Mauricio Macri

Segun mis calculos… 100%

2 Me gusta

aca esta la contestacion de cuneo a Majul

//youtu.be/3TxuhbYyW5k

3 Me gusta

no te olvides que el mecanismo de destitucion se habilita solo invocando alguno de los causales taxativos del art. 53, que deberán ser probados y votados por voto de 2/3 partes de miembros presentes. La tendriamos dificil…

2 Me gusta

//youtu.be/yOP984rtBVE

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

otra prediccion de los simpsons

//youtu.be/XcluaaFJ9Kk

7 Me gusta

che quien es ese payaso que habla? voy por el minuto 10, estoy muy al pedo para escuchar semejante basura lo se

pero quien es? despues de las cosas que dice ya tendria que estar en cana , esta incitando a la violencia

1 me gusta

me ganaste de mano con el video de Homero, ya me estaba defraudando el foro

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

La coalición antik es lo mas bizarro que dio la patria…

1 me gusta

Jajajaaj un termo político

Te banco :lol: Jajaja que hdp, sos Angulo pero de política.

3 Me gusta

Ojo que la reelección no está tan asegurada como se cree eh

El voto Macrista se compone en 50% por gente de clase media bien que tiene un ingreso mensual mayor a las 40.000, siempre fue gorila y odia a Cristina y todo lo que tenga que ver con el Peronismo. La calidad de vida de esta gente no varió mucho desde Enero de 2016 hasta el dia de hoy gracias a sus elevados ingresos, así que a ese voto lo va a seguir tendiendo.

Pero lo que necesita Macri para volver a ganar es el voto del otro 50% que lo hizo ganar en 2015, este grupo es el denominado “Pobre de Derecha” que gana 20.000 por mes y lo votó por dejarse lavar el cerebro por los medios. Pero que su calidad de vida si se vió claramente afectada desde Enero de 2016 hasta hoy, ni hablar de la gente que perdió su trabajo, el porcentaje de este tipo de gente que lo vuelva a votar o no definira si el PRO gana las presidenciales en 2019 o no.

Hay que ver que pesa más, si sigue creyendole a TN y lo vuelve a votar, o si lo que ven sus propios ojos y bolsillo respecto a su calidad de vida hace que no lo vuelva a votar, si Macri sigue sacandole dinero a esta clase indiscriminadamente no lo van a volver a votar.

2 Me gusta

Así arrancamos hace unos años, te acordas como terminó la historia?

2 Me gusta

Deja de aumentar q estoy en europa y me sale caro sacar euros!!! Desde q estoy ya tocó dos veces los 29 el euro.

1 me gusta

jajajaj algunos no llegan a fin de mes y el tipo se queja por su estadía en Europa :lol:. En que parte estás crack?.

1 me gusta

Cuál? :lol::lol:

La próxima vez intentaré escanear el original del ingreso en cuenta y el correspondiente apunte contable de los presupuestos generales de Portugal para que verifiques la información. Por supuesto, nada tan fidedigno como las pruebas que tú aportas(…).

Si te sirve como dato estuve hace un mes en Portugal, tengo amigos portugueses y para más inri tengo amigos/compañeros que trabajan en el BCE y conocen de la materia (verifican el estado del préstamo). En cualquier caso es lo menos importante, ni quiero con mi aporte generar controversia. Me importa un reverendo pepino cómo les vaya a los portugueses.
Un saludo

2 Me gusta

Ay mauriceo mauriceo… tenías el capital politico y no te animaste a cambiar verdaderamente al pais. Seguiste aplicando un keynesianismo tibio que hoy nos lleva a volver a pedirle la escupidera al FMI. Y te convertis carne de cañon para toda la runfla opositora, que son tan responsables de esto como lo sos vos.

Lo dicho hace unos días, por menos Peñas y mas Arangurens en el gobierno.

Basta de tibieza, hermano. Si total hay una parte del pais que nunca te va a querer, HACE LO QUE TENES QUE HACER, CAGON! No puede ser que unos 4 de copas te manejen la agenda politica (lo de la renta financiera fue un tiro en el pie INSOLITO) y que 3 gatos locos te copen la calle. Basta viejo, te votaron 2 veces, en 2015 y 2017, para que GOBIERNES. Ponete los pantalones o esto te lleva puesto.

1 me gusta

Mejor meme de la historia

9 Me gusta

2 Me gusta

NO FUE MAGIA

1 me gusta

Jaja el siome de acá arriba es un cliché andante. Con razon tiene 36k de mensajes.

es K , seguro tiene 36mil millones de dolares robados como todos los K y ahora se andan quejando

1 me gusta

Hoy ya me subieron la cochera de $1800 a $2500 (si, un 40%)

La concha de tu madre Macri

2 Me gusta