Mauricio Macri

elnarc

1 me gusta

Debe estar hablando con cavallo a ver como sigue cagando a la gente.

Yo creo que esto es peor que los 90.en esa época mal o bien era un gobierno de raíz peronista, o sea tenía ciertos reparos de no eliminar el aguinaldo y la flexibilidad laboral era dentro de todo aceptable. Este no, este tipo es como tener de presidente a margaret thatcher… Es un cinico, un sorete cagado por satan.

2 Me gusta

pero lo importante es que el chocoarroz este bien.

1 me gusta

fuiste criado en la epoca K, no tenes derecho a dirigirme la palabra
correte por favor

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

correccion

1 me gusta

Cuando se muere …
La gente que voto a este y a los k´s?

2 Me gusta

Que culorroto!
Me alegro por vos…
y 42 lucas menos en el bolsillo del tano (?)

2 Me gusta

Jamás

El pajarito es lo que te vamos a colar por el orto cuando cuando caiga tu gobierno te copemos las calles.

ojala te la gastés en Edenor la guita y que te venga una factura de 20 lucas por ayuda solidaria a la quita de subsidios de Sanz por uso excesivo del consolador.

1 me gusta

5/10 por lo prepotente, pero te falta, bien igual.

1 me gusta

Santino, Tony, Lito, nicky,

//youtu.be/n9FMvfvkBro

Es muy probable que Cristina no se presente a elecciones, el nuevo frente electoral se llamaría Union Nacional. Me lo dijo Agustin Rossi hoy

1 me gusta

2 Me gusta

Sin Cristina tienen más chances de ganar, es una decisión inteligente

Si pierde Macri, todos gamos. A nadie le importa si esta o no Cristina y a ella tampoco le importa. Todos queremos lo mejor para el pais, vaya quien vaya

1 me gusta

oye pero que agresivo eramos amigos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

y 3 pajarillos?

A pesar de este gato hijo de mil puta, que ya va a caer, feliz día a todos los trabajadores.

8 Me gusta

feliz dia del trabajador, a vos y a todos los del foro

5 Me gusta

Tampoco

//youtu.be/iWuPWbCWjW0

Feliz dia del trabajador

No se hagan ilusiones, no vuelven mas