Mauricio Macri

[quote=“Labrunista, post:64769, topic:111647”]

Eso es lo peor la gente que TIENE CACA EN LA CABEZA Y DICE: “NO VOY A VOTAR A MACRI PORQUE ME DEFRAUDO, VOY A VOTAR A VIDAL” SON EL MISMO GOBIERNOOO IDIOTAAAA EL MISMOOOOO
[/QUOTE]Y también es bostera la forra esa

1 me gusta

Y que venia con el melco, la pato, el sturze, el milico, y la concha del pato.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Es una encrucijada, por un lado va a quedar mucha gente afuera y muchos injustamente… Pero por el otro tadavia hay gente que tiene un colchoncito (cada dia mas finito) de cierta pesada herencia, que tiene mierda en la cabeza porque no la esta pasando taaaaaaaan mal, y si sufren mas quizas se den cuenta que no tienen que votar como votaron y asi desterrar por lo menos durante 30 años a la derecha cipaya historica.
Pero un mandato mas de estos y me da miedo, estos son capaces de meternos en un conflicto belico con tal de tapar sus choreos

1 me gusta

Miren, estos post son de octubre del 2015, en su momento decían que era “campaña del miedo”

4 Me gusta

:mrgreen: Que susto pensé que eran mis posts contra Ponzio

PD : Ahora nadie toque a mi capitán porque le rompo la cabeza!

6 Me gusta

Jajajaja, todos en algún momento hemos puteado a Ponzio :lol:

El último post demuestra que conocer nuestra historia hace la diferencia y te abre una perspectiva mucho más amplia de lo que puede llegar a pasar… y algunos se dan el lujo de decir que no sirve para nada.

Si ? Usted puteó a Ponzio ? Padre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Que castigo le corresponde ? :lol:

:smiley:

6 Me gusta

Que se rece 3 Dujovnes y 4 Christine Lagardes

9 Me gusta

Delincuente

3 Me gusta

Pensar que lo delirabamos por cangrejo…

Que cerrada de ojete.

3 Me gusta

Otro! Monseñor [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ponga orden. Mire lo que están diciendo.

2 Me gusta

monumental :mrgreen:

Habra que pedir la Green Card, 1989, 2001, y ahora (al menos las que vivi)

Votaron para que se vaya Cristina y ahora nos gobierna Christine.

En Argentina la historia se repite, pero siempre como tragedia.

7 Me gusta

somos un eterno monologo de Tato Bores puesto en Loop

Calzada tiene más pecados que Cris Ritondo…no tiene salvación.

5 Me gusta

Boludo me hiciste volver al 2015 donde le apodamos Cangrejo, Ari bancaba al pro, Saviolita vivia, Hellacopter votaba a Scioli y Kira era Sis vis pacem…

Tenia que volver mi viejo user que se arreglo.

4 Me gusta

Y con menores…

1 me gusta

12 Me gusta

Hay que dejarlo gobernar…

4 Me gusta