Mauricio Macri

@Esteban41

Si prácticamente llamó a las fuerzas armadas a desobedecer. Se fue al carajo.
Entiendo que este tipo tiene que saber algo muy jodido de ellos ( recordemos que estaba en Cambiemos ) porque VH o Navarro los volaron por el 5% de lo que dice este tipo. Y no está en un medio menor mete casi el mismo rating que A24.

2 Me gusta

Sí, pantallazo negro. Igual, este pelado reverbera en un grupo limitado de gente, no tiene masividad.

1 me gusta

Sí y muy fuertes. Me refería especialmente a Portugal y en cualquier caso poca cosa comparado con lo que veo que se monta en las protestas en Sudamérica.
Saludos

Mmm…pasa que concentra mucho del sentimiento de la gente,esta expresando mi odio por ejemplo y como yo debe haber millones

1 me gusta

Es a eso a lo que juega. Está capturando bronca.

1 me gusta

El 3 de Mayo hizo una editorial puteando a Majul que lo habia acusado de llamar al golpe , pero hoy me parece que derrapó,nada se soluciona con militares,ni reprimiendo a la gente ni sacando gobiernos,el gobierno debe renunciar o terminar su mandato

Como te digo el pasado de Cúneo no es muy democrático. Ahí entendés cuando te hablaba de peligro especialmente para aquellos que no ven lo que pasa y creen que todo puede llevarse al límite sin que nadie por abajo aproveche las circunstancias acumulando la bronca de la gente.

1 me gusta

Qué triste panorama viejo.

Lo que más bronca da es q muchos lo veíamos venir a esto.

2 Me gusta

Voy a estudiarlo mas, yo lo empece a escuchar cuando tenia un programa en la web,no sabia quien era pero dijo que habia estado en cambiemos en contra del Kirchnerismo,ahora…es un cambio 180

Qué carajo va a pagar Portugal???

Y España igual…!!

Solo le. Siguen tirando plata para sobrevivir y tenerlos como esclavos. Portugal y España son la cenicienta de Europa

1 me gusta

Y los que sacaron prestamos UVA 20 años? “Me compre mi casa con Macri” me dijo alguien

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Moreno " Hay camiones de comida que estan dejando de ir al lugar que tienen que ir"

3 Me gusta

Cúneo fue carapintada con Rico. Era el presidente del Modín. Se peleó con Rico y se fue con Patti. Pidió la reconciliación nacional y la amnistía de los milicos. Reivindica Seneildín. Junto con Duhalde a través de Patti fue contra el kirchnerismo a través de Chiche Basile en una lista que había entre otros gente cercana a Cecilia Pando.

2 Me gusta

Que curriculum !!! Hoy en dia se lo ve Nacionalista

1 me gusta

Ahora lo del FMI, el Banco Mundial y la OMC (por nombrar las más prominentes o el BCE en el caso europeo) es algo tremendo. Instituciones que van hundiendo paises uno por uno hace décadas y siguen ahí como si nada. Está todo demasiado bien armado.

2 Me gusta

¿Este Cúneo?

//youtu.be/iCL-jYGewis

//youtu.be/i2rFrjM2aFE

2 Me gusta

Bueno Seineldín representaba la pata nacionalista del ejército. Linea histórica, San Martín-Rosas-Perón. Crítico de las políticas económicas de los milicos ( no de su política antisubersiva ) En eso Cúneo es coherente.

3 Me gusta

El buen capitalismo

1 me gusta

Los globoludos del foro no saben de que disfrazarse

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:64949, topic:111647”]

El buen capitalism
[/QUOTE]Decile a tus amigos del campo que larguen la cosecha.

1 me gusta