Mauricio Macri

Y tiene un trofeo como mejor usuario, que un dia jugando se lo metió en la cola.

Solo un Macrista puede bardear a serginho.

Quien es Marcelo algo? Debe estar que trina en globerto, su exponente nefasto en Caba acaba de firmar y gastar 17.800.000 pesos para poner una pantalla en la Plaza San Martin.

18 palos y le sacan los remedios a los viejos…futbol para todos (los de microcentro)

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Como no vas a estar…te mando al Bope sino…

Ramirito? esta vivo? se caso con un travesti? que onda?

2 Me gusta

Este lo habrá sufrido al thread ese

1 me gusta

YEAH BITCH!

Siempre esta el foro en algun rincon de mi mente, pasa que estoy a mil y cuelgo, pero los leo cada tanto.

Esta vivo y no, no se caso pero esta en tratativas…

Lo voy a apalabrar.

y que tiene que ver eso con el pais, futuro, y economia?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

me chupa soberanamente un huevo que el presidente sea hincha de boca, de river, o de banfield, no vengas a meter esa pelotudez a este thread, ya suficiente con que tengan el thread pelotudo ese que tienen para hablar sobre eso

Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

anda ahi a comentar pelotudeces si queres

Vos dijiste que River = macrismo. Y es completamente lo opuesto. Boca = macrismo.

Y tiene que ver porque BoCambiemos puso AFA bostera, parece que Tapia entra en COiMABOL, guita de ANSES para Boca, guita del Estado para Boca.

1 me gusta

Volcó Dandy.

Por favor baneenlo así nos queda al menos un recuerdo grato de el y no este panelista de Intratables en que se a convertido.

4 Me gusta

Acá hubo gente que dijo que estabas en cana,yo que vos le aplico la mafia

2 Me gusta

los negros de mierda son los K y los de Boca

la gente de bien y rubiesita es de macri y de River

pero claro como a los K no le da la cabeza, como el presidente de la argentina fue presidente de boca lo relacionan con eso

6 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Que basuras de mierda estos tipos en 2 años ya le piden al FMI para financiar fuga de capitales. Es desastroso y tristísimo. Igual, ahora se viene lo peor, los condicionamientos del FMI que siempre son ajuste sobre los trabajadores. Ellos no: tienen la guita afuera. Manga de hijos de puta.

3 Me gusta

me estabas asustando Garufa, pense que te habia secuestrado duran barba y te estaba hipnotizando !! Faltaba tu frase “MORITE LACRA” , te extrañaba !!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

esta vez es en serio, no estoy mintiendo, ALGO SE PRENDE FUEGO… le falto decir,como la cancion del Pity

nestor esta vivo , eso es algo obvio , asi que vayanlo a buscar y que gobierne si tan bueno es

pero es tan bostero cagon que abandono

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

ojo no me estoy burlando de un muerto eh, para mi esta vivo posta, capaz les doy una alegria con este mensaje

Feimann en canal 2 bancando al FMI

hagamos una vaquita, compremos un globo aerostático y vayamonos todos a la mierda.

5 Me gusta

Por qué mejor no hacemos una vaquita para que un grupo de sicarios torturen y posteriormente maten lenta y dolorosamente a Feinmann? Y ya que estamos con incluyan al gordo sidoso de Etchecopar

Pero desnutrido cerebral vos trajiste a colacion lo de Uoca= Kirchnerismo y River= Macrismo… Vos sos el que traes pelotudeces

y ayer decia lo contrario,ni dignidad tiene. Como dijo Dady,le dan plata a ciertos periodistas

2 Me gusta

7 Me gusta

Endeudarse para financiar la timba financiera, mamita hay que rajarlos a los tiros, es eso o empezar a ver como el pais de va a pique como el Titanic

3 Me gusta

Les brota por los poros lo oloracaca

1 me gusta