Mauricio Macri

“zurdos, zurdos, de que lado estan? de las mafias o de la gente que quiere el cambio?” “ya tenemos que decir basta a los mafiosos”

  • Espere espere, yo soy un trabajador, yo le voy a explicar

1 me gusta

Jajajajajajaja

Que país para reír

Me vuelvo conbertilísticamente loco.

1 me gusta

Creo que la única vez que estuve de acuerdo con este nefasto.

Año 1992 la receta es la misma y ya pasaron casi 30 años

Según Cavallo por décadas iba a perdurar el 1 a 1

La de Nazca te juro que no se puede creer, parece una joda ya

1 me gusta

It Might Be Time To Get Out Of Argentina. (Lo que están diciendo los famosos brotes verdes que vinieron).

El niño mauricio está reunido con todo el equipo mejor preparado de los últimos 50 años de manera hermética.

:lol:

Se terminó el financiamiento externo??

2001 intensifies

[quote=“ElMagoDeOz, post:64437, topic:111647”]

It Might Be Time To Get Out Of Argentina. (Lo que están diciendo los famosos brotes verdes que vinieron).

El niño mauricio está reunido con todo el equipo mejor preparado de los últimos 50 años de manera hermética.

[emoji38
[/QUOTE]Son 50 mecánicos de la fuerza aérea, preparando el gran viaje

Me pasa algo raro con Cavallo, no lo puedo ni escuchar pero cuando lo escucho estoy a esto () de darle la razón en todo lo que dice. Si hubiese sacado la convertibilidad después del '95 hoy sería ídolo.

//youtu.be/ACRVZzKu5h0

23,30 y subiendo…
No pasan diciembre

Es la duda que queda. O si hubieran devaluado en el 99 cuando lo hizo Brasil.

[quote=“RamonAngel, post:64441, topic:111647”]

23,30 y subiendo…
No pasan diciembr
[/QUOTE]Vos decis?
Lo odio a Macri, pero tengo proyectado comprar la casa antes de fin de año

No sé, dependerá mucho de cuánto afecte el dolar a los precios. Mucho. Ahí se verá

A la mierda no tenia esos porcentajes pero hay cosas que no me cierran
en numeros como serian, de cuanto a cuanto en ambos periodos?

[quote=“RamonAngel, post:64444, topic:111647”]

No sé, dependerá mucho de cuánto afecte el dolar a los precios. Mucho. Ahí se ver
[/QUOTE]A esta altura, prefiero que este gobierno se termine y que la cagada no sea mayor, mucha gente esta re engrampada en créditos

Ni bien salgan a reclamar por los ahorros yo mismo organizo marchas pidiendo mano dura

1 me gusta

Me estoy haciendo el plato con una boluda que tengo en el Facebook. Se queja porque el dólar llego a 23.30 y le están recordando que con Cristina se quejaba porque no podía comprar por el “cepo”. Obviamente eligió la típica salida del votante de Macri que no se hace cargo: “Y a mi que me importa si yo no soy macrista?”…jojojojo

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:64447, topic:111647”]

Ni bien salgan a reclamar por los ahorros yo mismo organizo marchas pidiendo mano dur
[/QUOTE]Yo te acompaño. Voy a salir a pedir represión policial al grito de “DEJEN GOBERNAR KUKAS”

Y con balas de plomo, nada de mariconeadas de goma, o gases lacrimogenos, balas de plomo, metralletas, lanzallamas, antrax, cualquier arma es poca para acabar con esos desestabilizadores.-

Se pensaban que con su sueldo/jubilación media podían atesorar dólares