Mauricio Macri

Volvemos al FMI… Esto no me prometió ojitos de cielo y Antonia:lol:

2 Me gusta

Estos boludos se prepararon para la campaña, para alcanzar el poder, pero no para para gobernar
Si alguien puede subir la imagen de dujovne con el cartelito de " no volver al fondo" se lo agradezco

Donde están los hijos de mil puta de la marcha por biolcati y el campo???

Todos estos muertos de hambre de corsa y palio que estaban a favor del campo?? "

Los que festejaba la retención de la soja…???

2 Me gusta

//youtu.be/itnLme0YzE8

Hoy cacerolazo/ruidazo por lo que se difunde en las redes.
Mañana, marcha al congreso y probablemente cacerolazos también despues del veto anti-popular.
Y el jueves seguramente habrá paro de algunos rubros.

Bien, reacción

5 Me gusta

Hay qur quemar la quinta de olivos con la familia de este hijo de mil puta adentro.

5 Me gusta

Guillermo Nielsen será el nuevo ministro de economía.

1 me gusta

//youtu.be/sAxe0GOAELU

Como que no le dieron los 2.000.000 de dolores a este buen hombre

1 me gusta

Era hora.

Falta fuego, pero bue, es ALGO.

3 Me gusta

Pero con este gobierno no va a pasar… Era el KKismo el que cortaba las libertades!!!

1 me gusta

Que poca originalidad con las películas de “Right Wing Sepoy Productions”, todos sabemos que ahora vienen reforma laboral, reforma jubilatoria, privatizaciones, corralito y un final explosivo.

3 Me gusta

El ángel exterminador

1 me gusta

Grecia pidió ayuda financiera al fmi y terminó como el orto, como pasó acá en el 2001. Portugal esta en la misma situación aunque desconozco si hubieron protestas o no. A la larga el remedio es peor que la enfermedad

1 me gusta

Iformacion u opinion?

Mita y mita. Pica en punta porque es el que aceptan los radicales.

Pero no te das cuenta que estamos pagando la ganancia de Hugo biolcati??? No te acordás los muertos de hambre que estaban con el campo?? Defendían a muerte el duro trabajo de regar una planta con una manguera…!!!

Estas chocho con la recuperación de tu antigua cuenta Guille…te falta las flowers y el culito blanco de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; en 4 llantas en tu moto…

1 me gusta

me aman los zurditos del foro

Ahh bue…va a quedar en la historia como el ministro que le tiró la goma al FMI.

Que raro un radical tristemente célebre.

Y Lousteau? Todo humo eso?