Mauricio Macri

Ahora en el segundo semestre vienen los dolares.

3 Me gusta

El gato

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

El jueves el Monu va a cantar MMLPQTP como nunca

Donde está [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que no viene a defender a su presidente?
Sabrà lo q es el FMI?
Hasta ayer no sabia ni lo que era un CEO…
:mrgreen:

7 Me gusta

es verdad, volvió el viejo usuario :lol:

se había roto como el gobierno de macri

Claro, venden a Pavón.

7 Me gusta

4 Me gusta

Se acabó todo… todo todillo

MMLPQTP

Roto como el orto de Esteban y tote.

Se van a querer cortar la garcha los “neutrales” cuando se den cuenta que los gastos de la tormenta, rayos y centellads de ayer, se los facturaron para Mayo.

4 Me gusta

Pido públicamente que se me restituya el rango de Moderador que me fue injustamente arrebatado por haber banneado a 52 macristas en diciembre del 2015. El Foro y la Patria (En ese orden) lo ameritan. Debo completar el trabajo.

18 Me gusta

Mal, hace falta el justiciero wacho.

1 me gusta

Sos un héroe incomprendido

5 Me gusta

Lo corrieron los cacerolos.

1 me gusta

Queda alguien que banque a estos soretes a esta altura?

En ese momento hubo un moderador que me salió al cruce en el sub foro de moderadores re contra indignado por mi actitud. “No puede ser que hagas lo que hiciste. Banneaste a gente amiga” (estas en la concha del mono pibe, ninguno acá es tu amigo).
Ahora el boludo sube memes contra Macri. Seguro lo voto también jajaja

6 Me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Vaya al frente ponga huevo y citalo…

Che, acá había un par de craneos que aseguraban que estamos creciendo y que lo peor ya pasó.
Ahora que recurriremos al FMI seguramente se sientan defraudados por MM y por eso votarán a Vidal.

2 Me gusta

[quote=“alan_millo14, post:64807, topic:111647”]

Vaya al frente ponga huevo y citalo.
[/QUOTE]Como les gusta el puteario eh?. No soy Natacha Jaitt yo (???) Jajaja

6 Me gusta

respeta a tu presidente

Empíricamente el Dandy…pero bue, es ininputable.

Despues Hernan, Tote, Death, Young moses…dicen que son neutrales pero ayer lo vi a Tote que tenia una remera que decía “Las Lebacs no son problema, la tenencia es de Anses y la empapelamos a 15 años”

Pero tira una puntita…

4 Me gusta