Mauricio Macri

aumentandole el sueldo a las larvas de los empleados publicos? jajajaja despues para pagar eso le tenes que pedir 100mil millones al FMI, pero ese del caño es tan gil que nisiquiera se la prestan porque no tiene peso ni prestigio


[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

1 me gusta

Así funciona este país.

Fin

minuto 4:04

“seamos claros, a todos los argentinos nos conviene que le vaya bien a Macri, porque del otro lado esta el abismo, esto es claro”

//youtu.be/789_vFKjuoU

Mira que el domingo anticipo esto,un acuerdo con el FMI de blindaje de 30 mil palos

1 me gusta

ultra mega imnecesario.

M

Por duplicado, dos Cristinas.

2 Me gusta

Claro…si le va bien a Mauri nos va bien a todos. Si le va bien a los empresarios le va a ir bien a los laburantes. El bendito efecto derrame. Nada puede salir sal.

3 Me gusta

Pero Dandy si lo que ahorran en subsidios se lo gastaron en intereses de la bicicleta que se va a ezeiza?

Donde está el ahorro? no existe el ahorro, en vez de dartela a vos para que consumas esa guita se la están llevando los de afuera, scaron plata a la gente de la mano para darle a un par de buitres, nunca se uso para bajar ningún déficit, están tomando mas deuda en meses que el Kirchnerismo en una decada, la inflación esta mucho peor que antes, vos no vivis en este pais o en un termo?

la carne aumento un 100% en 2 años y medio, los servicios de 600 a 1500%, bolas solo a estos pelotudos se les ocurre sacarle la comida a la gente, aumentar el desempleo, instaurar una fuerte reseción y un ajuste cada día más grande…

Ya re fue todo, hay que salir a la calle.

6 Me gusta

Tresie, sos inimputable. Uno cree que nadie puede seguir defendiendo lo indefendible y el mundo siempre te decepciona.

1 me gusta

a que queres salir a la calle? a laburar? si si coincido , hay que salir a laburar

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

la verdad duele si

Dandy es como los videos de Capusotto de Micky Vainilla. Hay gente de afuera que se cree que es en serio, se indigna y le responde.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Que grande el Rodo ya sabía de donde iba a venir la guita para los pases de los chanchos y anticipó la jugada.

5 Me gusta

Si te quedaste sin laburo salí a vender sanguches de salame y los globertos te van a señalar como un ejemplo de emprendedor . Eso sí, cuando la yuta te decomise la mercaderia y te meta adentro los globertos van a decir que está bien porque esa comida no tiene controles de bromatologia.

7 Me gusta

Dandy, nosotros somos trabajadores. No se nos puede pedir más nada, somos lo único bueno y decente que tiene este pais.

Este pais es un sandwich de mierda, donde lo que sobra son las mierdas de abajo y las mierdas de arriba.

Las mierdas de abajo nos matan en las calles cuando vamos al trabajo y la mierda de arriba nos mata de hambre para darle la guita al patron foraneo.

Ojala algún día salgan los trabajadores a los tiros asi veo como corren las ratas.

4 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:64823, topic:111647”]

Estoy viendo los twits de carrio, esta re loca se tomo un floripondio y esta mandando incoherencias a full. No tiene un asesor q le esconda el smartphone
[/QUOTE]Después de que dijo que la gente que duerme en la calle está mandanda por el kirchnerismo ya no se puede esperar nada coherente de esa lacra.

1 me gusta

2 años y medio van y ya estan pidiendo escupidera

5 Me gusta

Yo hablo antes siempre…

3 Me gusta

//youtu.be/YkmblennM_w

1 me gusta