Mauricio Macri

El número por sí solo no significa nada, lo que importan son los % de aumento.

1 me gusta

Florentino es amigo de macri? Que gane el liverpool por las dudas…

No se si es amigo de Macri, pero tiene negocios en la Argentina hace décadas si no me equivoco. Con el tema de la recolección de basura, mantenimiento de espacios públicos, campos en el Norte del país, etc. Tengo un conocido que labura como asesor en sus campos de producción vitivinicola en el norte y es un lavado de dinero atroz.

2 Me gusta

Como mierda se te ocurre vender el CENARD, por el amor de dios!

Tengo las pelotas por el piso de los políticos en Argentina. La concha de la lora, que país inviable

Argentina, un país sodomizado.
2 años de estafas y la gente todavía sigue creyendo en culpas del pasado. Le damos total libertad a un gobierno para que nos reviente el orto sin anestesia.

Sociedad perdida

[quote=“Camilo, post:64372, topic:111647”]

por lo menos antes gobernaba el kirchnerismo… ahora gobiernan las corporaciones, los grupos concentrados, la oligarquía y principalmente el FMI, que te dice como tenes que manejar el país

es insólito el globoludo al que le rompen el orto y te dice: “voy a votar a Vidal”

no tienen cerebr
[/QUOTE]Claro …ayer estaba escuchando en la tv que habría que reunirse para ver el rumbo de la economía. Eso es imposible porque no hay otro rumbo más que el que manejan las corporaciones. No van a volver a poner las retenciones por ejemplo. La línea es única y ni la maneja macri por eso se reúne con Cavallo porque no saben un carajo. Están endeudando se a dos manos para llenarse de guita y fugar la. Mira si estarán desesperados que Cavallo los tranquilizó diciendo que todavía podían privatizar lo público . No saben de donde más sacar guita.

2 Me gusta

y yo me pregunto
¿que es el cenard?

dale dandy, boludeces no defiendas :lol:

1 me gusta

estoy preguntando , no me hagas googlearlo

La de bolsos de lopez que el JP Morgan se llevó la semana pasada gracias a sus amigos en el gobierno-BCRA. Fue muy alevoso, un juez con pelotas te lo judicializa al toque.

6 Me gusta

Si tienen la posibilidad de tramitarse la ciudadania Europea, no lo duden

5 Me gusta

En que te han convertido hernan pareces camporista en 2014

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Centro nacional de alto rendimiento deportivo

1 me gusta

La puta madre que rápido que actualizan las listas de precios.

Cuantos errores en 2008 la concha del pato, que tenia que hacer la FA con la SRA, un desquicio plagado de fallas propias y ajenas.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Que lindo todo, tambien hay algunos loquitos que sostienen que ARRIBAS era el intermediario entre odebretch y Jose Lopez.

En todo estas vos contrabandista

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Que lindo todo, tambien hay algunos loquitos que sostienen que ARRIBAS era el intermediario entre odebretch y Jose Lopez.

En todo estas vos contrabandista

[quote=“Raponi, post:64403, topic:111647”]

Si tienen la posibilidad de tramitarse la ciudadania Europea, no lo dude
[/QUOTE]Yo me iría por el sueño americano

1 me gusta

Sigue paseandose por los canales, asco TN en darle minutos a este ser, asco los televidentes por darle rating…

CACEROLO PELOTUDO en 2001 cantaste que se vayan todos, bueno los hiciste volver, y con globitos

5 Me gusta

TN hablando de la realidad ? Que raro, el dólar a 22 y estaba hablando de la crisis en Venezuela. Será que TN se mudó a Caracas ?

3 Me gusta

Que lindo como trepa el dolar, me viene barbaro.

URGENTE Con Macri no se la llevan en pala, se la llevan en aviones
Hace unos días Roberto Navarro había adelantado que en Ezeiza alertaban por supuesta fugas de dólares con camiones de caudales. Hoy se viralizaron una serie de fotos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se observan camiones de caudales en la mismisima pista de aterrizaje.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Para ellos es Dios,si no saben un carajo,ya se endeudaron ,se llenaron de guita ,devaluaron y estan haciendo pagar el costo a la gente,vienen los vencimientos…