Mauricio Macri

Ahora lo tenes a tu jefe en el. Senasa.

No te podes quejar…

1 me gusta

Miralo a paolito El monopolio del hierro esta en 10 lugar…

El 3ro y el octavo son interesantes, che alguien sabe porque ganaron tanta guita con la autopistas del sol???

1 me gusta

Casi que tendría que postear esa tapa en el tema de la Champion’s. Florentino Perez (Presidente del Real Madrid) fue uno de los ganadores con el modelo M.

1 me gusta

3 banqueros
1 Polirubro (tambien bancos)
1 pte de club y autopistero polirubro
1 hermano de la vida tambien polirubro Nicolás Caputo Sociedad Anónima de Edificación
Caputo Construcciones y Servicios
Madero Plaza
Desarrollos Caballito
Altos del Puerto
SES SA36​
Il Tevere
Mirgor SA empresa encargada del Mantenimiento Integral de Espacios Verdes de la Ciudad de Buenos Aires, el contrato de Servicio de Mantenimiento Integral del microcentro de la Ciudad y el mantenimiento del corredor Metrobus Juan B. Justo,7
Sadesa
Edesur
IRSA
hidroeléctrica Piedra del Águila en el Norte4
Farmacity
Corporaciones de Puerto Madero (controla la empresa Dique Tres SA y tiene participación en los edificios Madero Plaza y El Mirador. También es propietario de valiosos terrenos en la zona del dique 1)
Central Puerto
Mirgor, (fabricante de equipos de ventilación para automóviles, y controlante de una firma que ensambla celulares y computadoras en Tierra del Fuego).

1 viejito simpatico dueño de canales de tv paga, canales de la tv abierta, licencias para distribuir la tv paga, diarios, revistas, del papel de diario, radios, el envio de correspondencia, la telefonia fija, telefonia movil, la fabricacion de walkie talkies, el monopolio de palomas mensajeras y Mundo gaturro
1 señor que fue de los pocos afortunado de esta nueva redistribucion del ingreso, ya que tiene distribucion, generacion, y transmision de la electricidad, ademas de petrobras.
1 hermano rico de mauri, el que blanqueo BLANQUEO 724M de pesos.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Mira esas publicidades, fuera bosteros

anda a regar una planta

1 me gusta

Todos somo el campo…

Y nisman

5 Me gusta

y charlie

En ves de gauchito Gil tienen a la soja, y la sociedad agragaria con la bandera argentina prendiéndose fuego

2 Me gusta

No te olvides del glifosanto. Para elllos lleva esa n.

:lol:

Ustedes se cagan de risa de Baby Etchecopar pero si se hicieran sus propuestas este país vuelve a ser potencia en 6 años

1 me gusta

el baby etchecopar es lo mas grande que hay

se juntaron el hambre y las ganas de comer

4 Me gusta

Un pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo.

2 Me gusta

La verdad hay que irse a vivir a Uruguay o Brasil, este país es una parodia, esta bueno porque no sabes si reír o llorar con las cosas que pasan, te cortan las calles por el “corpiñazo” déjate de hinchar las bolas, esta sociedad ya esta perdida.

La posta es irse a un país con unas buenas playas, idioma hispano en lo posible y con el dólar bajo.

Salvo que Milei sea ministro de economía y Baby Etchecopar presidente, este país no tiene esperanza.

¿Alguna prueba además de gordos transpirados paseando en bermudas por una isla de océano Índico para salir en programas de televisión?

1 me gusta

al final toda la opereta que monto clorin con el gordo lanata fue mentira…ni maximo K,ni cristina tenian cuenta en paraisos fiscales.Es mas ,el gordo drogadicto ese tuvo que cambiar de tema ya que cada vez que visitaba algun paraiso fiscal encontraba a alguien ligado al gobierno actual tanto con guita no declarada y lavado de guita de la droga.

No voy a ponerme en defensa del KKTo que mucas cagadas hizo,ahora votar la vuelta de cavallo y el FMI no se puede permitir mas.

4 Me gusta

“Baby Etchecopar presidente”

Yo no lo puedo creer las cosas que tiene que leer uno

5 Me gusta

claro…ahora con el mingo

9 Me gusta