Mauricio Macri

Los pobretones que se ponían el cartel a favor del campo mamita…!! Que le vayan a pedir comida a biolcati

1 me gusta

Tengo uno de esos, lo peor es que sabe de economia e invierte en la bolsa. Pero igual firmó el crédito… la semana pasada.

Mi sra, me quiso apurar con los UVA ni bien salieron… hoy me esta dando las gracias de que no le haya echo caso.

3 Me gusta

https://www.efe.com/efe/portugal-en-espanol/portada/la-deuda-publica-de-portugal-desciende-2-400-millones-su-minimo-desde-enero/50001001-3481410

España recibió una línea de crédito para salvar las entidades de crédito (cajas de ahorro) vulnerables, no fue ni siquiera un rescate al Estado soberano. No había posibilidades financieras de rescatar a un país con un PIB como el de España. (Efecto contagio y esas cosas…)

Cómo puedes ser tan osado de pontificar sin saber?
Saludos

[TWEET]993934509048565760[/TWEET]

4 Me gusta

Nos haces un lugar en España, estimado?

1 me gusta

El bodrio de Cúneo con Cambiemos es porque él iba en la lista de Octavio Frigerio ( candidato a intendente de San Miguel justamente cercano a los carapintadas ) por Cambiemos. Cúneo iba como diputado provincial. El que ganó en San Miguel fue Joaquín de la Torre ( de Massa ) pero que hoy está en el gobierno de VIdal :P. Entienden ??? Cambiemos terminó apoyando a De la Torre a cambio de votos a Macri a nivel nacional y Vidal en Provincia. Frigerio se quedó afuera, Cúneo no entró como diputado provincial y se dió vuelta.

2 Me gusta

Si lo firmó la semana pasada, debe estar todavía contento. Hay de esos, que creen que saben y creen en los préstamos uva en un país como el nuestro

2 Me gusta

Qué tal amigo?

Con los brazos abiertos, pero te recomendaría activamente que una vez en suelo español no desarmases la maleta y buscases oportunidades más al norte.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Qué tal amigo?

Con los brazos abiertos, pero te recomendaría activamente que una vez en suelo español no desarmases la maleta y buscases oportunidades más al norte.
Saludos

2 Me gusta

Guillermo Moreno " Los camiones que tenian que salir con alimento hacia la Patagonia no salieron,va a haber desabastecimiento"

1 me gusta

Qué tal amigo?

Con los brazos abiertos, pero te recomendaría activamente que una vez en suelo español no desarmases la maleta y buscases oportunidades más al norte.
Saludos

2 Me gusta

Si, va a estar chocho unos meses… hasta que la uva se vaya aun mas a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

El jefe de mi sra fue a retirar sus dolares del banco Nacion, aca en Salta, no solo no se los dieron, sino que le dijeron que no se los iban a dar. Hizo un escandalo y se lo llevaron preso.

http://informatesalta.com.ar/noticia/152337/vuelve-el-corralito-bancario-niegan-a-ahorrista-salteno-extraer-dolares

5 Me gusta

No, hay que esperar a que te paguen más. El buen capitalismo x2 colega.

1 me gusta

Hoy en día me quedo la frase de charly. "Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada ". Los que no tienen créditos, hijos, deudas, grandes alquileres o costos fijos elevados por lo menos no van a estar con él revolver en la sien con el quilombo que se viene…

9 Me gusta

Al pedo, si ya no tienen la obligación de liquidar divisas. Ahora es todo negocio privado.

1 me gusta

nos estamos llendo al tacho mal lpm

1 me gusta

Buen momento para que boquita salga campeón mañana y nuble la vista de todos un rato.

2 Me gusta

Menos mal que consiguieron financiamiento sino boca podía tener otro abandono el 14 de Mayo. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pegar noticias es como pegar una nota de Clarín un diario que te vende humo

2 Me gusta

Queremos fordobardo (?)

Tampoco es que no se lo dieron, le pusieron un tope de 500 dolares por mes y el quería más (que por supuesto está en su derecho).