Mauricio Macri

Hacé buena letra troll que olés a Brandsen 805…

3 Me gusta

No boludo, el que huele a Brandsen 805 sos vos, que el 99% de tus mensajes son hablando de voca.

Amo a mi esposa ¿Cuál es el problema?

5 Me gusta

como madrugan los globoludos en el foro.
Falta Hernancito

//youtu.be/jfFdBFsIVHM

Enloqueció Cúneo jaja
Ayer en estudios no sabían donde meterse. Le salió el MODIN de adentro a Santiaguito.
A veces veo que va Pitrola al programa. Si fuera por Cúneo a Pitrola y a algunos K que van al programa los pasa por las armas. :lol:

Como te decía ayer tiene “cierta coherencia” ( lo pongo entre comillas porque recordemos que apoyaba a Macri ) en el pensamiento. Es Nacionalista de Derecha. En todo caso entiendo que su apoyo a Macri fue mas por revancha política ( odio al kirchnerismo ) que simpatía con su plan económico. Aunque, como decía ayer, probablemente si no hubiera sido por la traición política de Cambiemos para con él, hoy quizás estaba en la legislatura provincial defendiendo la gestión de Vidal.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Fueron 24 minutos intensos hasta el final,lo voy a mirar varias veces para motivarme.
El dice querer un gobierno nacional y popular. Por algo se bajo de cambiemos,puede que sea la traicion a la que aludis u otro motivo, la cuestion es que esta totalmente enfrentado y picante con el gobierno, yo lo necesito asi. Depués vemos, como el también dijo.Primero a sacar a estos traidores a la patria via elecciones o estallido y renuncia. En ese discurso empieza y termina a las chapas no hay momento de tranquilidad.

2 Me gusta

Pocas veces vi algo asi en TV. Me acuerdo de Grondona y Biolcatti riéndose sobre un posible golpe institucional a CFK y que quedara Cobos. Ahora un discurso de este tipo no lo recuerdo. Como te digo, este discurso de él es absolutamente coherente con su línea histórica, la misma de Seineldín : San Martín - Rosas - Perón. Pero como político que es ( porque es eso y no periodista ) muchas veces los ideales pasan al quinto subsuelo por un puesto. Aunque en esa línea pro fuerzas armadas nacionalistas por ahí también se comprende que estuviera contra lo que representaba el kirchnerismo y que por ejemplo alguien como Nilda Garré estuviera como ministra de defensa. Fijate que no habla mal de Ritondo pero odia a Pato Bullrich ( de pasado Montonero )

1 me gusta

No se animo a cambiar el pais :slight_smile:
Qué iluso…
"toda la runfla opositora, que son tan responsables de esto como lo sos vos. "
Avisa cuando te despiertes

1 me gusta

perdón, omití que el gobierno agarró un pais con crecimiento del 5% PBI, superavit fiscal, sin cepo y sin atraso cambiario. Ah, no? Y bue…

Amigos, lamento decirles que así Macri renuncie mañana, los K, NO VUELVEN MAS, por algo pese a estos momentos de mierda la imagen de CFK sigue tan chota como siempre.

Y tenes el tupé de decirle a sergio “cliche andante”… por favorr… :lol:

7 Me gusta

Por el contrario, el tipo es de Seineldín quien supo oponerse a Videla no por la política antisubersiva ( terrorismo de estado ) sino por la política económica. Como le decía a Juanchi, linea histórica San Martín-Rosas-Perón. Esa línea del ejército reivindicaba la participación antisubersiva de las fuerzas armadas pero no las políticas económicas de la dictadura del 76. Representan una derecha nacionalista.

4 Me gusta

Boludo, tenes 34 años, date cuenta que los reyes magos no existen

Me lo decis a mi, globerto pobre… y te sentis defraudado por mauricio. Otra que creer en los reyes.

9 Me gusta

Volvió el FMI, Cavallo, en serio pensás que alguien puede no volver mas ? Lo siento en el alma porque me imagino la angustia que tienen los que pensaron que el FMI no volvía mas, y la angustia que tendrán los que piensan hoy que otros mañana no van a volver. El otro día lo dije, todos vuelven, hasta ALF en forma de fichas.

6 Me gusta

Y si vamos al caso, en el 2003 no volvió de milagro y muchos en el 99 sabés que le decían ? “No vuelven mas”.

Pero el FMI volvio en 2009 tambien eh, no es algo nuevo. Siempre esta volviendo.

Con respecto a CFK, no tengas dudas, no vuelve mas.

Ayer un amigo me mostraba un video de TN ayer en el que le consultaban a la gente qué pensaba de la vuelta del FMI. Estaban TODOS en contra, pero el último y al que más tiempo dejaron, era un tipo que decía que no estaba de acuerdo, pero había que seguir apoyando. :roll: Así estamos.

1 me gusta

“globerto pobre” jajajaja. Como se les cae la careta a estos salames, que se dicen tener conciencia social, pero te “insultan” diciendote pobre.

34 años, gabrielito, ya si a esa edad no te vales por vos mismo, estas mal.

2 Me gusta

Y Cavallo ? Y Nosiglia ? Y Grosso ( sabés que es el asesor de Macri no ? ) ? Todos vuelven, todos, si no vuelve el personaje vuelve la herencia asi que sacate ese cliché de encima porque te vas a dar la cabeza contra la pared mas adelante.

3 Me gusta