Mauricio Macri

[quote=“Camilo, post:64671, topic:111647”]

y vidal es la cartita que tienen, el globoludo la vota de una porque tiene cara de buena e inocente, no tienen dos neuronas que le hagan conexió
[/QUOTE]Lo que no entiende el votante del Pro es que acá no hay plan de gobierno. Es un rejuntado con un solo objetivo . Recuperar lo que perdieron en 12 años . Muchos impuestos le metían, a clarín le sacaron el fútbol etc etc. Yo estoy convencido que no hay otra salida que el ajuste porque esa es la línea no De un gobierno de civiles políticos si no de empresarios. Y estos pibes algún día lo van a entender. Mi mejor época fue en el menemismo aún así pude ver la entrega de la patria en manos de capitales extranjeros. Menem era un civil por Así decirlo este es peor porque es empresario y sus funcionarios también. Donde carajos ven que van a tirar una para el pueblo? Estos quieren volver a las cajas de PAN a las limosnas ,que apenas te alcance para comer con el objetivo de atraer inversiones que no vienen porque saben que no se sostienen en el tiempo

2 Me gusta

a mi un amigo riojano me dice: “si vieras de donde salió menem no lo podes creer”, macri siempre fue un nene rico, un cheto malformado que siempre tuvo todo al alcance de la mano… a macri no le interesa la población ni el bien común, macri llegó para seguir haciendo sus negocios como siempre hizo, lo mismo aplica para el séquito de ceos que conforman su gobierno… todos las hilos que se mueven son en beneficio propio, son insensibles, no tienen tacto ni calle… y arrancaron a gobernar creyendo que acá pueden manejarse como en sus empresas, creyendo que se pueden llevar todo por delante.

el karma existe y les va a volver a estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Lo puse en el tret de grupo macri por error… lo pego aca
No, si son unos señores Hijos de la Gran Puta…

http://www.lavoz901.com/despachos.as...emi=06/05/2018
El Conicet despidió a la antropóloga argentina más reconocida a nivel mundial

  • Se trata de Hebe Vessuri, la única investigadora que no proviene de Europa ni de Estados Unidos que logró obtener el Premio John Bernal en Ciencias Sociales; “Es como perder a Messi” manifestó el titular del Cenpat.

En diálogo con LU17.com, la doctora explicó: “En diciembre se terminó mi contrato con el Conicet y no lo renovaron. El argumento que dieron es que ya estaban pasados los límites porque este año cumplo 76 años. El tema es que no tengo otro ingreso, me tuve que ir de Argentina hace 50 años y no tengo jubilación”.

Si no le dan al menos una jubilacion de privilegio yo ya no entiendo mas nada.
Encima no entregan mas notebooks y bajaron el conectar igualdad.
Son diabolicos.

3 Me gusta

No hay futuro en este país, todos piensan en su negocio y cómo currar del estado y nadie en el bien común. Desde que se fue Néstor este país está condenado.

Signos de un Estado primitivo… recorta en ciencia, recorta en educación y recorta en tecnología… sectores en los que cualquier gobierno con dos dedos de frente invertiría en vez de recortar

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/y_izwUtfvLY

1 me gusta

1 me gusta

Se reunen en Olivos para hablar de los spots de campaña … Cambiemos. :lol:

Se viene 14% de aumento en las naftas pero lo importante son los spots.

Seriamente, el que pueda salga corriendo antes que sea tarde. Puede que sean chorros como todos los que pasaron pero el peligro es que estos son dementes! Nos maneja el Ravi Shankar.

A donde?

Recortaron presupuesto en obra pública. Osea, te aumentan, te estafan, toman deuda pero recortan. Después pasan las cosas que pasan, la gente se pone nerviosa

1 me gusta

A cualquier lado que puedan antes que se aviven como Donaldinho. Dios nos perdonó 2 veces ya en los 80 y el 2001. A la tercera nos deja como Sodoma y Gomorra. :lol:

Uruguay recomendas?

Rajaron a una “científica” (siendo generoso y considerando a las humanidades como ciencia) de 115 años atornillada a su sueldito estatal. De que se quejan? Si no se puede jubilar acá, que pida la jubilación en la toda poderosa modelo a seguir Venezuela donde trabajo tantos años.

La posta es Brasil

La posta es cuba, las minas son tan pobres que se te entregan por 1 peso en pleno malecón de la habana

1 me gusta

Algunas publicaciones y artículos de Hebe Vessuri:

Vessuri H. 2009. Mercado de trabajo del TSU en química del IUT Región Capital. En: Diferencia de la educación superior: sus relaciones con el mundo laboral, empleo y trabajo. Ed. Dra. Estela Ruiz. UNAM, pp. 191-218 en línea

------------. 2009. Cambios Recientes en la internacionalización de las ciencias Sociales: La sociedad de redes impacta América Latina. En: Fuga de cerebros, movilidad académica redes científicas. Perspectiva latinoamericana, Editores Sylvie Didou Aupetit Etienne Gérard IESALC “ CINVESTAV - IRD, México, pp. 189-203 en línea

------------. 2008. De la pertinencia social a la sociedad del conocimiento. En La educación superior en América Latina y el Caribe: diez años después de la Conferencia Mundial de 1998, pp. 459-478. Pontífica Universidad Javeriana. IESALC-UNESCO en línea

------------. 2007. La Gobernabilidad del riesgo y sistemas de conocimiento en la gestión ambiental en el Parque Nacional Canaima (Venezuela).En: Jornadas Iberoamericanas sobre Desarrollo Sostenible desde un Enfoque Semántico. Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Revista Internacional de Ciencias de la Tierra en línea

------------. 2007. Usando Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable. En: Jornadas Iberoamericanas sobre el Desarrollo Sostenible desde un Enfoque Semántico, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Revista Internacional de Ciencias de la Tierra en línea

------------. 2007. The Distributed Knowledge Base of the Oil Industry in Venezuela and the Private-Public Dynamics. En: Jürgen Enders & Ben Jongbloed (eds.) Public-Private Dynamics in Higher Education. Kluwer/Springer en línea

------------. 2006. Gobernabilidad del riesgo y política del conocimiento. Enmarcando la convergencia tecnológica. ESOCITE VI. Bogotá. en línea

------------. 2006. « History of science and policy implications in a developing country setting ». The Nobel symposium (publicado en: Grandin, K. and T. Frangsmyr (eds.): The science - industry nexus: History, policy, implications. Sagamore Beach, MA: Watson Publishing International)

------------, Gallopín G. 2006. « Science for sustainable development: articulating knowledges ». En Guimarães Pereira, Â., Guedes Vaz, S. et Tognetti, S. (eds.) 2006. Interfaces between science and society, Sheffield (UK): Greenleaf Publishing, pp. 35-51

------------. 2006. Difusión y adopción tardía de la «revolución instrumental». La instrumentación en la catálisis venezolana en el último tercio del siglo XX. ESOCITE VI. Bogotá en línea

---------------, Canino M.V. 2005. « Juegos de espejos: la investigación sobre petróleo en la industria petrolera y medio académico venezolanos », in Texera Arnal, Y. et Martín Frechilla, J.J. (éd.) (2005). Petróleo Nuestro y Ajeno. La Ilusión de Modernidad, Caracas.

------------. 2005. Ciencia, política e historia de la ciencia contemporánea de Venezuela. Rev. Venez. de Econ. y Ciencias Sociales 11 (1 ): 65-87 en línea

---------------, Canino M.V. 2002. « Latin American catalysis as seen through the Iberoamerican Catalyst Symposia ». Science, Technology & Society 7 ( 2) : 339-363

---------------. 2002. « Introduction: Innovation Context and Strategy of Scientific Research in Latin America ». Science, Technology & Society 7 ( 2) : 201-213

---------------. 2002. « Special Issue: Innovation Context and Strategy of Scientific Research in Latin America ». Science, Technology & Society, 7

Arvanitis R., Vessuri H. 2001. « Cooperation between France and Venezuela in the field of catalysis ». International Social Science Journal 168, junio, pp. 201-217

---------------, Vessuri H. 2001. « La coopération franco-vénézuelienne dans le domaine de la catalyse ». Revue Internationale des Sciences Sociales 168, junio pp. 221-238

Vessuri, Hebe. 2000. "Ethical Challenges for the Social Sciences on the Threshold of the 21st Century." Current Sociology 50 ( 1 ): 135-150. Social Science Ethics: A Bibliography, Sharon Stoerger MLS, MBA

---------------. 1999. « Los viajes de G.G. Simpson a Sudamérica: visión científica y experiencia subjetiva ». Redes 6 ( 14) : 13-49

---------------. 1997. « El Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV) ». En Gómez, H., Jaramillo, H. (eds.) 1997. 37 modos de hacer ciencia en América Latina, Santafé de Bogotá: Colciencias, T.M. editores, pp. 25-48

---------------. 1997. « El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) ». En Gómez, H., Jaramillo, H. (eds.) 1997. 37 modos de hacer ciencia en América Latina, Santafé de Bogotá: Colciencias, T.M. editores, pp. 3-24

---------------. 1997. « Bitter harvest: the growth of a scientific community in Argentina ». En Gaillard, J., Krishna, V.V. et Waast, R. (eds.) 1997. Scientific communities in the developing world, London & New Delhi: Sage, 307-335

--------------- (ed.) 1996. La academia va al mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos. Caracas: FINTEC

---------------, Canino M.V. 1996. « Sociocultural dimensions of technological learning ». Science, Technology and Society 1 ( 2): 333-349

---------------. 1996. « El proceso de institucionalización de la ciencia ». En Salomon, J.-J., Sagasti, F. et Sachs, C. (eds.) 1996. La búsqueda incierta. Ciencia, Tecnología y desarrollo. Colección Lecturas FCE, México DF: Fondo de Cultura Económica, pp. 199-233

---------------. 1994. « L'institutionalisation de la science ». En Salomon, J.-J., Sagasti, F., Sachs-Jeantet, C. (eds.) 1994. La quête incertaine: Science, technologie, développement. París: Economica / UNU, pp. 177-212

---------------. 1994. "The institutionalization process". En J-J Salomon, F.R. Sagasti & C. Sachs-Jeantet (comps.) The Uncertain Quest. Science, Technology, and Development. Tokio, Universidad de las Naciones Unidas, pp. 168-200

---------------. 1994. « Sociología de la ciencia: enfoques y orientaciones ». En Martínez, E. (ed.) 1994. Ciencia, Tecnología y Desarrollo: interrelaciones teóricas y metodológicas, Caracas: Nueva Sociedad & UNU/CEPAL/UNESCO/CYTED, pp. 51-89

Ruiz Calderón H., Vessuri H., Di Prisco M.C., et al. (eds.) 1992. La ciencia en Venezuela : pasado, presente y futuro. Colecciones Serie Medio Milenio. Caracas: Lagoven S.A.

Vessuri H.M.C. 1992. « Ciencia, tecnología y modernización en Venezuela, segundo periodo 1959-1990 ». La ciencia en Venezuela: pasado, presente y futuro, Caracas: Lagoven S.A. pp. 20-33

---------------. 1991. « Perspectivas recientes en el estudio social de la ciencia ». Interciencia 16 ( 2 ): 60-68

---------------. 1990. « El sísifo sureño: las ciencias sociales en Argentina ». Revista Quipu 7 ( 2 ): 149-185

---------------. 1990. « 'O inventamos, o erramos'. The Power of Science in Latin America ». World Development 18 ( 11) : 1543-1553

---------------. 1988. « El proceso de profesionalización de la ciencia venezolana: la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela ». Quipu 4 ( 2) : 253-284

---------------. 1988. « A strategy for Latin American physiology as seen from 'Acta Physiologica Latinoamericana', 1950-1971 ». Social Studies of Science

---------------. 1987. « La Revista Científica Periférica. El caso de Acta Científica Venezolana ». Interciencia 12 ( 3 ): 124-134

---------------. 1987. « The Social Study of Science in Latin America ». Social Studies of Science 17 ( 3 ): 519-554

--------------- (ed.) 1987. Las instituciones científicas en la historia de la ciencia en Venezuela. Caracas: Fondo Editorial Acta Científica Venezolana

---------------. 1986. « La investigación científica contemporánea y sus aplicaciones ». Revista Espacios (Caracas) 6 ( 6 ): 9-16

---------------. 1986. « La Revista Científica Periférica ». Simposio sobre Publicaciones Científicas en América Latina. Problemas de la edición, impresión, distribución y difusión, Caracas, 24-26 sep 1986

---------------. 1986. « The universities, scientific research and the national interest in Latin America ». Minerva 24 ( 1 ): 1-38

--------------- (ed.) 1984. Ciencia académica en la Venezuela moderna. Caracas: Fondo Editorial Acta Científica Venezolana

---------------. 1983. « Condiciones sociales de la producción y cambio tecnológico en la agricultura venezolana », in Suárez, M., Torrealba, M. et Vessuri, H. (éd.) (1983). Cambio social y urbanización en Venezuela, Caracas: Monte Avila, pp. 141-177

---------------. 1983. « Scientific Inmigrants in Venezuela: National Indentity and International Science ». En Marks, A.E., Vessuri, H. (eds.) 1983. White collar migrants in the Americas and the Carribean. Leiden, Netherlands: Royal Institute of Linguistics and Anthropology, pp. 171-198

Díaz E., Texera Y., Vessuri H. 1983. La ciencia periférica. Caracas: Monte Avila

Marks A.E., Vessuri H. 1983. White collar migrants in the Americas and the Carribean. Leiden, Netherlands: Royal Institute of Linguistics and Anthropology.

Suárez M., Torrealba M., Vessuri H. 1983. Cambio social y urbanización en Venezuela. Caracas: Monte Avila

Vessuri H.M.C. 1982. « Tres enfoques de la relación ciencia y desarrollo en Venezuela ». En Aguilera, M., Rodríguez, V. et Yero, L. (eds.) 1982. La participación de la comunidad científica frente a las alternativas del desarrollo, Caracas: AsoVAC, pp. 43-52

---------------. 1977. Procesos de transición en comunidades de obreros rurales y articulación social. E.Hermitte y L. Bartolomé (eds.) Procesos de articulación social, pp. 196-237, Amorrortu en línea

---------------, Santiago Bilbao. 1976. Campo de Herrera, Tucumán, the first cooperative for agricultural work in Argentina, five years after its creation. J.Nash, N.Hopkins y J.Dandler (eds.) Popular participation in social change. Cooperatives, collectives, and nationalised industry, pp. 211-231, Mouton en línea

Libros

Vessuri H. 2007. 'O inventamos, o erramos': La ciencia como idea-fuerza en América Latina, Bernal (Arg.) Universidad Nacional de Quilmes Editorial

------------. 2007. 'O inventamos, o erramos': La ciencia como idea-fuerza en América Latina. Colección Ciencia, tecnología y sociedad, dirigida por P. Kreimer. Editorial Bernal (Argentina): Universidad Nacional de Quilmes Editorial. 397 pp. ver sección ‘Editorial’, también

------------. 2007. Claves del desarrollo científico y tecnológico de América Latina. Ed. Siglo XXI de España. 457 pp. ISBN 843231305X en línea

Sörlin S., Vessuri H. (eds.) 2007. Knowledge society vs. Knowledge Economy: Knowledge, Power, and Politics. Nwe York: Palgrave. 208 pp. ISBN 0230603513

Vessuri H. 1998. La investigación y desarrollo (I+D) en las universidades de América Latina. Ed. Fondo Editorial Fintec. 531 pp. ISBN 9800749888

------------. 1995. La academia va al mercado: relaciones de científicos académicos con clientes externos. Ed. Fondo Editorial FINTEC. 378 pp.

Humberto Ruiz Calderón, Hebe M. C. Vessuri, María Cristina Di Prisco, Yajaira Freites, Yolanda Texeira, Marce Roche, José Avila Bello, Jacinto Convit, Ignacio Avalos, Walter Jaffé, Julio Urbina. 1992. La Ciencia en Venezuela: pasado presente y futuro. Serie Medio Milenio Cuadernos Lagoven. Lagoven, S.A., Caracas. 164 pp.

Vessuri H. 1978. Campesino tradicional Venezolano. Ed. Centro de Estudios del Desarrollo, Universidad Central de Venezuela. 291 pp.

------------. 1974. La estructura socioeconómica local en una colonia agrícola tucumana, campesinos y empresarios: ocupación y estratificación social entre los obreros de la finca cañera tucumana. Cuadernos de CISCO. Ed. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales. 56 pp.

------------. 1973. La actividad socioeconómica en los Departamentos Figueroa y Moreno, Prov. de Santiago del Estero. Ed. Fundación Bariloche. 122 pp.

------------. 1973. Colonización y diversificación agrícola en Tucumán. Ed. Departamento Socioeconómico, Facultad de Agronomía y Zootecnia, Universidad Nacional de Tucumán. 312 pp.

------------. 1972. Familia: ideología y práctica en un contexto rural argentino. Volumen 1 de Serie. Ed. Centro de Investigaciones y Desarrollo, Universidad Nacional de Tucumán. 74 pp.

------------. 1971. Tenencia de la tierra y estructura ocupacional en Santiago del Estero. 57 pp.

------------. 1971. Aspectos del catolicismo popular de Santiago del Estero: ensayo en categorías sociales y morales. Serie: investigación y desarrollos teóricos I. Ed. Centro de Investigaciones y Desarrollo, Universidad Nacional de Tucumán. 90 pp.

------------. 1971. Land tenure and social structure in Santiago del Estero, Argentina. Volumen 1. Ed. University of Oxford. 738 pp.

Mientras vos con 25 años te matas a pajas, tenes el tupé de difamar a gente que la rompe en el ambito academico.

4 Me gusta

pero es todo sociales eso, no curó el cancer esta vieja. No me hinches los huevos, aparte la conoces hace 2 días :lol:. 76 pirulos, que se jubile y deje de chuparle sangre al estado

Sos muy pelotudo tote, quevacé… algún día vas a madurar

3 Me gusta