Mauricio Macri

3 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

El dólar en el período 2011-2014 aumentó un 100%

Acá Agus_K se está quejando de un aumento menor al 50%.

1 me gusta

Ayer el Feinmann malo escrachó al gordo D’elía x subir esas fotos de camiones de caudales en su twitter pero eran de un aeropuerto chileno.

1 me gusta

NY NY NEW YORK

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

NY NY NEW YORK

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

NY NY NEW YORK

1 me gusta

De no creer la guita que se está lavando con obra pública. No se puede caminar por ningún lado, todas las veredas o calles cortadas o rotas para hacer una remodelación que en el 80% de los casos es totalmente al pedo. Encima la velocidad de las obras es asquerosamente lenta.

2 Me gusta

Si Macri no confisca los dólares de los ahorristas en los próximos 15 días me voy a sentir muy desilusionado. Si lo hace les juro que me hago militante del Pro

5 Me gusta

Son estas fotos de un aeropuerto chileno?

No llega a fin de año

1 me gusta

HIJOOO DE LA GRAN PUTA PEDAZO DE LARVA

Esto se va a descontrolar!!! los que hicieron negocios fueron los que compraron lebacs desde un principio hasta hoy.

me di cuenta de una cosa, de todo lo que se quejan es todo lo que esta bien en teoria

si ahora se indignan con cavallo y no pueden creerlo y dicen que es malo

quiere decir que es un tipo excelente que va a sacar el pais adelante

los K y los zurdos van a apoyar todo lo que esta mal y desprestigiar todo lo que este bien

entonces Cavallo es excelente

Lo que esta mal es que se pusieron a pelotudear haciendo política en vez de dedicarse a lo técnico, la última es el clavo del impuesto a la renta financiera que le hicieron caso al pelotudo de massa en la venta de humo y ahora armaron una bomba que no saben cómo desactivar.

Tenían que achicar el estado y bajar impuestos, no era muy complicado si querias arreglar las cosas pero eso lo hace el boludo de trump estos son más vivos y hacen todo al revés.

Nos tocó la derecha más zurda y pelotuda del mundo

Le dieron tantas chances que alguna vez tiene que no chocar, no? Digo, Argentina dos veces, Ecuador, Rusia…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Hay que esperar a que todos los financistas, cueveros y amigos fuguen lo suyo, antes.

1 me gusta

Todavía no la fugaron?. Que gente lenta che. Estoy ansioso por ver a las palurdas de Belgrano cortar Cabildo y Juramento con las cacerolas

1 me gusta

Me arrepiento de haber creído alguna vez en este país y no haberla hecho antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

4 Me gusta

El mejor equipo de los últimos 50 años.
No nos habían avisado que estaban jugando un máster en el pes 2005

2 Me gusta

23!!!
OLE OLE OLE OLEEEEE
PONZIOOOO
PONZIOOOO

6 Me gusta

Jajajajaja

Hasta la edad Cristo no paran, son muy católicos

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:64428, topic:111647”]

23!!!
OLE OLE OLE OLEEEEE
PONZIOOOO
PONZIOOO
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]