Mauricio Macri

Con todo respeto, tu pariente vive en un freezer o no sabía que este pelotudo antes de ser presidente en la ciudad no hacía nada? la concha de la madre, me re cago en todos los que votaron a este hijo de una gran puta

1 me gusta

Moyano y Yasky amenazan con un paro nacional en caso de que se vete lo que se vote mañana

4 Me gusta

Los globoludos del foro ni aparecen

3 Me gusta

Lo peor de todo es que los pelotudos van a votar a Vidal, vayanse a la concha de su madre globoludos del orto

1 me gusta

Estan esperando a ver que pone Clarín…por que por su cuenta no saben hacer una o con un vaso.

Están meta f5… por ahora solo se les escucha un tibio “yo no aflojo”

4 Me gusta

mogolicos de mierda

2 Me gusta

//youtu.be/IW_R7yvoqyQ

2 Me gusta

El dólar volvió a estar arriba de los 23,30. 40 minutos dio tregua cuando hablo Macri, pero ya se disparó de nuevo

Macri en campaña…

¿INFLACIÓN? NOO EN MI GOBIERNO NOOO ¿DÓLAR? NOOO EN MI GOBIERNO NOOO ¿FMI? NOOOO EN MI GOBIERNO NOOO…Y AHI ESTA…

//youtu.be/Mbj9VB6C1Y0

5 Me gusta

Al peronismo no le conviene volver en el 2019, que les explote la bomba a ellos

2 Me gusta

fuerza a los pibes del cardenal newman

si se puede!!!

12 Me gusta

El depto de Marketing debe estar laburando a full

1 me gusta

//youtu.be/qwrxjSIhLoo

Loco cada vez que veo ese debate me pongo mas loco,no lo puedo creer ,a los que siguen o curran con este gobierno que pueden decir de eso? Eso es estafa loco.
jaja la primer parte a Majul degenerado mental

1 me gusta

[quote=“football_manager, post:64732, topic:111647”]

Otra generación perdida, gente de 28/29/30 que pronto nos quedaremos sin laburo y con 6 años para recuperarnos, nos quedamos afuera
[/QUOTE]Tengo 28, y más que en mi, pienso en mi nene y en que no merece vivir en un país así.

Ahora viene Esteban41 y dice que el gobierno está atado de pies y manos por la deuda que contrajo Juárez Celman en 1886

15 Me gusta

Dujovne ya dijo que el fmi aprendio las lecciones. Y que el prestamo es con una tasa baja. No es lo mismo este fmi que el de los 90. Estos son buenitos.

5 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:64753, topic:111647”]

Moyano y Yasky amenazan con un paro nacional en caso de que se vete lo que se vote mañan
[/QUOTE]Y si, ya era hora, está el contexto para eso. Además que el gobierno ya ni para tranzar con los gremios tiene [emoji38]

1 me gusta

Eso es lo peor la gente que TIENE CACA EN LA CABEZA Y DICE: “NO VOY A VOTAR A MACRI PORQUE ME DEFRAUDO, VOY A VOTAR A VIDAL” SON EL MISMO GOBIERNOOO IDIOTAAAA EL MISMOOOOOO

5 Me gusta

masomenos asi

9 Me gusta

Estos te bajan los impuestos a los sectores mas concentrados y con un volumen importante y despues lloran por el deficit, y se los hace pagar a los sectores populares… Oligarca pobre sos es cancer de la patria

4 Me gusta