Mauricio Macri

Se van todos cuando terminen de vaciar el país. El prestamo del FMI es porque no alcanzaban los dolares para terninar de fugarlos.

2 Me gusta

Si no existiera el no el si estaria de más decia Don Larralde.

Alguien tiene que tirarle bombas al pueblo, ajustes, hambre, deuda y eso.

la derecha es la momia del yin yan.

a mi no me cae mal el pueblo, me caen mal los guerrilleros

por ejemplo, si me decis que los milicos secuestraban gente inocente te acompaño en el repudio. Ahora, los felicito y agradezco por secuestrar y desaparecer montoneros. No te olvides que esos sucios ponían bombas en plena democracia

Ah no sé viejo…debatilo con un peronista, nosotros somos del PTS.

1 me gusta

Bueno, ERP entonces. Es la misma mierda, esos eran de tu ideología

Y nosotros, ni los compañeros del PO, pusimos nunca una bomba [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

Vergüenza de país

Si seguís así el tio Calzada te va a sodomizar.

Lo dudo, somos trabajadores, a Kosteky y a Santillan lo mataron ustedes, no nosotros.

Y si matamos uno habrá sido zarpado oligarca y me alegro que vea crecer los rabanitos desde abajo.

2 Me gusta

//youtu.be/8dDArppWvSg

En realidad los guerrilleros eran oligarcas como los que gobiernan hoy… Lo que pasa es que le quisieron chorearon poder a otros oligarcas para lo cual se autoproclamaron peronistas. Con ello ganaron la aceptación de tipos de clase media baja que son los que desaparecieron. O sea pobre infelices engañados de que defendían la causa de peron y los trabajadores.

De hecho todos los oligarcas como bullrich, vaca navaja, firmenich, galimberti terminaron viviendo largas vidas de lujo y esplendor.

Fue una guerra entre garcas

1 me gusta

Cuneo " MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO "

1 me gusta

Se cae se cae se cae…

No te lleves 60 muertos como en el 2001 sorete eh…por que a ustedes con la plata sola no les alcanza.

2 Me gusta

Coincido en todo guille. Todos los gobiernos de mierda se cansaron de robarle a la gente. Les chupamos un huevo. Y la sociedad se sigue peleando por defender un gobierno u otro…idolatran políticos, POLÍTICOS!!!. El día que la gente se dé cuenta que éstas mierdas son todas hijas de puta por igual, el mundo va a ser un lugar mejor

1 me gusta

el pueblo de Ucrania entero eran zarpados oligarcas?

Juan Cruz Sanz es macrista y sodomita, le gusta meterse cosas en el recto, qué opinas? Para vos Macri también hizo esa técnica en sus tiempos libres?

1 me gusta

Me río con las puteadas de Cúneo. Pero ojo con este tipo en unos años, no es periodista es político se está armando la carrera desde los medios. Se acuerdan cuando yo les dije que el peligro de Macri no era Macri sino lo que iba a venir después de las políticas de este gobierno, porque podía venir algo que a los amantes de la republiquita les iba a mover el piso ? Bueno ojo con Cúneo, acordate.

1 me gusta

Eso es lo que más lamento… las condiciones del FMI solo van a cerrar con represión. No quiero que ningún compañero deje la vida luchando pero va a ser dificil que eso no pase o nos toque a uno de nosotros.

1 me gusta

Pero que tendria de malo? De Navarro tambien se decia