Mauricio Macri

re que progrese banda :lol:

No te gastes es un KK

De lo único que podés esperar de alguien así es ignorancia y odio. Mejor ignoralo.

1 me gusta

sisi ya lo tengo bloqueado, el pelotudo ese no se conecta mas al foro si no le contesto mas, si lo unico que hizo fue comentar 5 mensajes citandome y previo a eso me mando 3 mp bardeando ayer a la noche :lol:

alto fan

2 Me gusta

Falta cada vez menos

2 Me gusta

Anda preparando los turrones y los guaymallen para llevar al Roca

Es kilvax que funciona como doble agente

5 Me gusta

Igual sería mejor que sufra una lenta y dolorosa muerte… Quizás se mantenga en coma muchos años con toda la plata que le afanó al estado junto con el hijo de puta del padre

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Vos entrabas antes del 2015 como Saviolita?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Vos entrabas antes del 2015 como Saviolita?

2 Me gusta

500 por dia y por persona

Se convirtió en una payasada la política desde que estos tipos están en el poder, la democracia esta totalmente bastardeada.
Increíble avisenle que a estos tipos se los eligió para gestionar para el 100% de la población argentina, están mas preocupados por seguir influyendo en la política partidaria de boca que en solucionar los problemas estructurales del país.
Es una bizarreada ya este país, gracias a una clase dirigencial payasesca como la que tenemos

1 me gusta

no, il saviolita es un usuario que hace banda no veo conectarse , pero hasta el 2016 recuerdo haberlo visto hasta estuvo un tiempito en el torneo

1 me gusta

La otra vez ganaste 40 lucas en una noche, nadie en el foro progreso tanto(?

1 me gusta

sin ningunisisisisima duda! :lol:

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:64661, topic:111647”]

Se convirtió en una payasada la política desde que estos tipos están en el poder, la democracia esta totalmente bastardeada.
Increíble avisenle que a estos tipos se los eligió para gestionar para el 100% de la población argentina, están mas preocupados por seguir influyendo en la política partidaria de boca que en solucionar los problemas estructurales del país.
Es una bizarreada ya este país, gracias a una clase dirigencial payasesca como la que tenemo
[/QUOTE]Y más no podes esperar si el líder dice resolvido no sabe ni dar un discurso con debate de ideas .Se legitimo la boludez y tiene que ver que la bajada de linea es que no te intereses por la política que son todos iguales entonces la gilada no participa y deja que la política sea hecha por inescrupulosos . Te hablan de chorros sin fundamentos básicos de conocimiento jurídico. Total si lo dice del moro es verdad

2 Me gusta

…o la estupida de Mariana Fabbiani…

2 Me gusta

el día que clorín le saque el blindaje mediático estos desaparecen

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:64666, topic:111647”]

…o la estupida de Mariana Fabbiani…
[/QUOTE]Bizarro. Hablaron del allanamiento a VHM. Sin saber el fallo. Aparte de ignorantes mediocres malos compañeros de trabajo

1 me gusta

Estos tipos tienen que seguir, asi podemos ver como los idiotas que los votaron se terminan hundiendo.
Que placer disfrutar eso.

[quote=“Camilo, post:64667, topic:111647”]

el día que clorín le saque el blindaje mediático estos desaparece
[/QUOTE]Se esta hablando de soltarle la mano a macri y subir a vidal. El plan No es tonto macri bajo mucho su imagen . Un gobierno popular debería mínimo expropiarlos máximo fusilarlos a todos Hasta su descendencia

1 me gusta

y vidal es la cartita que tienen, el globoludo la vota de una porque tiene cara de buena e inocente, no tienen dos neuronas que le hagan conexión

2 Me gusta