Mauricio Macri

Devalúa, controlá precios y rezá por la reelección, o llamá a elecciones. Pero deja de joder con la plata ajena, sinvergüenza.

2 Me gusta

Los muertos siempre los ponemos los peronistas, asi que esta vez hay que matar un par de radicales para equiparar la historia.

Cualquier ser racional ya debería saber mínimamente a quién no votar en 2019. Ya está demostrado a lo que apuntan estos

3 Me gusta

La gente no aprende. La estupidez y falta de memoria de las masas es infinita. Y los medios de comunicación con intereses son quienes remarcan una y otra vez lo de terminar mandatos a como de lugar. Como si eso fuese mas importante que el rumbo que lleva el país y sus habitantes.

Lo de “bienestar del pueblo” puede variar segun las personas, pero en las campañas te venden un plan de gobierno. No es lo mismo vender un plan, cumplirlo y que no salga todo como se esperaba, que vender un plan, no hacer nada de lo prometido y que termine en un desastre. Te pueden salir cosas mal, hay muchos facvtores que influyen, pero directamente no cumplir las promesas de campaña es una estafa. Y las estafas generalmente se pagan con carcel.

De manera violenta me parece imposible. ¿Quien lo haría?. La gente no tiene medios (ni armas, ni entrenamiento ni nada), el ejercito es casi inexistente y dudo que se anime la policía. Ademas de que eso llevaría a una guerra civil con uniformados de un lado y otro. Y siempre esta la chance de que aparezca la “Policía Mundial” para “salvar” el país.

Pero sos parte del 1% de la población racional al votar. El resto son imbéciles, como el oligarca pobre que vota a macri arriba de un corsa 2003,o la viaja chota que se júbilo sin aportar un peso y dice que le robaron, o el oligofrenico que cobra un salario mínimo y dice que el cepo al dólar le corta su libertad de compra cuando con todo lo que gana puede adquirir 50 euros…

6 Me gusta

//youtu.be/MjlYbw9WbHU

1 me gusta

Los medios y el periodismo son generadores de violencia.
Hoy después del anuncio de miau puse tn a ver qué decían y justo estaba Bonelli justificando la lamida al FMI y agregó que la desición de Néstor en 2005 fue muy criticada.
Estos tipos influyen en la gente común lamentablemente, es un país de focas y no se aprende nunca

3 Me gusta

Llega a fin de año este marmota?

1 me gusta

si, pero solo porque la oposicion esta destruida y se pelean entre ellos, solo por eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Miren esto y la fecha

//youtu.be/0FzXJptkzNg

2 Me gusta

Ese Cuneo se la daba de tercera posicion y resulta que tiene un pasado cipayo apoyando a las fuerzas armadas amantes de los yanquis?
Doble casaca a full

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:65016, topic:111647”]

Pero sos parte del 1% de la población racional al votar. El resto son imbéciles, como el oligarca pobre que vota a macri arriba de un corsa 2003,o la viaja chota que se júbilo sin aportar un peso y dice que le robaron, o el oligofrenico que cobra un salario mínimo y dice que el cepo al dólar le corta su libertad de compra cuando con todo lo que gana puede adquirir 50 euros.
[/QUOTE]Jajajaja este hdp me hace tentar, pasa del palio con gas al corsa 2003. Falta que tire que el globoludo anda en un duna weekend 95 y se siente re zarpado [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

3 Me gusta

//youtu.be/AvJol1V7-Tk

3 Me gusta

EL PUTO AMO

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Mañana después del veto tiene que haber cacerolazos.
Y que por una vez aparezcan los garcas de la CGT y llamen a un paro general

2 Me gusta

Este spot hoy se me vino a la cabeza y no lo vi por ningun lado, ya en esa epoca me parecia una truchada. Ni habla hoy con Presidente gatin a la cabeza de esto.

//youtu.be/HdUgCJ7KdcY

2 Me gusta

es la pura verdad, y cada vez profundizo mas mi apoyo hacia macri

basta de mantener vagos de mierda, no solo planes y subsidios, sino sueldos suculentos a empleados publicos que no aportan un carajo al pais y que hay 5 para 1 puto puesto, y se turnan y laburan 1 o 2 veces por semana como mucho

hasta hace un tiempo podia tener alguna duda

ahora soy Macrista al 100%

1 me gusta



4 Me gusta

la mafia macrista, te devaluan 5 veces antes que toques el suelo

PD. Creacion propia.

7 Me gusta

ch

1 me gusta

mano dura macri, nada de golpe de estado

balazo en la nuca y tumbas sin nombres, cero piedad con los pichones de montoneros

3 Me gusta