Mauricio Macri

Con todo respeto pero sos un cancer. A vos no te contextualizo nada.

4 Me gusta

Macri la concha bien de madre te dieron un renault 12 y vos vas a devolver una rueda del total del auto

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Jajajajajaajajaajajajajaja :lol:

1 me gusta

Macri de hecho es bastante conservador y no lo considero tan de derecha, sigue manteniendo politicas de izquierda. Y si no soy de izquierda es porque me dí cuenta que a lo largo de la historia terminan colapsando.

En este país no puede funcionar la industria nacional, nuestro fuerte son las materias primas. El fuerte de otros países la fabricación de tecnologías, cada cosa en su lugar.

con todo respeto le tiraba :lol:

No seas tan termo… Les entregaron la bicleta a los capitales extranjeros, ni bien quisieron gravar un 5% se fueron a la mierda, y tuvieron que quemar no se cuantos cientos de millones para que no se vaya mas al carajo todavia.

2 Me gusta

:slight_smile:

Tranquilo campeon. Ya me informe.

Forro

1 me gusta

Sabes diferenciar pasado de presente? Fijate en donde subrayas la negrita que pongo una palabra con 3 letras que dice “era”, y después de 2 párrafos pongo otra de 3 letras que dice “soy”. Seguí desvirtuando en lugar de hablar sobre lo que está pasando. Abrazo.

Cómo funcionaba eso tipo con todo respeto pero la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Macri de izquierda???

Haa no pero a vos…hay que pegarte un corchazo en la frente. Que sean dos corchazos mejor.

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

tengo una bomba para poner en la casa rosada

1 me gusta

ya pueden repartir la tierra a los capitales extranjeros, mañana llegan a dividir las parcelas, donde esta el comandantes Marcos?

:roll: es el dandy de las ideologias

1 me gusta

Hacelo ahora que estan reunidos! (?)

Seré sincero, no entiendo un carajo lo que estás diciendo.

Argentina gasta más de lo que produce, eso es una realidad, si tiene algo que ver con el dólar 23 no importa, y no por eso estoy culpando ni juzgando a los de la izquierda.

Macri es Liberal Conservador. Lo vengo diciendo desde hace años. Y los Conservadores tambien son de derecha.

Un gran problema de Argentina es apostar a los productos primarios. Eso nunca puede salir bien. Y es de un atraso terrible. Es muy siglo XIX, en vez de pensar y apuntar a desarrollarse para el presente y el futuro.

1 me gusta

1 me gusta

Por dios, se toman todo literal. No estoy diciendo que Macri es de izquierda, pero este gobierno es muy conservador. Javier milei lo dijo y lo explica mejor, pero es así.

Se ponen a la defensiva al pedo porque yo quiero que entre todos debatamos sobre como salir de esta situación.

Brillante

Sisi ya estoy afuera de la misma inmolandome … Espero que le llegue a la reputisima de Carrio y la reviente en 10 mil pedazitos y a LACRI loooo explote hasta desaparecer ja ja ja y que su cadaver en partes caiga en la tribuna de la 12 y en la casa del hijo de re mil re puta de angelici