Mauricio Macri

Fuera de toda joda, que manqueada se mandaron en gualeguaychu

1 me gusta

“Puede que sea momento de salir de la Argentina“

El mejor equipo

Se va a ir siempre y cuando la justicia argentina no lo condene por delincuente. El se piensa que le va a ser facil.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

En que momento dijieron esa mierda? quien lo dijo? contextualiza

Que pesada herencia que va a dejar el C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A

Mira sorete Macrista lo que les estas haciendo a los laburantes con tu votito. Forro.Te lo dice La Nacion, forrito. Tu diario. Ningun K

““Por la suba del dólar, se necesitan $246.000 más que hace 10 días para comprar un dos ambientes en Capital””

https://www.lanacion.com.ar/2131247-por-la-suba-del-dolar-se-necesitan-246000-mas-que-hace-10-dias-para-comprar-un-dos-ambientes-en-capital

No creo, los milicos eran los mulos de los poderosos. En cambio Macri ES de los poderosos.

El prestigioso diario Forbes

Mientras tengamos un Estado que gasta mas de lo que tiene, vamos a vivir así. Si no te ajustas te ajusta la realidad.

1 me gusta

Dejate de pelotudeces macrista y la concha de tu madre. Se la estan llevando en aviones los amigo de Macri y vos hablas de los gastos del Estado.Sorete

0 chances. Estos tipos tienen poder economico internacional detras. Mira Cavallo, sigue vivito y aconsejando luego de hacer estragos con la dictadura (estatización de deuda privada), con Mnm (privatizaciones escandalosas, convertibilidad, “yo no puedo vivir con menos de 10000 dolares”, etc) y con De La Rua (corralito, etc).

Pero la historia nunca se repite de la misma manera. EL ejemplo de los milicos fue bueno en nuestro pais. Unos de los pocos paises del mundo que condeno a los dictadores. Yo tengo esperanza. Creo que algo nuevo va a ocurrir.

No se trata simplemete de “ajustar”, se tratata de no tomar la medidas que tomo Macri que favorecen a los especuladores financieros buitres internacionales. El dolar va a seguir subiendo a medida que huyan todos los tenedores de Lebacs.

Ademas, “ajustar” y quitar retenciones a grandes agroexportadores y mineras van en sentido opuesto.

1 me gusta

No podes hablar con argumentos sin bardear? Estoy incluyendo al gobierno pelotudo, yo no vote a Macri, también era fanatico K como vos, miraba 678 y me comía todo el verso, pero uno elige salir de la ignorancia.

Vos sos K aún con todas las evidencias de corrupción que tienen, la concha de tu puta madre de bloqueo porque sos un troll de cuarta que no puede debatir como hombre.

Esto nos afecta a todos mas allá del partido politico, yo soy de derecha pero macri es un tibio de mierda que no tiene huevos para tomar decisiones importantes.

Oleo de Argentina, 1810-infinito

yo estaba viendo que los cartuchos de tinta me van a salir mucho mas caros, y mira ese ejemplo, terrible

Pero eran Dictadores. No los metieron presos por ser malos políticos. Estos tienen esa excusa. Y dificil que los metan presos por todas las estafas que han hecho. Hace poquito Bonadío ratifico la “”“inocencia”“” de Gustavo Arribas por la causa Oderbrecht y acuso a Meirelles de falso testimonio y pidio su extradición.

Un enorme problema de Argentina, es que no hay Justicia, solo hay juece$.

Antes los ingleses te enviaban militares que te invadian duraban un mes pero te choreaban todo (derrota militar mas no economica), despues de la reconquista y la defensa, y siguiente invasion rechazada, ya no te invadían militarmente sino politicamente, Bernardino y la baring, Roca-Rucinman, Macri y cualquiera.

ya me di cuenta que sos un sorete de derecha,pelotudo. No me tenes que aclarar nada.

Te molesta que te insulte en un foro? A mi me molesta todo lo que pasa en el pais ." yo soy de derecha" Anda a cagar

Y con Macri en el Gobierno quien necesita argumentar??Salame pero para vos esta crisis " es por el gasto publico" Me imagino que estas contento de que Macri derogo el programa " conectar igualdad" hace unos dias

trae a del caño y que nos salve

salvanos jebusss

1 me gusta

:roll:

1 me gusta