Mauricio Macri

entre esa y la puteada de majul, se merece un fuerte abrazo.

1 me gusta

Hora de la aparición del capitan Veto.

Ésto se pone cada vez más interesante. :twisted:

1 me gusta

lastima que somos una sociedad poronga, una revolucion al estilo frances vendria tan bien.

4 Me gusta

¿Ya iluminó el obelisco con los nefastos colores de su clubcito?

Ese quien vendria a ser?, dandy y yo ya estamos en la primera interrogante, el del numero largo en segundo…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Son asi no pueden disimularlo, intentan… intentan pero siempre les sale, ya sea tirandole mierda a river, ya sea cagando en una vereda… la mentira tiene patas cortas

3 Me gusta

Es un loop incremental que eventualmente termina consumiendo a todos los usuarios del foro.
Dandy es un error de la matrix.

1 me gusta

No van a ganar la votación.
Pero no soy partidario del subsidio a la energía, creo que las tarifas había que ajustarlas. Por eso se fue lavagna en su momento cuando está a el tuerto. Increíble que el hotel sheraton que cobra 1000dolares la noche estuvo pagando 100 pesos de luz. Esa fue una de cagada de NK aunque no niego que fue el mejor presidente que tuvimos.

En este caso, donde macri se equivoca fue cuando devolvió favores a quienes le pagaron la campaña:la SRA y la mafia agro manguerera por un lado y a las empresas mineras y los Bancos.
Desfinancio al estado y nuestra cultura no es como Estados Unidos donde el estado casi no tiene roles de contención social.

No te digo que no le baje retención a la soja, pero este le saco todo creyendo en los muchachos de la SRA y son los que no le liquidan divisa. Siguen especulando con el golpe cambiario.

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo para bancar que un hotel tenga tarifa subsidiada, pero un amigo mio gana 12 lucas y le vino de luz 2600, 1800 de gas y 800 de agua.

No puede ser que laburando solo te alcance para comer, que suban los sueldos entonces.

1 me gusta

Sentaron a una Carrió de cartón en Diputados porque otra vez no fue a trabajar

Otra vez, Lilita prefirió ver la votación de tres leyes claves para la sociedad de afuera y desde la oposición mostraron su enojo burlándola. En su lugar, pusieron una silueta con su foto.

1 me gusta

Es que la distorsión viene arrastrándose hace 17años.
No es por defendé a este hijo de remilputa chorro de macri, pero las tarifas deberían actualizarse. La guita del estado esta destinada a otra cosa.

El problema no es tanto bajar unos puntos las retenciones sino hacerlo escalonado dándoles también el beneficio de entrar las divisas cuando quieran. Ahí los “traicionaron” en la lógica mas pura. Si vos me decís que vas a ir bajando de poco las retenciones, si veo que el dólar se aprecia y además me dejás liquidar las divisas cuando yo quiera y seguramente lo haga cuando a mi me convenga y no cuando vos lo necesites. Esto es cuando uno marca la diferencia entre solucionar los desequilibrios de una economía con entregar hasta la dignidad. La diferencia entre acomodar las cosas con desarticular cualquier mecanismo de control. Se puede hacer economía mas a la derecha o mas la izquierda, por ahí en un momento particular sirve una y en otro momento otra. Lo que no se puede hacer, sea para la derecha o para izquierda, es ejecutar mal y quedarte sin herramientas.

1 me gusta

mas alla de la actualizacion de precios, yo todavia no entiendo como no asesinaron los empresario edesur, edenor y otras lacras mas, y este enfermo mental hijo de puta va y le condona la deuda ultra millionaria que tenian.

Ojalá.

Bueno pero acá esta el problema… Los políticos que votamos ni se atrevieron a cancelar el contrato y meterles una denuncia. Porque si bien el estado no controlo el destino de los fondos del tesoro a estas empresas, la plata se giro… Y su obligación tanto de edénnor y edesur es no sólo contractual sino moral, ya que toda empresa debe obtener rédito en el marco de la buena práctica comercial.
O sea todos los poderes del estado tenían armas para actuar y sin embargo hicieron vista gorda… Ni el congreso, ni el poder ejecutivo, ni el judicial hizo absolutamente nada más que complacerá las quejas de las víctimas que son los directorios de las distribuidoras.

Los políticos que votamos no defienden al país…

1 me gusta

Si ya sé, pero no de la forma caótica que la hicieron. No revisaron los contratos, no escucharon a nadie, solo se la aplicaron al usuario de forma arbitraria sin garantizar al menos un servicio digno y por el otro lado condonan deuda y miran para cualquier lado.

En ningún país del mundo pagas el 40% de tu sueldo en luz, y trasca viene edesur y te arregla el cable con cinta aisladora.

1 me gusta

estará contento el soretón de mauricio… seguro festejando mientras le entra la pija del fmi y destruye el país

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

pero antes el estado también subsidiaba a las personas, al laburante… ahora el estado subsidia a las empresas monopólicas que el dan servicios básicos como la luz a la mayoría de la población… incluso subsidian y rescatan a estas empresas de mierda que solo se interesan en el lucro propio

la pyme con el subsidio del Estado podía subsistir y producir, contratar gente… ahora están reventando todo estos animales

les dejo una foto de la guardiana de la república laburando en su banca

Lo. Que pasa es que se vio claramente la devolución de favores… El tipo quedo atado. Si no lo hacía le metían el golpe como le hicieron al kirnerismo reteniendo la cosecha.

El poder político sin el brazo armado del ejército no puede forzar las cosas cuando el enemigo esta adelantro. Y la SRA es el enemigo del. País… Junto con las a copiadoras de grano extranjeras

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Pero vos tenes que subsidiaria a quien lo necesita en serio:un tipo conectado 24 horas al un pulmotor, un viejo, un tipo de salario mínimo, un desocupado.
Ahora hay dentro de la clase trabajadora quienes no necesitan subsidio.

Usemos bien los fondos públicos…

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

El caso de la pyme que citas también es para recibir subsidio de acuerdo a su rentabilidad ya un hay minipyme y pymes ya potentes… Ojo también.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

En el. Mensaje que le respondí a ZoSo hable de esto…justamentd el pide la cabeza de estos pseudo empresarios…

1 me gusta

Coincido en la necesidad de actualizar. De cualquier manera antes debió rescindirle el contrato a las eléctricas porque la guita del estado la recibieron y no invirtieron. Hubiera sido un primer paso para la credibilidad y para aceptar mejor el ajuste. Por el contrario le dió los medios de control de las mismas a los dueños de las empresas. Segundo, debió hacerse un plan priorizando la continuidad de las fuentes de trabajo. Hoy hay elementos para cruzar y saber como discriminar los subsidios. El Estado va mas allá de los gobiernos, y un gobierno no puede pretender solucionar un problema anterior fundiendo negocios o empresas de mas de 30 años porque el Estado antes contempló una política mas allá de lo prudente. Por tanto debieron con mucho cuidado ir viendo quienes podían afrontar y quienes no tratando de que el impacto fuera el menor posible en la actividad y un poco mas fuerte en las residencias de mayor poder adquisitivo.

2 Me gusta

¿Por qué el proyecto fué para retrotraer los valores de las tarifas a 2017 y no a 2011?, yo también quiero pagar $50 de luz.