Mauricio Macri

Eso no tiene sentido.
Conservadurismo = Derecha

La solución es:

1 me gusta

Exacto, puede ser, pero también pienso que lo mejor es usar nuestro fuerte… japón te fabrica de todo porque sus tierras son muy pobres, no les queda otra, son una isla y tienen millones de habitantes. Bueno, si nosotros apostamos a lo mismo vamos a participar en una carrera que siempre terminaríamos últimos.

En cambio, con los alimentos nos destacamos globalmente, todo el mundo te habla y admira la carne argentina, el dulce de leche, la soja, etc. Bueno, hay que apuntar a eso pero al 100%.

1 me gusta

La solución es Baby Etchecopar presidente y Javier Milei de ministro de economía!

le tiran con piedras

1 me gusta

Es cierto, dije cualquiera, Milei lo supo explicar mejor, quise decir que mucha gente ve a este gobierno como liberal pero tiene más de conservador que otra cosa y Macri es muy tibio para tomar decisiones. Pero sí, dije cualquiera.

La verdad suelo comprar cosas en dólares y me rompe mucho las bolas que no baje la inflación. Una bronca.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Jajaja te reís pero estoy seguro que harían las cosas mejor que Macri (aunque no sea tan difícil :lol:). Milei aunque sea es un tipo apasionado por lo que hace, por orgullo propio intentaría hacer las cosas bien.

No, porque no alcanza para todo el pais. Al menos no como producto primario (que es lo que se exporta). La unica manera sería (y no estoy seguro de que alcance) que se exporten todos productos manufacturados. Es decir, comida elaborada. E inclusive a productos primarios le suelen poner trabas. USA se ha cansado de poner trabas a la carne argentina. Macri estuvo negociando para venderles unos míseros 60 millones de dolares en limones. Nada para un país.
El campo no “derrama”. Los K hicieron parecer que lo hacía, pero era por las retenciones (y Macri las saco y bajo).

claramente, no se porque marcelo dijo que milei lo explico perfectamente si nunca dijo eso

1 me gusta

Puede ser, pero sinceramente no le tengo mucha fe a la industria nacional, me parece que sería una perdida de tiempo y de dinero apostar a eso.
Necesitamos otro gobierno con más huevos que desde el primer día haga lo que tenga que hacer, estos te ponen el verso de que hay que esperar al 2019 por las elecciones, al final estuvieron 4 años de espectadores sin hacer nada.

Si sos conservador tan liberal no sos. Macri es de derecha conservadora.

1 me gusta

Por los commodities y primarios competís contra EEUU asi que siguiendo esa línea deberíamos decir que tampoco podríamos hacerlo. No alcanza con eso nada más. El desarrollo debe ser integral en un país amplio y complejo. El problema es que Argentina no tiene proyecto nacional. Sus “grandes empresarios” son tipos sin escrúpulos que no tienen compromiso con el desarrollo nacional. Fugan guita, timbean y cuando pueden saquean al estado como hizo la familia del contrabandista bostero que tenemos de presidente. Argentina será inviable mientras la mayoría de su clase dirigente y su elenco empresarial vivan mirando para afuera y haciendo lo que le dicen que hagan sus competidores directos en el mercado internacional.

1 me gusta

Otra vez con el mismo debate (solo cambian los usuarios que me lo discuten). :lol: No piensen de manera binaria. El partido Liberal Conservador existe desde el siglo XIX. No es exactamente Liberal, ni exactamente Conservador. Toma cosas de ambos. Basicamente toma algo de liberalismo económico y de conservadurismo social.

1 me gusta

Las principales medidas de Baby Etchecopar

-Mano dura
-Sacar planes
-Ladrones mínima de 15 años
-Asesinos, violadores, golpeadores de mujeres 75 años de carcel
-Políticos que roban 115 años de carcel
-Sindicalistas presos
-Contrato cada 3 meses, sos buen empleado, seguís.
-Impuestos bajos para que todos puedan pagar (incluyendo jueces)
-Fortalecer la policía
-Narcotraficantes presos
-Los herederos de gobierno anteriores presos
-Abrir exportaciones, chau industrias.
-Sacar a los chinos que nos quitan el pescado
-Carne y pescado gratis para los chicos pobres, basta de comedores, recuperar la dignidad
-Baradel, Moyano, etc todos presos

Entre otras medidas.

Si no cumplen con las órdenes del fmi no hay más dinero, por eso es que por más que quieran no pueden aflojar, aún sabiendo que esto puede implicar el fin del gobierno. A ésta altura es una apuesta, o ganás o perdés todo.

con esos dos tipos arreglamos el pais

y si no coincidis me cago de risa, porque vos crees que el pais lo puede solucionar del caño

asi que callate la boca

Es bastante sencillo, viéndolo de forma muy lineal y simplista:
Izquierda es proteccionismo económico y liberalismo social, derecha es liberalismo económico y conservadurismo social

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Y si no quiero que gato?

2 Me gusta

El capitalismo va en camino a destrir la mayoróia de los puestos de trabajo (robotización, automatización). Es algo que dentro de nada van a tener que ponerse a debatir seriemente en todo el planeta. Pero en el mientras tanto, no se puede depender del campo. La industria y tecnología es necesaria. Todo pais potencia la tiene. La educación es fundamental. Quizas deberían cambiar todo el tema educativo, y empezar a enseñar lo que va a servir en el futuro (desde primaria) y eliminar las carreras que tienen los días contados.

Con el ajuste solo no se llega a ningun otro lugar que la destrucción del país. Porque cada vez tenés menos para ajustar. La solución siempre es el crecimiento.

El macrismo hizo mucho, pero para sus planes de negocios. No para el país y la mayoría de los habitantes.

1 me gusta

No lo veo como un de la rua, éste se preparó en ese sentido, porque sabía que ésto podía pasar. Ahora esto cada día se agrava más y recién estamos terminando el primer cuatrimestre.

Tema aparte, me gustaría saber a que carreras te referís (curiosidad).

uuuhh parate de mano gil

1 me gusta

Si el país se vuelve a ir a la mierda podemos no ser tan tibios esta vez y matar muchos políticos?

3 Me gusta