Mauricio Macri

No creo que debas enfrascarte tanto con uno de los personajes más particulares del foro. Es evidente que del tema estás más informado que él.

1 me gusta

1 me gusta

El tema del “globerto pobre” no es el “pobre” en sí, es el combo irónico del que vota en contra de sí mismo.

2 Me gusta

no me hagan ilusionar :cry:

[quote=“SergioAngel, post:65054, topic:111647”]

Amo a mi esposa ¿Cuál es el problema
[/QUOTE][emoji38] Magia

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:65069, topic:111647”]

Y si vamos al caso, en el 2003 no volvió de milagro y muchos en el 99 sabés que le decían ? “No vuelven mas”
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa te acordas lo que pasó hace 20 años. Tenías 12 años y conciencia política [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Jugabas a bajar el déficit fiscal? [emoji38]

@Ariel Santillan te arrobo para no volver attras, yo a Cúneo lo escuche hace muy poco decir que la gente de cambiemos pone en cuestionamiento a los 30 mil desaparecidos,no cierra

[quote=“RamonAngel, post:65025, topic:111647”]

No---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------Mañana después del veto tiene que haber cacerolazos.Y que por una vez aparezcan los garcas de la CGT y llamen a un paro genera
[/QUOTE]se tiene que ir junto con la gorda narco…es una banda de pedofilos y narcos

1 me gusta

Hay que tomar las armas, compañero.

Aunque por otro lado estoy mas tranquilo sin el verde porque puedo opinar libremente y discutir a niveles que rozan la bajeza humana con otros usuarios sin que me digan “vos te abusas porque sos moderador”.
Y yo nunca me abusé de mis poderes como moderador!!! (bah, si…esa vez que bannee a 52 usuarios macristas jeje). Pero a lo que voy es que siendo verdecito me han insultado, me han denigrado, me han amenazado y me han invitado a pelear y jamás repartí una amonestación.

4 Me gusta

los ususrios macristas deberian ser fusilados con una tanga de estados unidos…

4 Me gusta

Me encanta el latiguillo macrista de ahora echarle la culpa a la oposición por desestabilizar.

1 me gusta

espero que entes de mi cumpleaños renuncie o se muera…

Se le está yendo el país de las manos a este

12 ? Si tengo casi tantos años como Melezama. Tengo 47. Hace 20 años tenía 27. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Como te digo, acomodan parte de su discurso al momento político.

1 me gusta

me alegro el día

1 me gusta

No es un insulto ser pobre, lo triste es dormir afuera y defender a muerte al patron.
Qué significa para vos valerte por vos mismo?

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

No, si encima hay que hacerle un cuadro didactico pa que lo entienda :slight_smile:

2 Me gusta

Me imagino que si estudias y laburas, ganas menos de 20 lucas, tus viejos no son pobres y coherentes, no te van a rajar de tu casa para que vivas cortando clavos y comiendo arroz todos los días

me alegraria mas su muerte…

2 Me gusta

Arrastrandose como un perro

[quote=“Ariel_Santillan, post:65088, topic:111647”]

12 ? Si tengo casi tantos años como Melezama. Tengo 47. Hace 20 años tenía 27. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Como te digo, acomodan parte de su discurso al momento político
[/QUOTE]Perdón, te cite a vos y era para Dandy, que tiene 31 y habla maravillas del turco.