Mauricio Macri

Todo Nogoya es un sida andante. Ni caminando se aguanta ese quilombo.

1 me gusta

dolar a 23$? tienen idea lo loco que suena eso?

//youtu.be/CIrvSJwwJUE

1 me gusta

Menos mal que tengo la plata enterrada!!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

5 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; opina de esos roedores

1 me gusta

Chocaste la calesita hermano. Y estas decepcionando a muchísima gente que creyó

Farsante, delincuente, contrabandista, evasor, lavador. Corrupto. Cínico. Sociopata

Ojala que algún día te llegue la justicia

1 me gusta

Te faltó lo principal. Es el REY BOSTERO. :puke_r:

3 Me gusta

La única “esperanza” que se me ocurre es que lo estén haciendo a propósito, no para fugar sino para devaluar y facilitar las exportaciones.

Pero están fugando igual, así que no creo.

Obvio que lo estan haciendo a proposito, desde el primer momento. Estos hijos de puta gobiernan para ellos mismos.

Manga de hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Por tus comentarios me doy cuenta de que te diste cuenta adonde vamos con este gobierno. Te felicito,de verdad.

Hijo de re mil puta!
Morite sorete!

1 me gusta

DONDE ESTA GARUFA Y SU DESEO DE MUERTE? QUEREMOS QUE VUELVA GARUFA

2 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:64419, topic:111647”]

No llega a fin de añ
[/QUOTE] Nosotros no llegamos a fin de año. Macri se toma el palo hacia Israel o Inglaterra a cagarse de risa.

5 Me gusta

si veo a un radical lo cago a piñas y le vuelo todos los dientes.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

//youtu.be/ml5Xb3yNa4o

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

//youtu.be/ml5Xb3yNa4o

Eh eh eh! Yo te la devuelvo como Ramiro a Puto Pérez. :lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

error, ya se puso a 23 o mas.

Desde la sociedad rural y la CRA dicen que si son patriotas lo pongan a 32, que no falten huevos

1 me gusta

Para mi a Macri tarde o tempano le va a pasar como a muchos milicos que terminaron en cana. Es mi deseo y voy a pelar por eso. En vedad no solo el tiene que terminar en cana. Hay varios de su equipo que tambien tendrian que terminar igual

OLEEE OLEEE OLEEE OLEE OLAAA DE LA CABEZA CON BERSUIT VERGARABAT!!

COMO ME GUSTARIA QUE VUELVA BERSUIT CON LA PRIMER FORMACION EN ESTE MOMENTO

ya lo dijo macri que apenas terminaba su mandato se iba del pais… es tan boludo que lo que mato su inconsciente.

1 me gusta