pero claro, tener luz hoy en dia es equivalente a 2 atados de cigarros…

ay dios la ignorancia de estos tipos se supera ilimitadamente dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

nadie, ni el mas pobre deberia tener subsidio

si no le alcanza para pagar la luz, que viva sin luz, corta, basta de mantener vagos

Miren quien habla de ignorancia.
El negrito que dice q las escuelas y la universidad son un problema.
Termina el secundario primero

1 me gusta

mira que distintos somos

//youtu.be/468683_GPYg

//youtu.be/z-5b_ZBsASQ

Que tipo interesante era este, fue la mejor época en que viví, la guita me rendía a full.

Cristina no me gustó.

Este video es genial, mirá la derecha como lloraba…

[video=youtube_share;5TOfbqCB5Jc]https://youtu.be/5TOfbqCB5Jc[/video]

3 Me gusta

al unico tipo que vote y no me arrepiento de haberlo votado.

3 Me gusta

Que diferencia no?

Nestor sube y el primer acto es sacar la carpa docente que llevaba años de verguenza.

Miaucri sube y el primer acto es reprimir obreros de Cresta Roja.

2 Me gusta

tremendo la parte que cuenta miras del amigo y le decia “no me queria ilusionar, no me queria ilusionar”.

El gobierno de Nestor fue muy bueno. Sin negar que el contexto internacional fue muy favorable. Lo de cristina y su banda fue de terror absoluto sobre todo el segundo mandato que estuvo totalmente de mas. Que hoy el % 80 de lo que esta pasando es su culpa sumando a estos inutiles que estan ahora que no le sobran luces.
Vote a De la rua. A Nestor, a cristina las dos veces y a Macri ahora. Un visionario jaja

1 me gusta