Mauricio Macri

La gente que perdió su trabajo?. En vez de lanzar consignas anti Kirchneristas a casi 3 años que son gobierno deberían preocuparse por generar las condiciones para que la gente pueda tener laburo. Si hace 3 años vienen repitiendo como loritos “no vuelven mas no vuelven mas” es porque no se lo creen ni ustedes.
Cuando alguien está convencido que algo no va a suceder no necesita andar repitiéndole. Por caso, no veo a ningún hincha de River diciendo hasta el hartazgo PASSARELLA NO VUELVE MAS o AGUILAR NO VUELVE MAS.

10 Me gusta

Agrego Rafa, en política el no vuelven mas es de una inocencia extrema. Todos vuelven. Está a punto de volver Cavallo. Recuerdo algunos “iluminados” pensadores afines al gobierno anterior decir que los cambios en la sociedad hacían imposible un retorno a viejas políticas. :lol:. Antes habrán vivido en los cantones suizos para tamaña afirmación. Todo vuelve, hasta lo peor porque todo se diluye y destiñe. Si en 2001 decías que el asesor de un gobierno en 2018 sería Cavallo creo que se te cagaban de risa. Y ? Acá estamos 18 años después pidiéndole consejos al mismo que terminó de chocar la calesita y que en el 82, al frente del central, estatizó la deduda privada. Por eso el “No vuelven mas” es tan inocente, tan tierno que causa una mezcla de gracia y pena porque uno piensa como se pondrá el sujeto el día que vuelvan los que no quiere. Todos vuelven, los que te gustan y los que no. Pensar que nunca mas volverán los que no son de tu agrado es vivir en un mundo de fantasía.

10 Me gusta

Igual Agustín Rossi fue un pesimo ministro… No se si fue peor el o aguad… Un desastre

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Esa consigna no vuelven más es de vegestorio de acoyte y Rivadavia secundado por un séquito de muertos de hambre que son macristas por el solo hecho de estar con la “gente como uno”.

2 Me gusta

felíz día a todos.

gran gesto usar este thread.
gato de mierda no trabajaste en tu vida, siempre cagando gente.

antes desde el sector privado, desde hace años desde la casta política.

hijo de puta.

2 Me gusta

Uffffffffffffff…que gran verdad que dijiste Ariel. Si volvió Cavallo puede volver cualquiera. Agrego cuando De la Rua dijo “me dió pena como se fue Cristina del poder”…o sea…el tipo que se fue en helicóptero, con el país incendiado y 35 muertos se dió el lujo de hablar de Cristina. No tiene remate.

5 Me gusta

Siempre toma la posta otro provocador, ahora un Falcon verde de avatar, qué rompe bolas, igual lo vuelan y otro tomará la posta siendo el mismo usuario con otro nick o sino otro usuario que le pesan las botas. Creo que lo conté, en la época de las asambleas barriales en 2001 en la que quedaba cerca de mi casa pasaba un Falcon verde que apagaba las luces y se quedaba un rato con los vidrios oscuros subidos, eso se repetía seguido para intimidarnos. Para colmo este bostero se registró en las generales del 2015, son del 2015 o de las legislativas 2013, qué pesados!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Seychelles

[TWEET]991017810884100096[/TWEET]

10 pajaros y listo, hijo de puta ni que cambiara mucho un puto voto , dale entrega la cola

[TWEET]990661007323336704[/TWEET]

No gato no me chantajees

queres fingir aca delante de las camaras, re que por un billetito de 500 nomas ya recontra te vendes

que cambia un voto? nada

a mi dame un evita que te voto a del caño

1 me gusta

Jajajajaaajajaja es que ese tipo de cosas son difícil de responder en un caso hipotético. Si lo pienso no, pero en el momento seguramente diria que si

si lo pensas con mas razon si, un voto no cambia nada

dame un guanaco y te voto a del caño

2 Me gusta

No tengo los elementos ni el conocimiento para juzgar el trabajo de Rossi como ministro. Lo unico que puedo decir que hoy en dia en Diputados es uno de los pocos que tiene consenso en la oposicion y uno de los pocos que le habla al PRO como hay que hablarles. Yo diria que es la figura de la oposicion y tiene muy buena relacion con algunos del Frente Renovador. Esto lo posiciona muy bien para pensarlo como posible candidato.

[quote=“Lightning of Fire, post:64345, topic:111647”]

si lo pensas con mas razon si, un voto no cambia nada

dame un guanaco y te voto a del cañ
[/QUOTE]Al final sos un mercenario. No te quiero más [emoji53]

bueno

Agrego, no es que no vuelven, nunca se van

Mirá el congreso y están casi todos los expresidentes :lol:

1 me gusta

Chocoarroz, Chocobar, falta chocoelpaís.

2 Me gusta

//youtu.be/FVttw1WWPKE

Recien se enteran que no le gusta el laburo

1 me gusta