Mauricio Macri

el fmi ivan drago, argentina rocky

El stand up de Marquitos Peña es lamentable

2 Me gusta

Gracias a Dios existió el kirchnerismo, sino ¿de qué mierda hablaría esta gente para excusarse? No hay un discurso en el que puedan estar 10 minutos sin lavarse las manos con el cuento del gobierno anterior. Hay pocas lacras más despreciables que Marcos Peña.

2 Me gusta

Peña le está echando la culpa de la corrida al Kirchnerismo:lol::lol:
Saquenlo para protegerlo…

3 Me gusta

Peña es lo peor de este gobierno

1 me gusta

Marquitos peña como vivir la vida como un ñoqui. Nunca en su vida laburo el vago ese. Nació en cuna de oro

1 me gusta

[quote=“Marto, post:65170, topic:111647”]

:mrgreen:

A ver si hacemos el asado, viejo
[/QUOTE]Inviten cuando hagan el asado vigilantes. [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Lo de Peña fue patético. Un discurso preparado disimulado con algunas preguntas que él “respondio” divagando y saliendo para cualquier lado para tratar de reafirmar los conceptos que quería que la sociedad se trague.

Y la verdad, me parece que mañana vuelve a subir el dolar luego de esto, y los rumores sobre el acuerdo con el FMI.

2 Me gusta

ahí si no van a faltar choripanes

Mientras tanto en el universo real:

[b]

Aranguren está casado, tiene dos hijos, es amante del fútbol e hincha de Boca Junior.[/b]

https://www.lanacion.com.ar/1848816-juan-jose-aranguren-ministro-de-energia

6 Me gusta

Loco, pongan spoiler, que ASCO.

3 Me gusta

No, hay cosas y verdades que son necesario verlas para que la mente humana las acepte. Sino, puede que duden o las nieguen.

Si tenemos que hacer asado, o polenta no sé…

El mes que viene me pongo las pilas y lo organizo.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:65188, topic:111647”]

Si tenemos que hacer asado, o polenta no sé…

El mes que viene me pongo las pilas y lo organizo
[/QUOTE]Vos me tenés en face amigo. Cualquier cosa chifla

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:65188, topic:111647”]

Si tenemos que hacer asado, o polenta no sé…

El mes que viene me pongo las pilas y lo organizo
[/QUOTE]A donde hay que ir? Llevo salamines

Le dice siome al creador de TH mas glorioso del foro, porbrecitos con razón razonan como razonan…

1 me gusta

Estoy.

1 me gusta

Buenisimaaa…pero creo que los del PRO venian en bondi :mrgreen:

En los quinchos, como la ultima vez.

1 me gusta

Clarin es dueño del museo de boca, clarin firmo un acuerdo de exclusividad con el contrabandista por los derechos de uoca, vos estas cargando con esa comparacion.
River claramente no tiene ninguna afiliacion tan marcada como uoca y el macrismo.

La mesa chica de cambiemos es la mesa chica de uoca hace unos años. Realmente ya traspasaste el ridiculo dandy

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

he is alive

3 Me gusta