Mauricio Macri

4 Me gusta

//youtu.be/iFphPYK5yWg

haganlo callar por favor, al horno este impresentable !!!

1 me gusta

Mi hermana se compro un auto con UVA, ojalá no se vaya a la mierda porque la cuotita con UVA son 8 lucas, y si explota no me quiero imaginar a cuanto se iría.

1 me gusta

[TWEET]993954508244955138[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Estas con miedo hernan?

[TWEET]992906459032715264[/TWEET]

Hoy escuché al hijo de Viale, el que estaba en intratables, decir que es necesario que la bosta salga campeón para que la gente dirija la mirada hacia otro lado, y no se fije en el dólar. Nunca me cayó bien ese gordito, una vez lo escuché decir que era hincha de River, como podés decir tal barbaridad, me dio vergüenza ajena.

2 Me gusta

¿Cómo es la forma de vida en Uruguay? ¿Más tranquila? ¿Los precios? ¿Trabajo?

Alguno que sepa, este país esta en caida libre.

2 Me gusta

Mejor que acá. Mucho mejor

2 Me gusta

Yo viví desde Enero hasta Abril en Montevideo y me arrepiento de haber vuelto (volví por movidas personales, afectivas y económicas en parte). Pero tampoco es el paraíso y cualquier garrón que pase acá (y en Brasil) pega directo allá.

Sobre la forma de vida, puedo decirte que es mil veces más tranquilo. La gente vive con mil cambios más bajos y está más contenta. Laburo hay porque no está en recesión, pero aun así tampoco hay una gran oferta variada y supongo que si sos profesional es bastante limitado el horizonte. Los precios son altos en la mayoría de los rubros. El porro y el aborto son legales :mrgreen:

2 Me gusta

Disculpa mi ignorancia por que le decis Hernan si se llama Esteban?

Se llama Hernan amigo, se puso Esteban no me acuerdo porque pero el pibe se llama Hernan.

Vamos a tomar una bolsa con [MENTION=59540]Vicious[/MENTION];

2 Me gusta

Cuando se pudra todo yo no lo mataria, lo traeria a mi casa ,previo reducir su status civil a la servidumbre,para divertir a los pibes pobres de mi barrio vestido de payaso

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

ok, que boludez si le gusta llamarse esteban que se cambie el nombre el boludo

2 Me gusta

Para mi siempre sera hernan :lol:

2 Me gusta

Ustedes eran chicos y no se acuerdan. Se puso Esteban por Esteban Bullrich (el del latido del corazón diciendo “si se puede…si se puede”) y 41 por el porcentaje que sacó en las legislativas.

Hoy vi que en otro thread decía que no sabía a quien votaría en las elecciones…se ve que la euforia se terminó.

6 Me gusta

La euforia es momentánea.

Siempre dije que el voto de 2019 lo iba a decidir en el momento, teniendo en cuenta cómo fueron los 4 años de Gobierno y cuáles son las opciones de la oposición. Definir el voto 1 año y medio antes me parece una pavada salvo que seas fanático de algún partido político, que no es mi caso.

1 me gusta

esta para el photoshop, fue la policia.

Creo que vamos a tener material para hacer memes por un largo tiempo.

1 me gusta

Jodeme :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

CARRIÓ

@elisacarrio
Seguir Seguir a @elisacarrio
Más
Ya no va a haber más aumentos en los servicios durante este año, me lo confirmo el ministro de energía.

Cuando te moris sorete hijo de mil putas?

1 me gusta

Exacto. Es más las armas se la daban vos contrabando los Ingleses. Buscar al que le interese el caso de Bishop y las armas inglesas en el Gobierno de Perón. Los anglos estaban angustiados que la factoría Argenta con sus cipayos agros estaban amenazados con la industrialización del país y como buenos oligarcas golpistas de vendieron al pirata de siempre. El problema de Argentina fue la no guerra Civil del sur esclavista contra el norte industrial que tuvieron los yanquis. Acá bombardearon a su propio pueblo en el 55 para seguir atrasando con un sistema obsoleto para un pueblo creciente, en pos de su interés egoísta apátrida.

2 Me gusta

Amadeo haciendo malabares con Leuco en TN