Mauricio Macri

por lo menos antes gobernaba el kirchnerismo… ahora gobiernan las corporaciones, los grupos concentrados, la oligarquía y principalmente el FMI, que te dice como tenes que manejar el país

es insólito el globoludo al que le rompen el orto y te dice: “voy a votar a Vidal”

no tienen cerebro

3 Me gusta

Mirá como se están llendo a la mierda las famosas metas del niño mauricio :lol:. Todo ésto que sucede con el dólar se traslada a precios, vamos por el cuarto mes y la inflación se acerca al 15%, número que querían tener de inflación para todo el año. Son impresentables, hay que tener poco cerebro para seguir apoyando a éstos payasos. Éstos si el día que se vayan no vuelven más.

2 Me gusta

jajaja que puede ser peor que eso?

1 me gusta

5 Me gusta

ke?

Ya no recordas el incendio de iron mountain, donde estaban los papeles entre otros del banco HSBC investigado por fuga y evasión,nombres importantes figuraba en la lista de fugadores, 3500 millones de dolares dandy. Pero cuando se destapo todo justo se incendiaron las pruebas, una lastima, y murieron bomberos una tragedia…

3 Me gusta

Sigue aumentando el dólar por culpa del kirchnerismo

No hay nada peor a que te gobierne Estados Unidos. Pero NADA, eh.

Es un vago maricon e inutil como feinman, no saben lo que es laburar, son unos mantenidos hijos de puta que vivieron toda la vida de los huevos del padre.

Eduardo Feinmann - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eduardo Feinmann nació en el seno de una familia conservadora de clase media alta en el barrio de Belgrano.6​7​

Tras el fallido intento de ingresar al Colegio Nacional de Buenos Aires, acabó por completar sus estudios secundarios en el Colegio Manuel Belgrano y empezó a estudiar Derecho en la Universidad de Belgrano, pero luego continuó y finalizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió como abogado.6​

Como abogado, llegó a ejercer durante tres años en derecho comercial para la empresa de su padre.7​

1 me gusta

Quiero mi segundo semestre, quiero mi segundos semestre, quiero mi segundo semestre, si se puede, si se puede, si se puede

Los de la Federación Agraria llorando por que no pueden mantener nada y tienen que alquilar las hectarias a monopolios como única forma de vivir.

Jodete pelotudo por cortar la ruta.

No podemos mantener las 4 x 4 que son indispensables en nuestro terreno.

Jodete pelotudo, armate un Boogie y ponele un motor de 128 a gas o comprate una xr 125.

5 Me gusta

Milei nunca seria ministro de economia, lo dijo muchas veces, porque seria convertirse en otro parasito que tanto criticamos, quizas lo haria a donorem, creo que seria la unica posibilidad, tambien dijo varias veces que el unico puesto que aceptaria seria el de presidente del bcra, para destruirlo.
Y baby, en algunas cosas le erra feo como para gustarme de presidente, aunque en muchas tiene razon

21.50
hijosdeputa
no llevan 3 años…

URGENTE: Caso José López: 3.2 millones de dolares salieron del tesorero de Boca Juniors

1 me gusta

“Le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para pagar el gas, la electricidad, el agua y comer”

3 Me gusta

En Cocodrilo de Seychelles

3 Me gusta

Lo más triste de todo es que un laburante solo puede trabajar para garpar los servicios según la visión del gobierno, ir al cine, cenar, comprase libros, etc. es todo una utopía con este bostero.

La aterradora profecía de Cavallo: “El 2001 puede llegar a venir en unos años”

El ex ministro aseguró que no se reunió el viernes último con Macri pero confesó que le mandó un libro con sus “consejos” además de que se autopostuló: “Falta un ministro de Economía”.
“El 2001 se puede llegar a venir en unos años si no cierran el déficit fiscal. Esto es parecido a lo que le pasó a Perón en el 49. Cuando aplicó políticas como las del kirchnerismo, la inflación llegó al 49% y Perón mismo hizo un ajuste”. Así de catastrófico se expresó el ex ministro de Economía Domingo Cavallo sobre el futuro de la economía argentina en caso de que se profundicen las políticas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

El creador de la convertibilidad -que fue llamado en el 2001 como “rueda de auxilio” por el entonces gobierno de la Alianza para rescatarlos de la crisis que provocó su gestión y que terminó provocando un estallido socioeconómico sin precedentes en la historia argentina- fue consultado este miércoles por un canal de televisión para que hable sobre la situación actual.

Sin reconocer sus errores, como el megacanje a un costo muy alto para el Estado y el corralito, Cavallo salió a decir que “el equipo de Macri no conoce la historia de la política argentina”. A su criterio, “nadie tiene una interpretación acabada de los últimos 30 años”.

En ese sentido, cuando se le preguntó si se reunió el viernes último con el Presidente, lo negó cateóricamente: “Eso es mentira. Lo hacen para descalificar a Macri”, lanzó. No obstante, más tarde tiró una indirecta: “Falta un ministro de Economía”, dijo.

la llorona!