Mauricio Macri

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

5 Me gusta

No sé quién es ese.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Lástima que se murió. Y dejó a la loca de la esposa que no entiende nada.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:64722, topic:111647"]

Gente tengo compañeros que trabajan en bancos y prosegur, por lo que me dijeron es que vayan sacando la plata del banco cajas de ahorro, etc , porque se viene jodida la mano
[/QUOTE]El finde semana mágicamente ningún cajero daba guita… A alguien más le pasó?

2 Me gusta

//youtu.be/rCKXqm5dVWY

grande macri, te re banco

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

“el problema es que somos de los paises del mundo que mas dependemos del financiamiento externo, por culpa del enorme gasto publico que le damos y que estamos ordenando

tal cual, culpa de mantener todos estos vagos hijos de remil putas , y encima se quejan que haya que pedir plata

esa plata es culpa de ustedes hijos de puta lacras

Esto no tiene que pasar por el congreso? Si asi es presenciaremos miserias humanas una vez mas

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Navarro esta tirando bombas como loco,dice que se va Dujovne

Bue ese ve fantasmas siempre

1 me gusta

Sos un pelotudo Dandy
Definitivamente sos un pelotudo

Lo de hoy ya es indefendible, este gobierno perdió toda credibilidad y también rumbo al pedirle plata a las mayores lacras de la economía mundial. Podes ser de derecha siendo clase media/baja, podes pedir mano dura, y todo lo que quieras, pero defender este tipo de cosas nunca. Y ambos sabemos que lo defendes solo por no dar la razón o porque realmente no tenes ni la más puta idea de cómo funciona la economía mundial. Hay verdades que son verdades independientemente de las ideas de uno. Y una de esas verdades es:

TODO LO QUE TOCA EL FMI LO DESTRUYE

2 Me gusta

A neu york se va, le estan buscando algo para ir YA, hasta un globo aerostático le sirve.

1 me gusta

Si.

Tampoco dieron los sueldos.

1 me gusta

Jajajaja mira lo q escribe un tipo que mjes atras ponia que " la escuela y la universidad son un problema"
Jajajaja :D:D

Falta el “Me gusta”, de Esteban41, y completamos el combo

Cambiando de tema, cómo podemos llevar adelante un plan de lucha foristico (?) para que el héroe popular [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vuelva a tener sus poderes de moderación?

1 me gusta

imaginate un tipo como del caño, 6 horas laborables y un sueldo digno :lol:

mantener vagos x3 a lo que es actualmente

en unos años estamos mil veces peor que venezuela

basta de mantener vagos que no aportan nada al pais

Hace muy poquito nada mas, nos alineamos para seguir la sugestivas recetas que nos aconsejaron los del FMI. Se ve que al poco tiempo les salio todo a pedir de boca. he?

Agrego; como se nos pego la propaganda oligarca que el gasto publico es por culpa de los vagos que no laburan. Sin caerle jamas a quienes con sus decisiones políticas llevan a esto. Sin exigir tampoco, lo caro que nos sale mantener un estado enorme de despilfarro político, contratamos un estado de lujo que vale mucho mas que el de Alemania, pero nos parecemos a Etiopía (tal vez peor). Alguien de los que afirman que mantenemos vagos (que por un lado es parte de la verdad) averiguo cuando se gasta en planes sociales, y cuanto sale mantener el aparato estatal? lo comparo, para afirmar con seguridad que la culpa es de los vagos que reciben planes? estos últimos al menos gastan la guita aca y no se la llevan. En fin…KK y MM son dos caras de la misma moneda.

Qué carajo tiene que ver Del Caño? Estos globoludos se excusan con poner como hipótesis lo que pasaría si un partido cuyo techo de votos es ¿9%? gobernara.

1 me gusta

Para mi se va. Termina esta corrida y se va.

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:64840, topic:111647”]

Si.

Tampoco dieron los sueldos
[/QUOTE]Lo más gracioso es que no salió en ningún lado. En ningún medio, ni siquiera c5nestor lo levanto

Plan de lucha. Tirar piedra y prender fuego.

No digas nada, pero…quien mejor que los del FIT para organizarlo?

1 me gusta

en que el problema es el enorme gasto publico IMNECESARIO que tenemos , y te cito a tu idolo del caño porque ese payaso generaria 3 veces mas gasto publico

hay que terminar con eso

[quote=“Esteban41, post:64833, topic:111647”]

No sé quién es ese.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Lástima que se murió. Y dejó a la loca de la esposa que no entiende nada
[/QUOTE]Lo votaste?

Jajaja lo mete a Del Caño jajaja
Este tipo se pasa en ignorancia

2 Me gusta