Mauricio Macri

Vamos a tener que comer asado de cuajo a este ritmo amigo proxeneta!

2 Me gusta

Leuco pidiendo la renuncia de un par de ministros.

Ya no hay nadie que banque a Dujovne, Caputo, Peña y Quintana.

Redrado se cruzo de intratables a TN para postularse como ministro de economía.

Los periodistas saben y exteriorizaron que para opinión publica el FMI es pintavotos. No pueden bancarla ahora

Peña es el peor, lo que hizo el 28 de diciembre es la razon de todo este quilombo, que venia a la baja, pero despues de eso estamos en un pico de descenso

1 me gusta

Cosas así pasan cuando tuiteas bajo el efecto de estupefacientes (?)

Ruderalis

Yo soy partidario de derrocar gobiernos que no cumplen su plataforma electoral y este tipo no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer. O sea es un estafador… Debe ser derrocado. Si no lo hace el congreso lo tienen que hacer las fuerzas armada o la gente.
A pesar de lo globoludos qur se hacen los engañados inocentemente, esta persona es un delincuente y un estafador…

4 Me gusta

Redrado es el otro candidato pero no tiene el apoyo radical.

Me encanta los economistas postulándose por todos lados :mrgreen:

Coincido que llegó mintiendo pero para mi es mas importante que la gente aprenda sus lecciones a que alguno tenga que estar de centinela del bienestar de los pueblos. Lo votaron y tiene que terminar. La gente deberá aprender de sus elecciones. Yo en el 2001 voté a esta gente, cometí un error, lo pagué personalmente y aprendí la lección. No queda otra, sino después dicen que no los dejaron terminar.

4 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:64964, topic:111647”]

Hoy en día me quedo la frase de charly. "Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada ". Los que no tienen créditos, hijos, deudas, grandes alquileres o costos fijos elevados por lo menos no van a estar con él revolver en la sien con el quilombo que se viene…
[/QUOTE]Resumiendo, si sos un pendejo de 18 que vive con mamá y papá y no acabas adentro, podes estar tranquilo.

1 me gusta

Hagan paro hasta que se vaya, que el fantasma de la alianza haga su trabajo y me dia dias de descanso y de sin laburar.

[TWEET]994042008934273024[/TWEET]

¿Y por que motivo un gobierno que hace todo mal e incumple sus promesas debería terminar su mandato?. La cosa no tiene que ser democracia por el bien de la democracia, sino democracia por el bienestar del pueblo. Ademas de que esta en la Constitución el poder destituir Presidente.

Artículo 59.- Al Senado corresponde juzgar en juicio público a los acusados por la Cámara de Diputados, debiendo sus miembros prestar juramento para este acto. Cuando el acusado sea el presidente de la Nación, el Senado será presidido por el presidente de la Corte Suprema. Ninguno será declarado culpable sino a mayoría de los dos tercios de los miembros presentes.

4 Me gusta

sabian que el hijo de Majul milita en la izquierda y que se lleva como el orto con viejo? jajaja tremndo

2 Me gusta

Entrevista a Luis Majul, no se de que año:

–Desconfías de todos los candidatos, ¿cómo enfrentás la urna?

Siempre voto a candidatos de izquierda. Apuesto a ellos porque sé que nunca van a ganar o, seguramente, pasen muchos años antes de que puedan enfrentar una presidencia.

http://www.paparazzi.com.ar/entrevistas/luis-majul-siempre-voto-a-candidatos-de-izquierda/746.html

:lol:

Seh, claro que sí.

4 Me gusta

mas vendida de humo que caruso lombardi

3 Me gusta

Bueno si fuera por un mecanismo constitucional sería aceptable. Me refiero a que no comparto hacerlo de manera violenta sea física o institucional. Pero tampoco nos podemos arrogar el derecho de custodiar el bienestar del pueblo de acuerdo a lo que nosotros creamos. Está en la gente, tiene el voto. Elige de manera contraria a sus intereses ? Y bueno aprenderá.

1 me gusta