Mauricio Macri

//youtu.be/tC3ekB0TW6s

Jajajaj esas cosas deben dar un sustito, que hijos de puta son

:lol:

Tasas de interés: Argentina lidera el ránking mundial
04 de mayo de 2018

Con la suba al 40 por ciento dispuesta por el Central, la del país duplica la de su más inmediato competidor. De esta manera, el Gobierno busca seducir a los fondos internacionales.

Que tipo nefasto.
Y la gente q lo votó, lo es todavía más

2 Me gusta

Lo problemático del caso es que estos “pendejos globetrotters” lo único que hacen es repetir lo que dicen sus papis, que ya no son pendejos, ni globetrotters y que no tienen ni siquiera un mínimo de memoria, porque muchos de esos papis son los que en el 2001 gritaban “¡Que se vayan todos!”… pero únicamente por la bronca que les generaba que se habían metido con sus dólares(de hecho, volvieron a votar en 2015 y 2017 a los mismos que se metieron con sus dólares), no por una cuestión de conciencia política (hubiera puestos “conciencia nacional” si no se prestara a interpretaciones partidarias en algunas mentes :lol:).
Un abrazo.

5 Me gusta

Hay algunos q ya pasaron los 30 ehh…
La fiebre amarilla los está haciendo pelota

VAMOS MACRI CARAJO !!!

1 me gusta

el el boludo que le cree a la tele es tremendo :lol:

3 Me gusta

Tan faciles son las medidas que tenes que tomar, inutil forro

Gente tengo compañeros que trabajan en bancos y prosegur, por lo que me dijeron es que vayan sacando la plata del banco cajas de ahorro, etc , porque se viene jodida la mano.

Me tienen cansado los kirchneristas y los macristas y su concepto de qué es bueno para la sociedad. Todos piensan en su bolsillo y en Argentimba.
Acá necesitamos un 1789 como en Francia, matar un par de políticos y que la sociedad gobierne de una vez por todas. Insisto que las repúblicas tal como están no sirven en países bananeros como el nuestro.
Tuvimos 2 chances de ser potencia mundial (principios de siglo XX y en la década del '40, '50), consolidamos un estado 10 años después que los alemanes y 20 años después que EEUU y todavía estamos viendo si el dólar está caro o barato. No progresamos más.

1 me gusta

Siempre pense lo eso.
Un mono iba hacer todo mejor que bofe que votaron

1 me gusta

A los botes, muchachos

1 me gusta

Ya lo dice el refrán, la culpa no es del chancho (en éste caso del gato) sino de quien le da de comer.

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

jajajajajaja sabíamos que eras un cagón, pero grabar un mensaje ya es el colmo.

4 Me gusta

hijo de re mil puta, no te la vas a llevar de arriba.

1 me gusta

GRACIAS EH¡¡¡ A LOS QUE LO VOTARON ,GRACIAS.

//youtu.be/CIrvSJwwJUE

2 Me gusta