Mauricio Macri

No obvio, para el deseo de comprarme la casa propia, el numero no significa nada.

Para la gente ignorante que no pretende progresar como vos, da lo mismo

que placer da votar a macri dedicandosela a estas kukarachas resentidas, es lo que mas motiva a votarlo por mas que nos vaya mal

Y me perdi de hacer esta, me entere tarde

1 me gusta

Ojala siga Macri, si eso implica ver como te hundis
Vas a reeemplazar los pendrives que no vendes, por una caja de turrones Arcor en el Roca.

6 Me gusta

Tranqui dandy, de ultima avisas y nos subimos a ese tren y te compramos, hasta que llegue nuevamente un modelo popular que aunque los odies, ellos te incluyen, y podras volver a vender los spinner o cualquier otra boludez mientras puteas por la piba que cobra la asignación por embarazo…

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

jajajajaj que gente mala que habita este foro

2 Me gusta

:lol: escupi todo lpm.

Dandy vendiendo turrones. :lol:

No sean malos. :smiley:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64634, topic:111647”]

que placer da votar a macri dedicandosela a estas kukarachas resentidas, es lo que mas motiva a votarlo por mas que nos vaya ma
[/QUOTE]:lol:

Ahora si que vamos por el camino de Venezuela.

2 Me gusta

Nefasto

sinceramente es gracioso lo que dice, pero es raro, este chavon se registro y lo primero que hizo fue mandarme MPs bardeando, y ahora sus 2 primeros mensajes es citandome tirando mierda tambien

se nota que soy demasiado importante en el foro como para tener fanboys asi

gracias

saludos

ya tengo a [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; y ahora este, y bueno varios mas, usuarios que solamente comentan citandome a mi

8 Me gusta

Por favor, me pedis q comente en el thread de politica y te echas para atras.
Tenes mas de 30 pirulos, y estas haciendo lo mismo que hace diez, no fuiste capaz de progresar.
Y despues te tenemos q leer aca, dando clases de como hacer politica.
Apoyas el culo en una silla 7 horas, y solo te levantas para abrir y cerrar la puerta.
Intenta progresar, estudia, instruite, xq queda clarisimo que formas parte de esos mismos negros a los q criticas.

[TWEET]992992460665180160[/TWEET]

hay preocupación en el gobierno… en una de esas los CEOs se dan cuenta que el país no se maneja como una empresa, manga de inservibles

Estoy contando los días para que salga el helicóptero…

1 me gusta

Se cuelgan de tus tetas dandy !!

2 Me gusta

Todos quieren un pedazo del Dandy!

2 Me gusta

y vos estas mas al pedo para criticar a alguien que te molesta :lol:

al menos laburo papi y no me falta nada

se nota que me tenes mucha envidia

abrazo!

Nunca envidiaria a una persona que jamas progresó en la vida
Saludos vir

Quiero creer que sos un troll, porque sino, definitivamente de 11 jugadores te faltan 10.

1 me gusta