Mauricio Macri

Q ganas de salir a cazar globoludos por ahi tengo hoy.

5 Me gusta

Un hincha de river macrista es casi tan nefasto como un pequeño comerciante pongamosle de articulos tecnologicos macrista. Como que estas a favor de tu enemigo…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

2 Me gusta

dije la verdad, pero si entiendo que yo puse el tema aca, aunque era porque ya habia unos bosteros diciendo gansadas

Como puede ser verdad eso, si todos los funcionarios de la mesa chica eran funcionarios de boca, es una locura, si el medio que mas promociono a este gobierno es dueño del museo de uoca, si el presidente de uoca es el principal operador de miaucri en la justicia…

Hablas por hablar sin fundamentos, con la insolvencia que te caracteriza

2 Me gusta

Listo, ahora con uoca campeon el plan del FMI ya puede ponerse en marcha

no entendes? no importa de que club sean hinchas

el tema es que los kirchneristas parecen bostero por lo ascos que son

despues de que club sean hinchas no importa, porque estamos hablando a nivel pais, y me parece que a tus hijos que les tenes que dar de comer les va a importar muy poco el futbol

Que lindo que es ver como el gobierno del niño mauricio se está haciendo mierda. Comencemos a disfrutar que la función recién comienza.

1 me gusta

Es Lagarde o Lagarcha?

Que nos vamos a comer.

assiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Pero vos sos el que estas errado, a mi me chupa un huevo de quien son hinchas los funcionarios, lo que yo digo es peña, miaucri, vidal y la mar en coche manejaron a uoca y lo manejaron de forma sucia, asociados mafiosamente a sectores ajenos al futbol, fiscales de la nacion siendo jefes de seguridad en uoca y super amigos de la 12, con compras raras, etc, etc.
El presidente de la nación por todas partes que anda hace propaganda de los porcinos, y vos decis que Macrismo=River… es una incoherencia de las tantas.
Vos queres generar una asociacion que solo esta en tu cabecita loca, y que se da de sopapos cuando se topa con la realidad.

JAJAJA

como?

Muestrenme eso por favaaaar.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Que grande!

Estoy bien papa, simplemente me olvide un par de días y decidí #Soltar, pero el deseo esta intacto.

MORITE LACRA!!

3 Me gusta

eh que le decis miaucri a nuestro presidente

2 Me gusta

No se quien es mas boludo, dandy o los que le contestan. Es como los que miran 90 minutos y se quejan de lo que ven, y lo siguen mirando… Si sabes lo que es y no lo vas a cambiar, dejenlo en su miseria loco…

2 Me gusta

Tote vení y llevate a tu hermano Dandy que se mamó.

2 Me gusta

Mas boludo es el que se molesta y que gasta tiempo en saber si es mas boludo dandy o los que le contestan,

1 me gusta

Te quiero ver la semana que viene con el vencimiento de las lebacs

1 me gusta

Y A VOS QUIEN TE JUNA???

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

exacto, con ese nick y ese perfil no puede decir nada, nos ofende a ambos

Felicitaciones al presidente bostero y la mafia de la AFA por este campeonato opaco y con muchas polémicas, exageren festejando que lo único que demuestran es lo adentro que todavía la tienen. Salud!

4 Me gusta

me da ternura con los problemas que tenemos en argentina que se preocupen por el futbol :lol:

osea si a mi tambien me da asco que haya salido campeon boca y hasta recien estuve viendo el partido esperando que gimnasia meta el 3-2

pero… estamos en politica, estamos hablando de cosas serias, dejate de joder…

Alguien que entre por olivos y haga un servicio a la patria

4 Me gusta