Mauricio Macri

Sacar planes es algo que se debería hacer, pero reinsertandolos en puestos de trabajo. Si los sacas así nomas, hacés un desastre social.

Contrato cada 3 meses es medio nefasto. Porque ahí ya estarías perdiendo jubilación y otros beneficios. Muy lindo para el empresaurio que se olvida de las indemnizaciones, muy malo para los empleados que los pueden dejar de contratar porque se les canta (viejo, feo, etc, independientemente de que tan bien trabaja).

Chau industrias y te quedas sin empleos. ¿De que trabajaría toda esa gente?. ¿Y de donde sacas los dolares para importar todo?.

1 me gusta

Coincido.

Contador es una. Despues hay que ver como va el desarrollo tecnológico para ver que carreras ya no van a ser necesarias, y que nuevas podrían crear. Tambien hay algunas que ya hay demasiados. No se si cerrarlas, quizas limitarlas.

Al mirar el top 10 de carreras elegidas por el argentino promedio encontras que las primeras 5 son inservibles… véase abogados, contadores, sociólogos, psicólogos, humanidades… Así un país nunca puede salir adelante.

Pero bueno no es culpa de los que eligen, sino la escuela primaria y secundaria que no enseñan una mierda y alguien ve una ciencia exacta y se pone a llorar

1 me gusta

que alguien me explique como es eso de “abrir exportaciones, chau industria”. en todo caso es abrir importaciones u hola industria

punto y aparte, lo de la comida gratis y sacar comedores es una estupides. Los comedores son necesarios, si no que hacemos con la gente en situación de calle?

que les den trabajo a los padres de esos chicos pobres, que haya gente del estado orientandolos para que no se metan en la droga y cosas por el estilo.

:lol:

¿Vos decís que la inflación va a hacer que Macri renuncie?

Tranquilo globoludo, todavía les queda tiempo, pero no vaya a ser que la corrida dure mucho…

1 me gusta

Estoy a favor del golpe de estado

Políticos solo? Aburridoooooo, inclui jueces, abogados, fiscales y periodistas!! Me quiero divertir un buen rato

4 Me gusta

militar o subversivo?

Como viene la mano debería ser combinado porque hay que hacer una limpieza de todos lados

1 me gusta

Tenés razón, me quedé corto. Siempre por supuesto hablando del dólar que puede comprar cualquier ciudadano argentino.

12/12/2011 - $4,73
30/04/2014 - $10,55

123,04% de aumento.

09/12/2015 - $14,73
Hoy - $23

56,14% de aumento.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Al contrario zurdo ignorante. Te acompaño en el sentimiento, ojalá renuncie Macri y asuma el FIT, así arregla al país con sus soluciones mágicas.

Hay que instalar una teocracia y matar a los infieles y herejes

1 me gusta

apoyo la mocion con toda violencia.

aclaremos que es joda, no nos olvidemos que garufa es un desaparecido en democracia…

Me está asustando lo de Garufa desde que empezó a poner esos mensajes desapareció

1 me gusta

Le dieron un AK47 a un mono, FILO ANGLO
HAGANSE CARGO GLOBOLUDOS

3 Me gusta

Yo le dije que lo iba a meter preso la Pato

Hay que rastrearlo por las dudas, no me sorprenderia que este preso (?)

2 Me gusta

mira, yo no se si me lo fueron a buscar en un falcon verde o el gato tiene una maldicion que lo protege ,tipo tutankamon, pero por las dudas no jodo mucho con eso.

1 me gusta

una linda limpieza habria que hacer…

Hola hernan!

[TWEET]992148970389590016[/TWEET]

1 me gusta