Mauricio Macri

Ah listo

Yo ya pensaba que este tipo era un pelotudo eh, pero con esto le queda corto lo de pelotudo, mirá lo que es justificar lo injustificable mamita…

3 Me gusta

Yo me iría a África si no hiciera tanto calor.

todo el día en el foro vos maestro, tanto tiempo te demanda la revolución?

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

anda a leer “Genero y Raza en el Rey León”, unos cracks los cientificos del conicet

Jaaaaa. Las ciencias sociales son las que terminan usando los poderosos para darle sentido a la tecnología y las ciencias duras. Medios de comunicación, redes sociales, marketing, psicología social, etc…

2 Me gusta

Señores, con ustedes la generación de pendejos globetrotters dando cátedra sobre las cosas importantes de la vida.

3 Me gusta

Las ciencias sociales dieron como fruto la ideología de género, fin de la discusión.

Este soy yo

Total de mensajes 2,877
Mensajes por día 2.40

y este sos vos

Total de mensajes 2,120
Mensajes por día 2.29

Wow… estoy un montón en el foro, unos 15 segundos diarios más que vos :lol:

levanta el culo de la silla y anda a tocar timbres, fijate que con el 2 % la elección no la ganas eh. (va, sacaron más del 2% alguna vez?)

para que mierda queremos ciencias sociales si los hombres no vivimos en sociedad

ah no… pará

Quiero ser ingeniero como mauricio

2 Me gusta

Las ciencias sociales dieron como fruto un millón de cosas. Es como decir “la ingeniería dio como fruto la bomba de Hiroshima, fin de la discusión”

7 Me gusta

Qué tiene que ver? Qué tipo pelotudo hermano :lol:

1 me gusta

Mas me dio asco que la tilinga de Debora Plager y el tragaleche de turno de Iudica hayan apoyado ese allanamiento.

2 Me gusta

No es un clon de kilvax? Las trolleadas son similares.

1 me gusta

¿La reunion de Cambiemos era para la licitación del helicóptero?.

1 me gusta

Hoy queria verdes y del banco en vez de llevarme billetes me fui con un ticket para volver la semana q viene… que se yo, alegria!

Hoy el dolar tuvo una leve subida cuando se suponía que debia tener una fuerte bajada.

Interesante :lol:

Cheto con sube reloaded.

Que asco esta UCR de traidores

Miralo al infeliz de Cornejo saliendo de la Rosada

1 me gusta

al menos tienen su propia sube, con kristina andaban con el choripan en la mano los negros villa

1 me gusta